Midway renuncia a 'Mortal Kombat' para escapar de la quiebra

936327.jpg


  • Quiere vender su más valiosa franquicia.
  • Eso le permitiría salir de la mala situación económica en la que está.
  • Aún no se sabe de ningún posible comprador.

La compañía de videojuego Midway, que lleva tiempo al borde de la bancarrota, ha decidido renunciar a su más valiosa franquicia, Mortal Kombat, para salir de la pésima situación económica en la que se encuentra.
A pesar de los positivos resultados que ha obtenido Mortal Kombat vs. DC Universe, la última entrega de la serie, la empresa se ha visto obligada a buscar un comprador para la marca.
Esa sería la única forma que tendría Midway para pagar las deudas pendientes y los costes de los despidos que tuvo que realizar recientemente.
Aún no se sabe de ninguna compañía interesada en Mortal Kombat. En cambio, el también juego de Midway The Wheelman, protagonizado por Vin Diesel y ambientado en Barcelona, ya ha pasado a manos de Ubisoft en algunos mercados.
Aunque la venta de Mortal Kombat permitiría a Midway salir del abismo, la compañía se quedaría sin su mayor estandarte y su principal fuente de ingresos, por lo que la situación resultante podría no ser mucho mejor que la actual.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/454157/0/midway/mortal/kombat/
 
Entonces digame como se supone que uno ayuda, lol.

Lo que pase que tenga que pasar, las cosas siempre pasan por algo.
Empezando porke : decir ke soy mas teso en una cosa o en otra no aporta en nada a esta noticia.... se trata de una situacion dificil para esta masa de gente ke se keda sin empleo... yo por mi parte empece a aportar comprando soft legal de vez en cuando, es una bobada para muchos pero aporta un pokito...
 
Entonces digame como se supone que uno ayuda, lol.

Lo que pase que tenga que pasar, las cosas siempre pasan por algo.

hahah si :chino:

Kefren sorry viejo pero en esas cosas si nada que hacer, nadie aqui tiene tanta plata como para dar "incentivos" a midway XD, y hablo de millones de dolares lol
 
Lo que pasa es que cuando sale una noticia acá de este estilo en LANeros la gente siempre trata de mirar que se puede hacer y se ponen a inventarse vueltos y movimientos, cambalaches, mandados, que firmar cartas, comisiones... anti-shit, protestas, marchas, referendos.. bla bla bla para hacer ''algo'' y mirar que se puede hacer (NADA), pero pues a la final eso es perder el tiempo. Simplemente si algo se ve perjudicado y si algo pasa pues que pase y ya... y si la gente se queda sin empleo, pues paila que más se puede hacer, ya si uno compra todo legal es porque tiene muuucha plata y porque tiene alma caritativa lol... que tal entonces poniendonos a voltear todos en esas cuestiones cada vez que salga una noticia de este estilo...la noticia solo es informativa y ya, a la final uno olvida y sigue la vida normal y todos felices :)... ahi que ser objetivo.

Y pues lo que decia arriba de quien juega más que otro lo dije a modo de sarcasmo, siempre ahi alguién que dice jugar más en el barrio y demás, siempre ha sido asi, desde que uno era chiquito xD.
 
Pues para mi la tercera entraga ya fue patetica me quedo con MKI y MKII, aunque MKI es la mejor de todas.

Ud tiene mal gusto entonces, :s.. como se le ocurre decir que es mejor el 1, jaja..

Una de dos, o usted nunca tuvo un Super Nintendo propio para jugar el MK3 o jamás se pudo sacar ningún combito o ninguna Fatality xD.. Si quiere me consigo un Snes y se lo presto para que cambie de opinión.
 
Ud tiene mal gusto entonces, :s.. como se le ocurre decir que es mejor el 1, jaja..

Una de dos, o usted nunca tuvo un Super Nintendo propio para jugar el MK3 o jamás se pudo sacar ningún combito o ninguna Fatality xD.. Si quiere me consigo un Snes y se lo presto para que cambie de opinión.

agree, el mk3 es el mejor de todos, el que sino me gusto fue el ultimate mk3, esos personajes tipo jade, rain, scorpion y otros que no me acuerdo ******* el juego, con esos bugs que tenia se le podian sacar combos de 100% y algo asi es absurdo en juego de peleas.
 
esas compañias les pasa esto basicamente por que no se vuelven sostenibles, la pirateria y la falta de productos novedosos, embarrada por ellos pero pues desde MK II tal vez un poco el 3 no hicieron nada como interesante aparte de relanzar sus Midway Arcade treasures que son una berraquera pero pues no implican algo que los vaya a sacar del foso. Que mal por ellos pero pues creo que la falta de innovacion los mato.
 
Bueno....hay alguna forma de jugar MK3o Trilogy en linea???

Para recordar viejos tiempos y mostrarles que con Kabal soy inmortal =)
 
936327.jpg


  • Quiere vender su más valiosa franquicia.
  • Eso le permitiría salir de la mala situación económica en la que está.
  • Aún no se sabe de ningún posible comprador.

La compañía de videojuego Midway, que lleva tiempo al borde de la bancarrota, ha decidido renunciar a su más valiosa franquicia, Mortal Kombat, para salir de la pésima situación económica en la que se encuentra.
A pesar de los positivos resultados que ha obtenido Mortal Kombat vs. DC Universe, la última entrega de la serie, la empresa se ha visto obligada a buscar un comprador para la marca.
Esa sería la única forma que tendría Midway para pagar las deudas pendientes y los costes de los despidos que tuvo que realizar recientemente.
Aún no se sabe de ninguna compañía interesada en Mortal Kombat. En cambio, el también juego de Midway The Wheelman, protagonizado por Vin Diesel y ambientado en Barcelona, ya ha pasado a manos de Ubisoft en algunos mercados.
Aunque la venta de Mortal Kombat permitiría a Midway salir del abismo, la compañía se quedaría sin su mayor estandarte y su principal fuente de ingresos, por lo que la situación resultante podría no ser mucho mejor que la actual.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/454157/0/midway/mortal/kombat/
La verdad pues mientras la serie continue y vaya mejorando.... Estoy completamente de acuerdo con la venta xD!!

C.F.
 
De poner en venta su franquicia estelar, hubieran hecho mas bien lo mismo que Eidos, poner en venta todo Midway y consolidarse con una empresa que este algo mas estable economicamente... asi salian de la crisis y hasta otro MK bien bacano sacarian.