Miembro 1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EnempE

Lanero Reconocido
13 May 2003
297
¿quien esta el miembro 1000?

Feliz laneros de 1000 miembros del mundo.
 
Eso vi esta mañana que me conecte a internet, esta comunidad cada vez es mas grande cosa que me reconforta mucho :)
 
El miembro 1000 de LANeros.com oficialmente fue Sanson06. Aunque LANeros.com ha tenido muchos más usuarios, pero debido a que éstos se mantienen inactivos, se borran en determinado tiempo....

:) Que rápido estamos creciendo.
 
Oyeme, que bien! :-D
1000 miembros... felicitaciones a toda la comunidad LANeros, que bien que siga creciendo!
 
Muy bien que la comunidad laneros siga creciendo y que si Dios lo quiere siga asi.

Felicidades laneros.com

(((JDVSAX2)))
 
felicito a laneros ya que es una comunidad muy bacana, acogedora, amable.... me quedo sin palabras
 
snif.. yo la conoci cuando no sabia ni caminar.. se caia en las bajaditas.. y ya tan grande.. snif...
 
Felicidades Sanson06, ojala sepas aprovechar ese "prestigio" que te da ser el miembro #1000 de esta excelente comunidad llamada LANeros.com :)
 
1001 jijiji que comunidad tan linda :p ese número está re bacano =) voy a hacer un chance
 
Felicitaciones a los fundadores de laneros...ya es muy obvio su posicionamiento entre los amantes de los juegos, los pcs, y algunos freaks descarriados....

Y ya como dice Jorge Baron...a nivel "nacional, e internacional"

bueno 1000 miembros....no se ...con tal de k los k esten esten activos....

en fin...de nuevo, FELICITACIONES.



- eClash
 
Aunque algo tarde, pero me alegra mucho pertenecer a esta gran familia Laneros, felicitaciones a los fundadores y a cada uno de uds que hacen posible que ésto cada día más heche pa' lante :cool:
 
Que bueno es poder colaborar con una comunidad hecha en Colombia, como siempre todo mi apoyo. Felicidades.
 
Yo había posteado en otra parte pero no sobra entonces decirle acá.............FELICITACIONES LANEROS.COM
 
;) rulz , bacano uno poder saber que pertenece a algo, y sobre todo a una comunidad que crece y crece todos los días, siempre los recomiendo, por que el conocimiento no es de uno solo es de todos, de todos se aprende cada día....Congratulations
 
jajajjjajajjaaja... Ta buena la del chance de hiada... ojalá te lo ganes... toda la comunidad te manda suerte para dicho propósito..... ;)
 
hola me doy a concer en esta comunidad soy nuevo apenas conoci esta pagina el 6 de septiembre pero ya estoy 'engomado' con laneros.com

si alguien desea jugar conmigo(nfs2-5, unreal tournament, mk4)
simplemente hablar de todo lo que quieran (carros futbol computadores etc.) mandenme un mail a

julian10embart@epm.net.co

tengan en cuenta que vivo en medallo
 
CHANFLE!!!! tons yo que usuario sere...snif! pos yo tambien soy nuevo y pos aca pa'lo que sea bueno con gusto.....
bye
PIPE
 
Bueno aunque muy tarde mas vale tarde que nunca, felicito a los creadores de LANeros por esa gran idea que tubieron al montar esta comunidad se sobraron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas