Miembro 1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr. Realname, bienvenido a LANeros.com.

Bueno, y para hablar de esas cosas ke mencionás no hay nada mejor ke una miniLAN... te aseguro ke lo sabés a hoy, es apenas el primer grano de arena de todo lo ke podés aprender con la comunidad... y ese grano de arena ke tenés es vital para la misma comunidad de LANeros.com, no hay conocimientos pekeños.

Suertex.
 
felicitaciones a laneros por tener este portal para la comunidad colombiana... por que a fin de cuentas tenemos que estar todos unidos ....por que la union hace la fuerza
 
Me Parece muy bacano ver como ya mas de 1000 Laneros compartimos experiencias y conocimientos, felicitaciones a los fundadores por este excelente portal Colombiano.
 
Hola a todos !!!

aprovecho esto para presentarme ya que soy nuevo en esta comunidad. me parece excelente que yo haga parte de esta comunidad ya que compartimos las mismas aficiones ... la Tecnologia y todo lo que ella implica.

bueno soy un aficionado a los juegos de estrategia, aunque soy todavia muy pequeño ...!!! ggg ... bueno de paso los felicito por tan excelente portal ..

bytesssssss ...
 
bueno pues aparte de que soy nuevo quiero felicitar a LANEROS.COM porque se ah visto su grandesa y como ah acojido a sus miembros que entran a esta pag... pues ah demostrado ser el portal de gamers mas grande de colombia, y espero que la cifra cresca cada vez mas...FELICITACIONES
 
pues ah demostrado ser el portal de gamers mas grande de colombia, y espero que la cifra cresca cada vez mas...FELICITACIONES

110% de acuerdo con el Sr LodVulcano..
Felicitaciones.. LANeros crew... Felicitaciones Laneros.com
 
ggg... que bien que seamos muchos ... mas conocimientos compartidos ... como una red ... la red LANeros.com ... felicitaciones ...!!! Rulz
 
Bueno pues ya que todos los nuevones como yo se estan presentando....

Entré hace unos dias y todo ha sido muy bacano hast ahora, la gente es todo bien, sin contar todo lo que he aprendido..... me doy cuenta de que debí haber llegado hace mucho tiempo.... no soy muy gamer que digamos, ya que siempre llego tarde a los juegos (actualizo mi pc cuando tal juego ya no lo juega nadie, y los juegos nuevos que salen ya ni mi nuevo hardware aguanta...) pero igual me gustan mucho, y he notado que aca no son solo juegos, tambien para todos los que estamos en el campo de la Computer Science....... salud por los proximos 1000 miembros!! :D
 
MAS VALE TARDE QUE NUNCA, PERO ESTOY MUY FELIZ :) DE PERTENECER A LANEROS Y QUE SIGAMOS CRECIENDO MAS Y MAS ......

GRACIAS LANeros
 
bueh.... no hay nada mejor que para celebrar este número y tantos novatos (como yo), que tal una Lan Party como dijo guardian??????

Una sencilla ya que muchos de acá están ahorrando para la Lan Nacional.... no les suena la idea???????????????
 
juaaaaaaaaaa :s pues cuando lleguemos al usuario 6665 te vuelves a registrar :p
 
Texto Originalmente Escrito por EnempE
¿quien esta el miembro 1000?

Feliz laneros de 1000 miembros del mundo.


Como va creciendo laneros en menos de 3 meses se han inscrito otros 1000 miembros después de que los primeros mil se demoraron casi 3 años 9 meses.

Definitivamente FELICITACIONES!!!!!!ESTA COMUNIDAD ES DE LO MEJOR.
 
Ahh y otra cosa..............ya pasamos la barrera del 1.000.000 de páginas mostradas (lo que demuestra lo frecuente que es laneros)
 
Huy que pena otro post pero es a manera de sugerencia ya que hay tantos miembros: Porque lo organizadores no empiezan a hacer las camisetas oficiales o camisas con el logo de Laneros bien sobrado y bien grande y se pueden vender a manera de negocio para que la gente se vaya afianzando con lanerso y empece a tener compromisos con la comunidad.........Sugerencia para los administradores................Y me le apunto a la primera camiseta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas