Miembros Atk Leer Urgente !!!

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
HEY PARTIDA DE PELELES LEAN ESTO URGENTE

MAÑANA MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE NOTI 5 VA A HACER LA NOTA DE LA COMUNIDAD ATK A LAS 4 PM EN RINO !!!

ASI KE PILAS MAÑANA A LAS 4 CUMPLIDOS TODOS CON SU CAMISETA DE ATK !!!


NO SIENDO MAS ME ABRO A DORMIR OTRA VEZ !!! K ESA &%$#&%$ REPORTERA ME DESPERTO !!!
 
no parce pailas!!! estudio mata a juegos como cocacola mata a tinto!!

por eso es que he faltado a ultimas reuniones :(

Les pido comprensión, haré lo que pueda en su debido tiempo
 
***************on,,,,es mejor para el sabado!!! no ves que la gente trabaja y estudia!!!
 
El sabado 20 de sept es buena fecha.

en rino!..........ratix
 
??!?!!? YO ACASO ESCOGI ESO , A MI ME LLAMO LA VIEJA Y ME DIO ESA FECHA, AL KE NO LE GUSTO PUES KE KOJA SU TELEFONITO Y LLAME A TELEPACIFICO PERO A MI NO ME JODAN LA VIDA
 
NUEVA FECHA PARA ENTREVISTA

DESPUES DE CHARLAR CON LA CHACHA DE NOTI5 se cuadro una nueva fecha para la entrevista, la cual sera

JUEVES 11 de SEPTIEMBRE a las 5:30pm en RINO

ya que hay mucha gente que trabaja y le queda muy dificil llegar aca a las 4pm, entonces los esperamos a todos ese dia con su camisetica, y los que no la tengan pues nos las rotamos, pero ahorren para que la compren.

ah y como dijo RAT1X las fechas las ponen ellos, uno solo se acomoda a lo que ellos quieran, ni modo!!
 
Como ke uno se acomoda!!!! que mentalidad tan triste!!!!! kienes son los reporteros?? y a quienes van a entrevistar? los reporteros son los ke tienen que andar detras de los entrevistados!!!! PELELE!!!
 
No, pero ke no se crean ke los reporteros son lo maximo, tampoco pues!
 
JAJAJAJAJAJJAAJA pues no son lo maximo pero en este caso la entrevista la podemos ver como un Favor o es que nosotros que somos o que hemos hecho hasta ahora para que los reporteros se acomoden a nosotros?
 
¿quienes confirman asistencia?

Porque no vaya hacer que nos entrevisten a 5 pelagatos de 30 que somos.

Por eso quiero que sea un Sabado.
 
Eeeee que berracos parecen viejas primero que miércoles después jueves si aplazan eso lo mas seguro es que ni nos entrevistan y pos muy estúpidos de nosotros no aprovechar el gancho de eso se trata Peleles jejeje

El jueves me tienen aya puesss ...... no mamen mas gallo y preséntense aya los espero

Y no llamen mas a cancelar citas parecen culicagados no jodannn
 
Hasta el momento han cofirmado asistencia:

-DRK
-RATIX
-EKIZ
-REBELZOB

FALTAN mas de 20 personas.
 
no puedo ir, sorry pero mañana jueves tengo parcial y turno hasta las 12 de la noche, me cuentan!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.