Miembros Atk Leer Urgente !!!

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradezco la presencia a los miembros ATK que se hicieron presentes y no permitieron hacernos quedar como un zapato frente a la reportera que esperaba encontrar a gran parte de los miembros ATK.

Gracias a:
Tafkle
Raven
Osfer
Ratix
B3lcebu
Fox
KamiKaZe
RebelZob
Ekiz
DRK
Exterminator
Prixxioner
Migposada
Bardock
Snaiperx
Rafaga
Guev0

Y a las personas que no asistieron, solo les pregunto si realmente quieren pertenecer a ATK?
 
hoy LUNES en NOTI5 a las 830pm, lanzamiento al estrellato de EKiz.

firma de afiches y calendarios en RINO de 4 a 430 pm.

GRACIAS, TOTALES!!!!
 
RECUERDE QUE EL DOMINGO HAY REUNION DE ATK EN RINO A LAS 3PM

asunto: hablar sobre cancelacion fiesta y cuota SW

favor venir todos para que luego no lloren por el valor de la cuota
 
el otro LUNES a la fija salimos, la pelada de NOTI% si me dijo que depronto no saliamos por que no podia saturar la seccion de juegos de PC cada ocho dias.

EL OTRO LUNES SI SERE EL CHICHO XY DE LA SEMANA

CHAO
 
uyyy .. una question:
como hago para ser miembro de los ATK .... es que Hv_MigPosada y Hv_Raven ya estan y yo no!!!!!! ....ggg
 
Me quede esperando como un ***** frente a la TV bueno toco esperar el próximo lunes las razones que dijo Ekiz son mas que lógicas

[Hv_Chronozx] DOMINGO HAY REUNION DE ATK EN RINO A LAS 3PM aya hablamos con los otros de eso
 
Hablando de precios por que no compramos un switch de 24 encore eso es la misma meirda con tal que no se queme ejjeje estan a 340k pesos colombianos y lo venden en bogota
nos toca como a 12 c/u de los atk members
 
POR ahi el viejo rafaga pillo unos de 24 pts NETGEAR dizque a 340 en bogota. yo pille y no podia creer.

el domingo pillamos todo eso.
 
Uno de mis primos de Bogota, me dijo que los vio en menos de 400.000 pero me aseguro que no era encore, que se veia bonito y con morado, asi que me imagino que sera un netgear.
 
Esperemos noticias de los que hablaron?

Por favor asistan a la reunion del domingo hora 3pm lugar rino
 
Ve disculpen la pregunta... pero es que ando medio deshubicado....
donde *************** queda rino.. dicen que por la sexta, pero EN DONDE !!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.