Miercoles 10: LAN en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Ayer me llamo un amigo a decirme que hicieramos LAN, le dije listo, llevo gente? me dijo, si....... so los que quieran ir me avisan a m4uro01@hotmail.com porfavor......

Vamos a jugar Quake 3 y a probar el WarCraft 3.... espero que asistan....

A necesitamos mesas....

:stick:
 
Yo voy pero donde es???

mesas!!!! el unico asi es achtung...

send email now....
 
juas como asi que ha probar war3 es que ya aprednierona jugarlo bien :) yo no he acabdo las misiones de aprendizajea rggg
 
pues yo ya lo acabe, si, los que quieran ir confirmen al e-mail, y consigan mesa....
 
w3 a esa me le apunto y aqui tengo una mesita medio fea de madera eso si a que hora es ?
 
Que poca asistencia hay...........carajoooo

donde estan todos.
 
ohh interesante
a ke horas es?
solo llevamos mesas o tambien sillas?
BY tafkle.
 
Bueno mi gente, malas noticias, no se por que razon extraña, mi amigo pensaba hacer LAN, desde las 6pm hasta las 11pm.... entonces le dije como ke..... heeee NO....... ACHU me dice que va a armar LAN este weekend..... so no desesperen! ahi vemos!!

Sorry, no esta en mis manos.
 
5 horas? Uy ... Eso se me va desarmando y poniendo mi equipo a tono para la LAN :p
 
Jajaajaj no paga eso es muy pokito time eso es un La no lan
uyy pero si ya hace falta una lan tipo ACHU Estoy que me juego Quake 3 y tambien kiero jugar el Warcraft 3

Help Lan Cali pide LAN LAN Cali pide LAN !!
 
Jajajjaja esos amigos de Sick,,,,,,,,Siempre salen con unas ideas....

JulianD deberiamos poner unos reglamentos para realizar LAN.

gas una lan de 5 horas....que gaysada.
 
Reglamentos? pff......
Por que sera que dije ke no? por ke aguantaba mucho o ke?
sonsos
 
Uhmmmm los reglamentos que tienen de malo, antes ayudan a organizar las cosas y hacer las cosas lo mejor posible.

que pena por expresar mis ideas.
 
ya muchachos, ya estoy en las vueltas pa conseguir locaciones, no se preocupen..

Que seria de estos muchachos sin mi, ah?
 
Nada papi , sinceramente nada.

tu tienes las mesas y los asientos.

SERA VOLVERNOS DAMAGE porque DLUZERS que tristeza.......

:( soy un alma en pena.
DLUZERS hasta la muerte.
 
Hahahah onix se puso sensible..... no le dijiste bebe a migposada por eso? que pasa bebe?

No creo que seamos quienes para poner reglas a una LAN, si nos invitan antes deberiamos estar agradecidos.... ya nosotros mismos veremos si vamos o no, si la LAN para nosotros aguanta o no..... esta del miercoles no aguanto ni 5... so no fuimos.... no necesitamos reglas.... vienen incluidas :)
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
Hahahah onix se puso sensible..... no le dijiste bebe a migposada por eso? que pasa bebe?

Hey!, y a mi porque me mencionan. No entiendo nada.
 
Pues para, mi una regla basica de hacer una LAN, es que el lugar que se disponga para este evento proporcione un tiempo minimo de 10 horas aprox. para realizarla.

Aqui empezo el manifiesto..............quien continua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.