Miercoles 10: LAN en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la medida de lo posible deben haber mesas y sillas!
Es mucho más complicado hacer una LAN si tenemos que llevar eso también.
 
no creo que halla que poner tanto visaje, hay que seguir siendo igual que siempre, entre todos se las arreglan, y no le dicen al que arma la LAN, no pues como no cumplis la regla #09344 del articulo 4, entonces te jodiste......
 
La idea no deberia ser fijar unas reglas, solamente dar unas pautas que se deberían tener en cuenta.
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
no creo que halla que poner tanto visaje, hay que seguir siendo igual que siempre, entre todos se las arreglan, y no le dicen al que arma la LAN, no pues como no cumplis la regla #09344 del articulo 4, entonces te jodiste......


Parce ud. como que ve mucho noticiero del senado que anda contando esos visajes.

MigPOsada entendio mi mensaje,,,que cosita a ver plastilina para SIck, que lo unico que hace es quejarse por organizar las vainas bien.

A ver BB (sicksito),, el problema de realizar una LAN como siempre lo hemos hecho es que ya no somos 6 o 8 pelagatos, somos 12 o 10 como minimo, a ver le doy la lista para no exagerar.

Achtung,ratix,drako,migposada,tuto,takfle,mad,argos,alred,exterminator,killer, etc


Por eso propongo realizar algo mas organizado, porque el hub de 8 puertos ya nos quedo pequeño, y algo como lagiado.

YA captas?? BB
 
Bueno montón de problematicos del demonio (así se les debe llamar a kienes ponen demasiado problema para hacer una LAN según el 2º parrágrafo del artículo 4º Segunda Edición del Manual del Jodón para LANparties :) ), cómo ñocletes les fue en la LAN? fotos? videos? bueno mejos! pilas pues con el artículo!!! o les estoy pidiendo mucho? mmmh? jajajajaja! Ké risa este Onix, diske "sicksito" :D

Suertex
 
LAN donde DRAk0 (bernardo) este fincho.

eso dice argos.!!!
 
Yo soy el mas de buenas de todos, hoy se daño mi pc, no creo ke pueda ir, tengo que arreglarlo.... simplemente no arranca nada, se ve la pantalla negra y empieza a pitar pk no le llega señal....
 
ARGOS SALIO CON BOBADAS y NO HAY LAN.

Necesitamos un lugar rapidooo y urgente para hoY.
help meeeeeeeeeeeeee

LAN
 
ULTIMA HORA.

Se inagurará la terraza del Sr. TUTO hoy sabado 13 de julio.

Se necesitan mesas y asientos, pero ahi no la arreglamos.

cualquier comentario comunicarse a:

sr_tuto@hotmail.com.

LUGAR: las acasias, por la autopista sur.
3372635 preguntar por TUTO.

Gente confirmada:
-argos
-tuto
-takfle
-osfer
-ange
-onix
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas