MiFi - WiFi Móvil

El mejor MiFi que se puede tener es poner a compartir internet desde un celular Motorola con procesador Snapdragon. Ventajas: mejor señal que cualquier MiFi, y más duración de la batería.
Ponerse a comprarle antenas a un MiFi es "gastar pólvora en gallinazos".
Fuente: experiencia propia después de haber tenido varios MiFi y varios celulares en uso en Avantel con mi veterano plan Supernet. Mi actual MiFi es un Moto Z Play.
 
  • Me gusta
Reacciones: deleted484594
El mejor MiFi que se puede tener es poner a compartir internet desde un celular Motorola con procesador Snapdragon. Ventajas: mejor señal que cualquier MiFi, y más duración de la batería.
Ponerse a comprarle antenas a un MiFi es "gastar pólvora en gallinazos".
Fuente: experiencia propia después de haber tenido varios MiFi y varios celulares en uso en Avantel con mi veterano plan Supernet. Mi actual MiFi es un Moto Z Play.

depositphotos_43228417-stock-illustration-clenched-fist-boom-hit.jpg
 
El mejor MiFi que se puede tener es poner a compartir internet desde un celular Motorola con procesador Snapdragon. Ventajas: mejor señal que cualquier MiFi, y más duración de la batería.
Ponerse a comprarle antenas a un MiFi es "gastar pólvora en gallinazos".
Fuente: experiencia propia después de haber tenido varios MiFi y varios celulares en uso en Avantel con mi veterano plan Supernet. Mi actual MiFi es un Moto Z Play.


le pregunto como hago para bloquear las conexiones de internet y los apps para que solo entra el internet para usarlo como mifi para evitar gastos inecesarios. pues las apps de google y otros apps chupan demasado datos sin darse cuenta pues es una de las razones que uso un mifi
 
le pregunto como hago para bloquear las conexiones de internet y los apps para que solo entra el internet para usarlo como mifi para evitar gastos inecesarios. pues las apps de google y otros apps chupan demasado datos sin darse cuenta pues es una de las razones que uso un mifi
Simple: en el celular que va a usar como Mifi, desactive la sincronización de datos con la cuenta Google. Eso lo encuentra en el menú Configuración/Usuarios y Cuentas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-01-22 Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test(1).png
    Screenshot_2019-01-22 Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test(1).png
    110.5 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_2019-01-22 Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test.png
    Screenshot_2019-01-22 Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test.png
    108.7 KB · Visitas: 133
  • Captura de pantalla de 2019-01-25 17-11-25.png
    Captura de pantalla de 2019-01-25 17-11-25.png
    69.8 KB · Visitas: 157


Ese mifi huawei E589 fui un digno propietario se lo compre a un lanero me duro dos años,lastimosamente empezó a no coger red 3G con ningun operador,pero por señal me pareció muy bueno en ese tiempo lo usaba en movistar. Luego a una amiga le compre un ZTE mf 90 que tiesto para coger señal lastima la pila se le daño también empezó presenta mismo problema no coger el 3G como hauwei E589.

Ya inicios de diciembre del 2018 para una amistad también usa mifi para Internet para tema de estudios me comento se compro el huawei B310s -518 me lo recomendó



Me costo $280.000 cada centavo lo vale, empezando trae dos antenas le ayudan con cobertura red móvil, tiene la función crear 4 redes wifi ademas puedes bloquear dispositivos por decir si tiene hijos le puede bloquear no pueden tener acceso Internet,también lo puedes configurar a través por aplicacion móvil claro se debe esta conectado a mifi, no se puede configurar si estas fuera de rango de mifi.

Dejo algunas capturas de pantalla:





b310s-518.jpg


Lo único no maneja batería a través de cable a toma corriente.

ENTEL 1.jpg


Con el operador tigo aunque siempre sale NULL

ENTEL 2.jpg


Una cosas coge 4glte con los tres operadores cosa ningun celular sin importar marca no agarra nada,con tigo sin ninguna barra con claro solo una barra de señal.Con movistar no he probado aun el 4glte.

ENTEL 3.jpg

Conectado a la red 4glte con tigo navega pero no cargan bien las paginas y los vídeos tarda mucho reproducir,pero con 3G funciona bien a 360 en los vídeos mas no se le puede pedir.
 
A proposito, hace unos años vi que jean lozano, un compañero mio de mi ex-colegio pigmalion tenia un modem mifi de une, de esos que yo veia por facebook, para tener o compartir internet para su tablet por motivos de estudio, debido a que él usa el internet para investigar y aprender de las materias y todo lo de musica, criminalistica e informatica y tecnologia, que son sus aficiones favoritas, pero mi pregunta o mi inquietud es la siguiente:

- ¿que es mejor para compartir el internet a otros dispositivos como el celular de mi papá o el de mi hermano william, el modem mifi o un celular-mifi como el mio (que es un samsung galaxy J5 Metal)?

- si elijo la segunda opcion, ¿me gastaran muchos datos del otro dispositivo y la bateria de mi celular si mantengo encendido el hotspot WIFI Portatil?

- si elijo la primera opcion, ¿que marca de modem mifi es para uds. La preferida y la mas recomendable para comprar, o donar o venderla a algun lanero o persona de confianza (OJO: NO PERSONAS DESCONOCIDAS, no me gusta la gente desconocida y por eso mi advertencia)?, porque mi marca preferida de modems mifi o wifi portatiles es huawei, ya que mi papá tiene un celular de esa marca y a él le encanta esa marca.

- en la primera opcion que elijo, ¿esos modems mifi me serviran para mi operador preferido de telefonia celular , que es movistar, siempre y cuando tenga registrado el imei o no?, ¿y cogeré señal, ya sea 3G o 4G LTE en prepago o pospago?, porque yo tengo el plan prepago y mi papá tiene es el plan pospago 4G Con datos mensuales de $23.000

Gracias y espero sus respuestas

Saludos desde cali, colombia.
 
Buenas, tengo un MIFI ZTE Velocity 2, desbloqueado, pero con firmware de ATT.

He intentado cambiar el APN, pero no funciona en Auto. Lo pongo manual y no me deja editar los campos que aparecen.

Alguna ayuda por favor de cómo conseguir un firmware desbloqueado ?
-----------------------------------

Ya lo resolví, era añadir un nuevo perfil con el botón "Add" y luego de salvarlo, dejarlo en predeterminado con la pantalla del Mi Fi puesta.


De momento la ocnexión me da alrededor de 20 Megas, pensé me iba a dar más al ser un modelo más moderno. Operador ETB
 
Última edición:
Ese mifi huawei E589 fui un digno propietario se lo compre a un lanero me duro dos años,lastimosamente empezó a no coger red 3G con ningun operador,pero por señal me pareció muy bueno en ese tiempo lo usaba en movistar. Luego a una amiga le compre un ZTE mf 90 que tiesto para coger señal lastima la pila se le daño también empezó presenta mismo problema no coger el 3G como hauwei E589.

Ya inicios de diciembre del 2018 para una amistad también usa mifi para Internet para tema de estudios me comento se compro el huawei B310s -518 me lo recomendó



Me costo $280.000 cada centavo lo vale, empezando trae dos antenas le ayudan con cobertura red móvil, tiene la función crear 4 redes wifi ademas puedes bloquear dispositivos por decir si tiene hijos le puede bloquear no pueden tener acceso Internet,también lo puedes configurar a través por aplicacion móvil claro se debe esta conectado a mifi, no se puede configurar si estas fuera de rango de mifi.

Dejo algunas capturas de pantalla:





Ver el archivos adjunto 361062

Lo único no maneja batería a través de cable a toma corriente.

Ver el archivos adjunto 361070

Con el operador tigo aunque siempre sale NULL

Ver el archivos adjunto 361072

Una cosas coge 4glte con los tres operadores cosa ningun celular sin importar marca no agarra nada,con tigo sin ninguna barra con claro solo una barra de señal.Con movistar no he probado aun el 4glte.

Ver el archivos adjunto 361073
Conectado a la red 4glte con tigo navega pero no cargan bien las paginas y los vídeos tarda mucho reproducir,pero con 3G funciona bien a 360 en los vídeos mas no se le puede pedir.
Veo que ese Router tiene un puerto LAN atras, sirve como output o input?

Uso un celular de mifi desde que mi Huawei e5573 empezo a presentar problemas, me aparece la red pero al poner el password me aparece que es incorrecto (habiendolo restaurado)

Quiero jugar en el PS4 y no va muy bien con el hotspot del celular, quisiera concetarlo por cable pero conservando mi sim de etb.
 
Veo que ese Router tiene un puerto LAN atras, sirve como output o input?

Uso un celular de mifi desde que mi Huawei e5573 empezo a presentar problemas, me aparece la red pero al poner el password me aparece que es incorrecto (habiendolo restaurado)

Quiero jugar en el PS4 y no va muy bien con el hotspot del celular, quisiera concetarlo por cable pero conservando mi sim de etb.

Si señor tiene un puerto LAN como output funciona, pero como input le conecte un rj45 desde otro router marca tenda y conecte el celular a mifi pero no daba internet me dejo aburrido. Hoy en dia ya tengo con proveedor local lo tengo guardado en su caja, aunque busque bastante por google si hubiera una forma de hacerlo funcionar en modo input no encontre.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Buenos días o tardes:

Tengo un Mi Fi Novatel 5792 de at&t, le inserto sim card correctamente y aparece el mensaje No Sim.

Hace varios días inserté sim de Tigo y la reconoció, pero hoy no reconoce cualquier sim card que se le ponga.

Por más reset que le hago, sigue sin funcionar.

Gracias a quien pueda ayudarme.
 
He tenido 2 mifi, uno el huawei e5573 y el que vende ahora wom, el h3S. El primero muy bueno, en velocidad y estabilidad de conexión, lo usé con sim de Claro, Tigo y Wom. Peroo, la batería no es que sea mala ni muyyyy buena. El segundo, el H3S, muy buena la estabilidad de conexión, velocidad y la batería muchísimo mejor que el anterior, lo uso con la SIM de WOM. Ahora quiero conseguirme un modem usb 4G, quiero volver a tener uno de estos para no depender tanto del mifi, le pondría una sim de otro operador, puede ser de móvil exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He tenido 2 mifi, uno el huawei e5573 y el que vende ahora wom, el h3S. El primero muy bueno, en velocidad y estabilidad de conexión, lo usé con sim de Claro, Tigo y Wom. Peroo, la batería no es que sea mala ni muyyyy buena. El segundo, el H3S, muy buena la estabilidad de conexión, velocidad y la batería muchísimo mejor que el anterior, lo uso con la SIM de WOM. Ahora quiero conseguirme un modem usb 4G, quiero volver a tener uno de estos para no depender tanto del mifi, le pondría una sim de otro operador, puede ser de móvil exito.

yo tengo uno qude vendia avantel, pero creo que no trae banda 700
 
Buenas. Me pueden recomendar un aparato de estos para dejarlo en la finca para monitorear Camaras wifi?

Eso se puede dejar funcionando todo el tiempo conectado?
 
Hola.

Puedo usar un modem traído de USA que no está homologado en Colombia?. He leído mucho acá en el foro y algunos dicen que no es necesario homologarlo porque no usa voz, otros dicen que si es necesario. No me queda claro finalmente si es obligatorio que esté homologado o no.
 
tienen que registrar el imei sino se lo bloquean, y si no esta homologado no podra registrar el imei.
 

Los últimos temas