MiFi - WiFi Móvil

@Sadeuz Perdón, cuál lista? Creo que fui de los primeros que pague, y mas sin embargo no he recibido ninguna notificación :(me indica por favor el saldo restante y el adicional para el envío por Servientrega + numero de guia? Gracias

Yo también quiero saber si estoy en la primera lista y cual es el valor que se le debe.

Gracias
 
Lastimosamente los que NO avisaron previamente antes del pago, se les activó y se les despachó. Sólo hay 4 laneros que avisaron previamente y no se les activó.

Saludos.

Lista de SIM despachadas y/o entregadas al día de hoy:

  • L4N.Crack
  • Numa
  • Mulder
  • everknight
  • recon_zero
  • carlitos_cali
  • ncx
  • tuxnet
  • DiabloIII
  • JAAAKORN
  • e-Killer
  • jorgedocuervo
  • D@n13L
  • FroYo22
  • andressancher
  • [sC+].Jeremiah
  • FerPer
  • ZiHnO81
  • Professor
  • [sC+].Fighter
  • vargasesteban
  • blemish (
  • ogus
  • Ant4res
  • p|p3
  • SandO
  • JorgeRom
  • panecilloloco
  • Combomix
  • MædCo

Usuarios para activar en Octubre:

  • Oesoto
  • Perelman
  • cesarm84
  • Maikel_

Lista de usuarios abonados al MiFi:

  • Nando77
  • jorgedocuervo
  • Perelman
  • cesarm84
  • FroYo22
  • Gu4RD14N
  • MædCo
Yo por acá me vi de los primeros para el mifi, sin embargo no he recibido confirmación adicional para el pago.

Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk
 
Si a mi me queda en azul permanente q significa q esta conectado en LTE , el módem es mf90 es el mismo q venden en movistar pero los muy #$%&@! Lo venden con plan , en claro era prepago y me lo regaló mi novia . Le costó 250k.
 
Última edición:
Si a mi me queda en azul permanente q significa q esta conectado en LTE , el módem es mf90 es el mismo q venden en movistar pero los muy #$%&@! Lo venden con plan , en claro era prepago y me lo regaló mi novia .

Yo quiero una novia así xD.
¿No sabe en cuánto le salió?
 
Si a mi me queda en azul permanente q significa q esta conectado en LTE , el módem es mf90 es el mismo q venden en movistar pero los muy #$%&@! Lo venden con plan , en claro era prepago y me lo regaló mi novia . Le costó 250k.
Ya, leí el manual, azul permanente es cuando esta activado el 4G pero esta quieto, sin pasar dats, azul titilante es cuando esta activado y está pasando datos, y lo de la batería también lo dice el manual...

Yo lo conseguí en prepago en Movistar como por 217.
 
Ya, leí el manual, azul permanente es cuando esta activado el 4G pero esta quieto, sin pasar dats, azul titilante es cuando esta activado y está pasando datos, y lo de la batería también lo dice el manual...

Yo lo conseguí en prepago en Movistar como por 217.
En donde lo consiguió ? , dirección, gracias

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Una inquietud y me disculpan el desconocimiento, el mifi cuánto le dura la batería? Hablo del mifi sierra
 
Muchachos una pregunta. Yo estoy pensado en usar mi celular como hotspot, ¿porqué es mejor un MiFi?

Gracias de antemano.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas