MiFi - WiFi Móvil

Muchachos una pregunta. Yo estoy pensado en usar mi celular como hotspot, ¿porqué es mejor un MiFi?

Gracias de antemano.

y yo estoy pensando en traerme uno cheapo de USA para usarlo como hotspot

cualquier recomendacion por debajo de 25 usd es bien recibida
 
y yo estoy pensando en traerme uno cheapo de USA para usarlo como hotspot

cualquier recomendacion por debajo de 25 usd es bien recibida
Jajajajajajaja, un Mifi en 25 USD.
Si quiere un Mifi bueno, le toca bajarse de 50 USD por lo menos, y aún así tiene que revisar compatibilidad con las bandas de acá, y lo que costaría la traída hasta Chibchombia.
 
Jajajajajajaja, un Mifi en 25 USD.
Si quiere un Mifi bueno, le toca bajarse de 50 USD por lo menos, y aún así tiene que revisar compatibilidad con las bandas de acá, y lo que costaría la traída hasta Chibchombia.
jajajaj es cierto, si hasta pagándolo caro ($217.000 pagó el lanero @nicknico2 en movistar) es complicado conseguir uno compatible con AWS en el mercado local.

Peor yo que quiero conseguir un ROUTER 4G compatible con AWS y además de ser complicado, los venden súper caros. $220 dólares o hay uno en movistar al $300.000 algo.
 
¿el único tema es la batería entonces?¿digamos la velocidad no cambia o algo así?
Hasta ahora no me he encontrado con diferencias de velocidad entre la función Hotspot del Mifi que tengo, y la función Hotspot de alguno de los celulares que uso. Tal vez la diferencia esté en el precio entre un Mifi LTE y un celular LTE además de la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
jajajaj es cierto, si hasta pagándolo caro ($217.000 pagó el lanero @nicknico2 en movistar) es complicado conseguir uno compatible con AWS en el mercado local.

Peor yo que quiero conseguir un ROUTER 4G compatible con AWS y además de ser complicado, los venden súper caros. $220 dólares o hay uno en movistar al $300.000 algo.
Una misión imposible, visité como 5 o 6 locales de Movistar, por lo de la bateria por la pantalla terminé comprando el ZTE, y con la carga inicial, duró como hasta las 11 y media, xD y lo cacharrié como desde las 6.

Donde lo venden sin nada, es en la 103 con 15 y si no estoy mal en el local de Unicentro, de resto dicen "es pospago pero sin clausula, de 29 yo no se qué", y yo no quería eso...

PD: Curioso que en una zona toda pobre de Suba me dió como 40 y algo de bajada, y por mi casa me ha dado 23 xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Además de las bandas de operación del Mifi, yo me fijo mucho en la capacidad de la batería. LTE es una bestia en consumo energético.
 
Jajajajajajaja, un Mifi en 25 USD.
Si quiere un Mifi bueno, le toca bajarse de 50 USD por lo menos, y aún así tiene que revisar compatibilidad con las bandas de acá, y lo que costaría la traída hasta Chibchombia.

me refiero a un celular LTE UWS

La traida obvio es por aparte.

No importa que tenga el talco danado lo importante es que haga theter.
 
Una misión imposible, visité como 5 o 6 locales de Movistar, por lo de la bateria por la pantalla terminé comprando el ZTE, y con la carga inicial, duró como hasta las 11 y media, xD y lo cacharrié como desde las 6.

Donde lo venden sin nada, es en la 103 con 15 y si no estoy mal en el local de Unicentro, de resto dicen "es pospago pero sin clausula, de 29 yo no se qué", y yo no quería eso...
@nicknico2 no viste si allá tienen el Router ?

Es este:
http://www.movistar.co/tienda/Marcas/ZTE/Modem-Router-ZTE-MF253-LTE/p/ZTE_1285
 
Parce que vaina tan buena atender a los vendedores de otros operadores, creen que uno es mk y duran hablando y juran unas cosas, ayer duré como hora y media con uno de Une, y el man me decía que el hecho que cogiera 4G o no era de la cobertura y que el de Vomistar no me servía, y yo diciendole de bandas y eso y el man ni sabía, y al final le mostre que el mio si funcionaba y quedo ardido...

O cuando uno les menciona el Inter ilimitado por 30k, tremendas trolleadas.


No recuerdo la verdad por que sólo me fijé en los mifis, recuerdo que vi uno que otro router fijo pero negro (?), igual esos son más fáciles que los vendan en prepago sin cuentos raros...
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y Mulder
Yo estoy que vendo el MiFi y sin llegar XD el 90% del tiempo permanezco donde no hay cobertura LTE
 
Yo estoy que vendo el MiFi y sin llegar XD el 90% del tiempo permanezco donde no hay cobertura LTE
En algunos MIFI como el Huawei e5776 y el e589 hay una configuracion de red para que el mifi solo busque 4G LTE y no se pase a 3g o 3.5g , asi es preferible navegar en una red 4G con una sola barrita de senal que con Full senal en 3.5g..
el modem quedara SIN SERVICIO donde deverdad no exista nada de covertura 4G .
en este caso se cambia las redes a automatico para que busque en todas(bajar la aplicacion de huawei para smartphone).
 
jajajaj es cierto, si hasta pagándolo caro ($217.000 pagó el lanero @nicknico2 en movistar) es complicado conseguir uno compatible con AWS en el mercado local.

Peor yo que quiero conseguir un ROUTER 4G compatible con AWS y además de ser complicado, los venden súper caros. $220 dólares o hay uno en movistar al $300.000 algo.


Mulder... has visto alguna referencia(marca y modelo) especifica de ROUTER que venga compatible con 4G de TIGO..? adicional al de MOVISTAR..?


y algo mas.. que se sabe de los MIFI que se compraron con SADEUZ...?
alguien ya lo ha recibido o le han enviado algun msg..?



Saludos..



carlitos_cali
 
Última edición:
Buenas!

Amigos será que el modem de une MF821 sirve?


TECHNICAL SPECIFICATIONS
LTE 1800, 2100, 2600 MHz
UMTS 850, 900, 2100 MHz
Network compatibility
GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz
Dimensions
87.3 x 29.5 x 14mm. Approx 47g
LTE Downlink typical up to 40Mb/s
LTE Uplink typical up to 10Mb/s
HSPA+ Downlink up to 42Mb/s
HSDPA Mode up to 21.6Mb/s
Data Rates*
HSUPA Mode up to 5.76Mb/s
Voltage
5V
zte-mf821-j3.jpg


Ahhh ok Muchas gracias por la aclaración, lo preguntaba porque habían subido imágenes que decian 999 GB !!

La velocidad en 3G (H+) con un modem de UNE 4G LTE me marca 14.43 Mbps :D!!! Gracias Laneros!!!
Ver el archivos adjunto 219610
que modem tiene?

pregunta: La sim del exito sirve para hacer pruebas del modem? manejan las mismas bandas de la sim de laneros?

gracias
 
Buenas!

Amigos será que el modem de une MF821 sirve?


TECHNICAL SPECIFICATIONS
LTE 1800, 2100, 2600 MHz
UMTS 850, 900, 2100 MHz
Network compatibility
GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz
Dimensions
87.3 x 29.5 x 14mm. Approx 47g
LTE Downlink typical up to 40Mb/s
LTE Uplink typical up to 10Mb/s
HSPA+ Downlink up to 42Mb/s
HSDPA Mode up to 21.6Mb/s
Data Rates*
HSUPA Mode up to 5.76Mb/s
Voltage
5V
zte-mf821-j3.jpg
No sirve no dice LTE 1700 ó AWS
 

Los últimos temas