MiFi - WiFi Móvil

Porque asi de mal esta implementada la base de datos...le expongo un caso, compré un celular en postpago en Movistar, le inserté sim Avantel por un dia, luego lo usé con Tigo, de pronto sin servicio, fui a mirar y estaba reportado por no registro gracias a Avantel, se supone que si fue comprado en un operador nacional y esta registrado con la sim post pago(aun con el plan vigente) no deberian hacer ese bloqueo por no registro...
Caso más absurdo con Avantel, tengo dos sim prepago con los respectivos equipos registrados a cada una de ellas, intercambio las sim en los dos celulares y magia...equipos reportados por no registro[emoji81]

Asi hemos conocido más casos aqui con otros operadores.

Sent from my MS-K498S using Tapatalk
Ese caso si le creó, he pasado por el foro de avantel y a más de uno le ha pasado eso mismo, pero me atrevo a decir q es problema de avantel y su mala gestión.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Ese caso si le creó, he pasado por el foro de avantel y a más de uno le ha pasado eso mismo, pero me atrevo a decir q es problema de avantel y su mala gestión.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
@ANDRESOTE_8 que registró en Movistar un equipo traido de USA Claro tambien se lo bloqueó por no registro.

El desorden es general de la base, creo que aun no esta bien consolidada.

Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
Compañero, revisa tus equipos y busca en las propiedades de conexión ipv4, a ver si las dns no están configuradas con las de Google u otro proveedor, ya que deben estar en automático y no manual, algunos equipos suelen auto configurarse con dns de Google y eso con la sim no sirve

Le volví a cacharriar a esto, pero nada.
Reestablecí la configuración de fábrica, lo reinicié, volví a escribir el apn, le puse otra Sim de tigo, pero este aparato no quiere funcionar.
A ratos dice conectado, a ratos dice desconectado y a ratos dice error 127.
Acá pongo las imágenes

Me faltó esta
 

Archivos adjuntos

  • 1456211698220.jpg
    1456211698220.jpg
    30.4 KB · Visitas: 220
  • 1456212644322.jpg
    1456212644322.jpg
    33.7 KB · Visitas: 172
Última edición por un moderador:
Le volví a cacharriar a esto, pero nada.
Reestablecí la configuración de fábrica, lo reinicié, volví a escribir el apn, le puse otra Sim de tigo, pero este aparato no quiere funcionar.
A ratos dice conectado, a ratos dice desconectado y a ratos dice error 127.
Acá pongo las imágenes
Activa la opcion de roaming , algunas veses me ha funcionado , que equipo estas configurando ?
 
También le he puesto roaming y nada.
Es una tablet Galaxy Note 10.1 Lte.

Usted tiene funcionando este mismo router?
 
Última edición:
Si, el router Huawei E5172 con una sim de tigo y conecto la tablet Note vía wifi al router.
Ese router no es compatible con la red 4G LTE de Tigo, pero sí con la red 3G HSDPA de Tigo.
Debe dejar el router en modo 2G/3G/4G automático.
Tigo no deja usar DNS que no sea el de Tigo.
También debe configurar el APN de Tigo (web.colombiamovil.com.co), habilitar ipv4/ipv6 a la vez, y el tipo de APN debe quedar en blanco.
Por si acaso, habilite la opción de roaming de datos móviles.
Si nada de esto funciona, puede ser que su router tenga algún daño.
 
ETB va por la red de Tigo? Qué vale ese plan? Gracias.

Todavía están vendiendo la sim ilimitadas de Laneros? Si se la pongo a un mifi de esos que venden en Mercado libre, sirven?
ETB va por la de tigo y 4G funciona, además son ilimitados en datos.
35mil el más barato. 1GB a full velocidad y después 1Mega en 4G gaste lo que gaste sin restricción.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Ese router no es compatible con la red 4G LTE de Tigo, pero sí con la red 3G HSDPA de Tigo.
Debe dejar el router en modo 2G/3G/4G automático.
Tigo no deja usar DNS que no sea el de Tigo.
También debe configurar el APN de Tigo (web.colombiamovil.com.co), habilitar ipv4/ipv6 a la vez, y el tipo de APN debe quedar en blanco.
Por si acaso, habilite la opción de roaming de datos móviles.
Si nada de esto funciona, puede ser que su router tenga algún daño.

¡¡LISTO!!
Ya funciona el Router.
Después de dedicarle varias horas por fin lo logramos.

Gracias a ANDRESOTE_8, vargasesteban, y robertfenyiner por toda la ayuda que me dieron.
Me salvaron la patria; porque solo hasta el próximo lunes tendré servicio de Une 4g y ahora podré seguir usando el router con la super Sim Laneros.
Feliz día
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Saludos,

busco un Huawei E589-512 MALO, el fin de semana murió el mio pero al parecer es la batería, sólo quiero probar sí realmente es esto.

Ojalá alguien tenga alguno :p.
 
Buen día compañeros, por casualidad a alguno de ustedes que cuente con el mifi zte mf90 a llegado a experimentar reducción de velocidad y aumento del ping cuando se alejan un poco del aparato? Es que acabo de comprar uno de segunda mano y me he dado cuenta de esto y la verdad que es algo frustrante.
 
ETB va por la de tigo y 4G funciona, además son ilimitados en datos.
35mil el más barato. 1GB a full velocidad y después 1Mega en 4G gaste lo que gaste sin restricción.

Estas seguro es ilimitado?
Como se llama el plan?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición: