MiFi - WiFi Móvil

Buen día compañeros, por casualidad a alguno de ustedes que cuente con el mifi zte mf90 a llegado a experimentar reducción de velocidad y aumento del ping cuando se alejan un poco del aparato? Es que acabo de comprar uno de segunda mano y me he dado cuenta de esto y la verdad que es algo frustrante.
Puede ser de configuración, que tenga activo ahorro de energía y tenga la frecuencia más baja. Revise (creo si no ha cambiado la red) entrando a http://192.168.0.1 con Admin/Admin si la memoria no me falla
Agradezco tu respuesta, ya revisé la configuración pero no tiene activo el ahorro de energía, y ya he probado cambiando el canal del wifi por si acaso pero no hay mejoría, la verdad no se si pensar en que es una avería del aparato o es que el alcance de su señal wifi es asi de limitada.
 
Si, seguro,

Plan iphone/Apple S, M y L

Esos 3 son ilimitados en consumo.
Son ilimitados en consumo pero no en velocidad, luego de la capacidad contratada queda aproximadamente (1 mega en 4G, aunque en mi caso es 0,7 megas como máximo con full señal 4G) y en 3G queda en 0,12 megas.

Cabe la posibilidad que la reducción de velocidad sea ocasionada por el plan y no por el dispositivo. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Disculpen, he estado buscando información actual acerca de la SIM Laneros; básicamente quisiera saber si sigue estando a la venta y cual sería su precio, limitaciones y características, muchas gracias.
 
Señores, ¿a alguien de los que compró el mifi att unite de mercadolibre le ha llegado el mensaje que regustre su IMEI y que supuestamente podría ser modificado?
 
El e5776 de une que uso con sim lanero está presentando muchas. Lo actualice a ver cómo va

Sent from my Tab2A7-10F using Tapatalk
 
modem-router-4g-lte-claro-une-huawei-e5172-wifi-sim-mifi-usb-D_NQ_NP_376401-MCO20339374013_072015-O.jpg


Una consulta señores,me enviaron este mifi de une los señores de supergiros tengo unas dudas con este aparato.

1.El día que lo trajo el técnico, me pareció venia con una antenita, pero cuando el técnico me entrego la caja. Luego revise ya no estaba la antena.Alguien que tenga uno igual me puede confirmar si trae o no.

2. No trae batería, pregunto lo mismo alguien tenga uno igual me confirmar si la trae o no

3. A no tener antena exterior, solo agarra una raya de señal con movistar y claro.

4.Como hago para configurar la apn algún enlace o link se pueda acceder setup para configurar, conecta bien por wifi pero no me navega creo se debe a configuración.
 
modem-router-4g-lte-claro-une-huawei-e5172-wifi-sim-mifi-usb-D_NQ_NP_376401-MCO20339374013_072015-O.jpg


Una consulta señores,me enviaron este mifi de une los señores de supergiros tengo unas dudas con este aparato.

1.El día que lo trajo el técnico, me pareció venia con una antenita, pero cuando el técnico me entrego la caja. Luego revise ya no estaba la antena.Alguien que tenga uno igual me puede confirmar si trae o no.

2. No trae batería, pregunto lo mismo alguien tenga uno igual me confirmar si la trae o no

3. A no tener antena exterior, solo agarra una raya de señal con movistar y claro.

4.Como hago para configurar la apn algún enlace o link se pueda acceder setup para configurar, conecta bien por wifi pero no me navega creo se debe a configuración.

Compañero antes q nada, como obtuvo ese aparato? lo compro libre?
Si es el el e5172:
1. No, no tiene antenita, por lo menos no el q vendia UNE en su epoca.
2. No, no trae batería, pero se la puede comprar, por aca en el foro he visto gente q le ha comprado
3. El modem no funciona en bandas de movistar con 4G, hasta donde tengo entendido el 4G funciona en las redes de UNE y CLARO.En las otras redes funcionaria con 3G y depende de la cobertura en su ciudad.
4. En la parte de abajo (en la base) viene un sticker con la info de usuario y contraseña para autenticarse. Para configurar conectese al Wifi del aparato y digite la Ip: 192.168.1.254. Esto le permitirá acceder al menú del modem y desde allí configurar el APN y demás cosas. Así mismo le muestra los iconos de conexión.
 
Como tengo un negocio es un café Internet,actualmente tengo una franquicia con "supergiros" varios mes atrás tenia pleito con ellos que me ayudaran con el pago de Internet así fuera con $20.000 pesos mensualmente.En la ultima visita de un supervisor de supergiros, este me dijo me enviaría un técnico con un módem, pero nunca pensé me fuera enviar este mifi huawei E5172.

De que me funcione en la banda 3G con movistar,claro y tigo me doy bien servido.En mi zona aun no hay red 4lte de ninguno operador.

Gracias por enlace, estaré comentando como me ha ido con el aparato.
 
Muy buenas tardes, les comento una experiencia pequeñita y pido una recomendación:
Compré un módem marca Sierra no recuerdo exactamente su modelo, venía con pantalla táctil, le puse una SIM de Tigo para poder darle Wi-Fi a un par de dispositivos. Cabe resaltar que no necesito NINGUN tipo de movilidad, por lo que aunque el aparatico era muy pequeño casi que de bolsillo, nunca lo movía de donde estaba y como lo usaba todo el tiempo, siempre mantenía conectado a la corriente porque llegó un punto en el que me molestaba ver cuándo se iba a descargar para conectarlo de nuevo, siempre se me apagaba entonces decidí dejarlo "cargando" permanentemente.

Como lo sospeché, después de un par de meses la batería del aparato sacó la mano, supongo que por estar conectado todo el tiempo ya que está más destinado a ser muy portable y cargarse y descargarse todo el tiempo. No quiero buscarle una batería nueva porque eso es un gallo. Lo que les quiero pedir es que me recomienden un Módem o Mifi no sé cuál sea la diferencia exactamente, que se adapte a lo que necesito: Un dispositivo al que yo le ponga una SIM, me regale Wi-Fi y/o Ethernet si es posible y que no me de NINGUN problema al dejarlo conectado permanentemente pues no necesito moverlo a ningún lado.

Le agradezco al campeón que no le haya dado pereza leer esto y quedo súper atento a una respuesta.

Saludos!