MiFi - WiFi Móvil

le informo el zte mf90 funciona con etb4g y tienen alguna recomendacion de un modem sea bueno bonito y economico. mi modem anterior se dañó.

Yo difiero de algunos laneros y prefiero un Mifi a un celular, ya que los mifi están diseñados para compartir Internet
He probado varios el ZTE Mf923 o velocity me parece una de las mejores opciones, esta homologado en Colombia
2ad5429b8310df670a6cfbc0a97d7fc2.jpg
 
Yo difiero de algunos laneros y prefiero un Mifi a un celular, ya que los mifi están diseñados para compartir Internet
He probado varios el ZTE Mf923 o velocity me parece una de las mejores opciones, esta homologado en Colombia
2ad5429b8310df670a6cfbc0a97d7fc2.jpg
por cuanta velocidad tiene este zte mf923. mi anterior modem llego hasta los 20 megas. tiene multibanda
 
por cuanta velocidad tiene este zte mf923. mi anterior modem llego hasta los 20 megas. tiene multibanda

ZTE MF923 4G Mobile Hotspot Technical Specifications:

* LTE Category 4 Mobile Hotspot

* Chipset: Single-Core Qualcomm MDM9225

* 4G LTE Bands 2/4/5/17/29

* 3G UMTS 850/1900/2100

* GSM 850/1900/2100

* WiFi: 802.11 b/g/n, 5GHz

* Download speed to 150mbps, upload speed to 50mbps

* Support up to 10 devices

* Battery: 2800mAh, working time up to 10 hours

* TFT LCD Screen, 240 x 320 pixels, 64k colours

* External Memory Up to 32 GB (microSD)

* OS Compatibility: Android & Apple iOS

* Dimensions: 11.4 x 6.4 x 1.8 cm

* Weight: 130.4 grams

No funciona para el LTE de Claro que seria la Banda 7
 
ZTE MF923 4G Mobile Hotspot Technical Specifications:

* LTE Category 4 Mobile Hotspot

* Chipset: Single-Core Qualcomm MDM9225

* 4G LTE Bands 2/4/5/17/29

* 3G UMTS 850/1900/2100

* GSM 850/1900/2100

* WiFi: 802.11 b/g/n, 5GHz

* Download speed to 150mbps, upload speed to 50mbps

* Support up to 10 devices

* Battery: 2800mAh, working time up to 10 hours

* TFT LCD Screen, 240 x 320 pixels, 64k colours

* External Memory Up to 32 GB (microSD)

* OS Compatibility: Android & Apple iOS

* Dimensions: 11.4 x 6.4 x 1.8 cm

* Weight: 130.4 grams

No funciona para el LTE de Claro que seria la Banda 7

gracias por la infomacion
 
Amigo, si consideras un celular como mejor opción para un mifi, espero leer tus consideraciones al respecto.
Ando en plan de conseguir un nuevo mifi para tigo ya que el Netgear me está molestando mucho por batería.
Gracias.
Buenas noches, Profe; tiempo sin saludarlo. Espero que todo le esté resultando excelentemente.

He tenido (y tengo) varios mifi, y actualmente uso como mifi un celular LG G3 con plan Supernet 200 GB de Avantel. Ese celular lo mantengo, todos los días a toda hora, compartiendo internet gracias a la batería de 6.500 mAh que le compré hace 2 años. Ningún mifi da la automomía que da este celular. De los mifi que tengo, el de más autonomía dura unas 5 horas, mientras que mi G3 aguanta unas 18 horas con un uso medio de 5 a 6 GB diarias de datos móviles.
Mi LG G3 lo tengo con root para poder bajar la frecuencia máxima del CPU a la mitad para evitar recalentamientos, sacrificando un 20% de la velocidad máxima que el plan permite. También le instalé una aplicación de nombre "Llama" que permite programar la ejecución de acciones con base en ciertos eventos o condiciones. Por ejemplo, que al encender el equipo, encienda el hotspot.
Adjunto una captura de pantalla de dicha aplicación funcionando en mi LG G3.

Screenshot_2018-01-07-21-37-34.png


Considerando que los mifi tienen una duración de batería paupérrima, recomiendo usar de mifi un celular barato con batería mayor a 4.000 mAh, como por ejemplo el Motorola Moto C Plus, el Asus Zenfone Max, etc.
 
Buenas noches, Profe; tiempo sin saludarlo. Espero que todo le esté resultando excelentemente.

He tenido (y tengo) varios mifi, y actualmente uso como mifi un celular LG G3 con plan Supernet 200 GB de Avantel. Ese celular lo mantengo, todos los días a toda hora, compartiendo internet gracias a la batería de 6.500 mAh que le compré hace 2 años. Ningún mifi da la automomía que da este celular. De los mifi que tengo, el de más autonomía dura unas 5 horas, mientras que mi G3 aguanta unas 18 horas con un uso medio de 5 a 6 GB diarias de datos móviles.
Mi LG G3 lo tengo con root para poder bajar la frecuencia máxima del CPU a la mitad para evitar recalentamientos, sacrificando un 20% de la velocidad máxima que el plan permite. También le instalé una aplicación de nombre "Llama" que permite programar la ejecución de acciones con base en ciertos eventos o condiciones. Por ejemplo, que al encender el equipo, encienda el hotspot.
Adjunto una captura de pantalla de dicha aplicación funcionando en mi LG G3.

Ver el archivos adjunto 317896

Considerando que los mifi tienen una duración de batería paupérrima, recomiendo usar de mifi un celular barato con batería mayor a 4.000 mAh, como por ejemplo el Motorola Moto C Plus, el Asus Zenfone Max, etc.


gracias por recomendacion. tenia pensada comprar un lg g3
 
gracias por recomendacion. tenia pensada comprar un lg g3
El LG G3 está quedado si se compara con celulares actuales de la gama media alta. Con la batería original del celular, la autonomía es una vergüenza porque hay que cargarlo 2 o 3 veces al día. La batería de 6.500 mAh que le puse a mi LG G3 hace que sí aguante una jornada de uso, a costa de que el teléfono queda muy gordo y pesado. El G3 también sufre de ralentizaciones por ratos debido a que la resolución de la pantalla es demasiado alta para lo que puede manejar el procesador. Otro defecto del LG G3 es que se recalienta mucho, y por eso le bajé la frecuencia máxima de la CPU a la mitad. Es por esas razones que actualmente el único uso que le doy a mi G3 es usarlo de mifi.

Un celu-mifi que les puede resultar muy provechoso, puede ser el Motorola Moto E4 Plus. Cómprenlo libre; nada de comprarlo en un operador. La versión de Tigo deja de compartir el internet sin razón aparente, a pesar de mantener los datos móviles y el hotspot encendidos, y toca reiniciar el aparato cada pocas horas. Fuente: yo tuve ese equipo y lo tuve que vender por eso.
 
Última edición:
alguien me pueda donarme un mifi que este dañado o brickeado. se como reparar algunos mifis por ej el zte mf90
 
Debería más bien compartir ese conocimiento con la comunidad.

si alguen me done un zte mf90 con mucho gusto lo hago pero lo vendi por partes gracias a los nuestros mamertos aka etb casi explota la bateria y se calenta mucho el mifi

hablando de tema cual es el mejor marca de mifi zte o huawei tengo pensado de comprar un mifi de huawei de movistar huawei e5377. y installar este mod que permite saltar los molestos firewalls de sena https://github.com/Mnkai/huawei_oled_hijack y la velocidad de internet de mifi tambien de la señal que lo recibe

El LG G3 está quedado si se compara con celulares actuales de la gama media alta. Con la batería original del celular, la autonomía es una vergüenza porque hay que cargarlo 2 o 3 veces al día. La batería de 6.500 mAh que le puse a mi LG G3 hace que sí aguante una jornada de uso, a costa de que el teléfono queda muy gordo y pesado. El G3 también sufre de ralentizaciones por ratos debido a que la resolución de la pantalla es demasiado alta para lo que puede manejar el procesador. Otro defecto del LG G3 es que se recalienta mucho, y por eso le bajé la frecuencia máxima de la CPU a la mitad. Es por esas razones que actualmente el único uso que le doy a mi G3 es usarlo de mifi.

Un celu-mifi que les puede resultar muy provechoso, puede ser el Motorola Moto E4 Plus. Cómprenlo libre; nada de comprarlo en un operador. La versión de Tigo deja de compartir el internet sin razón aparente, a pesar de mantener los datos móviles y el hotspot encendidos, y toca reiniciar el aparato cada pocas horas. Fuente: yo tuve ese equipo y lo tuve que vender por eso.

¿tengo una pregunta por cuanta velocidad recibe tus celu-mifi?. el lg g3 hay una solucion para reclamentamento es echar pasta térmica a el procesador y listo celular enfriado? ¿ hay alguna de bloquear todas las apps que no me chupen datos y solo use el internet de mi celular para el mifi? para evitar los apps de goolag me chupen los datos
 
Última edición por un moderador:
ahora les voy a contar mi experiencia con mi difunto zte mf90, intente con movistar que hice unos speedtests donde una de las sedes de movistar en armenia que llego en velocidad de descarga 34 megas y de subida 20 megas

pero me fui probar con la etb que probare la velocidad desde el barrio la patria, la descarga era 25 megas y subida 10 megas. a veces llegaba 30 de subida pero llega 20 o 10 megas. a dia siguiente se volvio 2g esto es otra historia

el mifi me dura mas de 25 horas de bateria, a veces llega muy buena señal en la carreteras de calcara a armenia o la via a ibague pero en donde vivo solo llega dos rayas de señal. a final la sim de la etb le genero sobrecalientento y casi explota la bateria de mifi alii el mifi se murio

lo bueno de este mifi es que se puede cambiar el software y los firmwares

-soporta ssh
-tiene una buena capacidad de la bateria
-soporte microsd
-cabe bien con todos los tamaños de las simcards sin necesidad de usar una cortadora de sims
-tiene la opcion 2.5/5ghz wifi
-se puede cambiar los dns
-tiene dmz y firewall
-se puede cambiar la gui sin necesidad de cambiar de firmware
-tiene una gran comunidad dedicada hacer mods a mifi. grupos como 4pda hacen mods

lo malo es el modo usb tiene que conectarse y desconectar el mifi para lo lea el computador

-algunos firmwares se puede quedar el mifi como un ladrillo (Bricked) como los firmwares de la operadora bolt de indonesia. he leido algunos foros de este pais. la operadora bloquea los mods de mifi con la version b10 de bolt si flashean este firmware. el mifi se murio

el mejor modem mifi que ha creado

que ustedes han pedido les compan los turcos de mifi aqui estan

http://www.decker.su/2015/06/zte-mf90-831ft-ttl64.html

este un pack y un tutorial en ruso

https://yadi.sk/d/yMsAI4_e3J654C

la lista de firmwares. un aviso si flashean un firmware de otro operador pierden las bandas pero se puede recuperar las bandas con un back up de qcn mediante qspt

https://3ginfo.ru/download112.html

el foro dedicado a este mifi

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=543708
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
repost de foro de ETB 4G hola a todos ya me han regalado una sim supersonica aka la sim daña mifis/celulares :smuggrin:. pues he pensado en darle otra oportunidad a etb y este mifi funciona con las redes de etb,avantel y todos los operadores con el 4g. pues he tenido varios mifis desde zte une,huawei une y sierra de at&t ninguno funciona con las redes de etb y avantel https://bogotacity.olx.com.co/modem-mifi-une-para-repuestos-e589-iid-1022733984
 
ahora les voy a contar mi experiencia con mi difunto zte mf90, intente con movistar que hice unos speedtests donde una de las sedes de movistar en armenia que llego en velocidad de descarga 34 megas y de subida 20 megas

pero me fui probar con la etb que probare la velocidad desde el barrio la patria, la descarga era 25 megas y subida 10 megas. a veces llegaba 30 de subida pero llega 20 o 10 megas. a dia siguiente se volvio 2g esto es otra historia

el mifi me dura mas de 25 horas de bateria, a veces llega muy buena señal en la carreteras de calcara a armenia o la via a ibague pero en donde vivo solo llega dos rayas de señal. a final la sim de la etb le genero sobrecalientento y casi explota la bateria de mifi alii el mifi se murio

lo bueno de este mifi es que se puede cambiar el software y los firmwares

-soporta ssh
-tiene una buena capacidad de la bateria
-soporte microsd
-cabe bien con todos los tamaños de las simcards sin necesidad de usar una cortadora de sims
-tiene la opcion 2.5/5ghz wifi
-se puede cambiar los dns
-tiene dmz y firewall
-se puede cambiar la gui sin necesidad de cambiar de firmware
-tiene una gran comunidad dedicada hacer mods a mifi. grupos como 4pda hacen mods

lo malo es el modo usb tiene que conectarse y desconectar el mifi para lo lea el computador

-algunos firmwares se puede quedar el mifi como un ladrillo (Bricked) como los firmwares de la operadora bolt de indonesia. he leido algunos foros de este pais. la operadora bloquea los mods de mifi con la version b10 de bolt si flashean este firmware. el mifi se murio

el mejor modem mifi que ha creado

que ustedes han pedido les compan los turcos de mifi aqui estan

http://www.decker.su/2015/06/zte-mf90-831ft-ttl64.html

este un pack y un tutorial en ruso

https://yadi.sk/d/yMsAI4_e3J654C

la lista de firmwares. un aviso si flashean un firmware de otro operador pierden las bandas pero se puede recuperar las bandas con un back up de qcn mediante qspt

https://3ginfo.ru/download112.html
https://3ginfo.ru/download112.html
el foro dedicado a este mifi

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=543708


Pues yo tengo ese zte mifi mf 90 la verdad es buen tiesto,lo que mas me ha gustado es bueno para señal lo utilizo con tigo solo en red 3G por mi zona no hay 4G de ningun operador quien sabe cuando.Lo único tengo colgado en palo protegido en caso que llueva y el sol la señal de tigo así normal no llega señal ,aunque se puede hacer roaming con movistar pero este mifi no he podido hacer que funcione me di por vencido.

Lo unció he notado es que la batería se esta empezado inflar de lo normal, ya me toco suspender la tapa trasera por que ya no dejar asegurar bien.Por momento aun te puedo donar aun sirve XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: deleted484594
Pues yo tengo ese zte mifi mf 90 la verdad es buen tiesto,lo que mas me ha gustado es bueno para señal lo utilizo con tigo solo en red 3G por mi zona no hay 4G de ningun operador quien sabe cuando.Lo único tengo colgado en palo protegido en caso que llueva y el sol la señal de tigo así normal no llega señal ,aunque se puede hacer roaming con movistar pero este mifi no he podido hacer que funcione me di por vencido.

Lo unció he notado es que la batería se esta empezado inflar de lo normal, ya me toco suspender la tapa trasera por que ya no dejar asegurar bien.Por momento aun te puedo donar aun sirve XD.
el módem si es el movistar o claro
 
Pues yo tengo ese zte mifi mf 90 la verdad es buen tiesto,lo que mas me ha gustado es bueno para señal lo utilizo con tigo solo en red 3G por mi zona no hay 4G de ningun operador quien sabe cuando.Lo único tengo colgado en palo protegido en caso que llueva y el sol la señal de tigo así normal no llega señal ,aunque se puede hacer roaming con movistar pero este mifi no he podido hacer que funcione me di por vencido.

Lo unció he notado es que la batería se esta empezado inflar de lo normal, ya me toco suspender la tapa trasera por que ya no dejar asegurar bien.Por momento aun te puedo donar aun sirve XD.

holi estoy interesada por el zte mf90, si hagale donarlo. lo necesito para comparar el huawei e589 y el zte mf90 tambien lo usaria como mifi de emergencia. en caso se el huawei e589, por favor enviarme un mensaje uwu
 
holi estoy interesada por el zte mf90, si hagale donarlo. lo necesito para comparar el huawei e589 y el zte mf90 tambien lo usaria como mifi de emergencia. en caso se el huawei e589, por favor enviarme un mensaje uwu

Hola respecto ZTE mf90 no lo puedo donar aún está en funcionamiento solo que su batería se ha inflado poco,pero igual no afecta su funcionamiento,es de Movistar.
 
  • Triste
Reacciones: deleted484594

Los últimos temas