MiFi - WiFi Móvil

Muy buenas tardes, les comento una experiencia pequeñita y pido una recomendación:
Compré un módem marca Sierra no recuerdo exactamente su modelo, venía con pantalla táctil, le puse una SIM de Tigo para poder darle Wi-Fi a un par de dispositivos. Cabe resaltar que no necesito NINGUN tipo de movilidad, por lo que aunque el aparatico era muy pequeño casi que de bolsillo, nunca lo movía de donde estaba y como lo usaba todo el tiempo, siempre mantenía conectado a la corriente porque llegó un punto en el que me molestaba ver cuándo se iba a descargar para conectarlo de nuevo, siempre se me apagaba entonces decidí dejarlo "cargando" permanentemente.

Como lo sospeché, después de un par de meses la batería del aparato sacó la mano, supongo que por estar conectado todo el tiempo ya que está más destinado a ser muy portable y cargarse y descargarse todo el tiempo. No quiero buscarle una batería nueva porque eso es un gallo. Lo que les quiero pedir es que me recomienden un Módem o Mifi no sé cuál sea la diferencia exactamente, que se adapte a lo que necesito: Un dispositivo al que yo le ponga una SIM, me regale Wi-Fi y/o Ethernet si es posible y que no me de NINGUN problema al dejarlo conectado permanentemente pues no necesito moverlo a ningún lado.

Le agradezco al campeón que no le haya dado pereza leer esto y quedo súper atento a una respuesta.

Saludos!
Para eso mas bien compre un router 4G.... O un router wifi que tenga soporte de modem USB y compra un modem 4G USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye
Muy buenas tardes, les comento una experiencia pequeñita y pido una recomendación:
Compré un módem marca Sierra no recuerdo exactamente su modelo, venía con pantalla táctil, le puse una SIM de Tigo para poder darle Wi-Fi a un par de dispositivos. Cabe resaltar que no necesito NINGUN tipo de movilidad, por lo que aunque el aparatico era muy pequeño casi que de bolsillo, nunca lo movía de donde estaba y como lo usaba todo el tiempo, siempre mantenía conectado a la corriente porque llegó un punto en el que me molestaba ver cuándo se iba a descargar para conectarlo de nuevo, siempre se me apagaba entonces decidí dejarlo "cargando" permanentemente.

Como lo sospeché, después de un par de meses la batería del aparato sacó la mano, supongo que por estar conectado todo el tiempo ya que está más destinado a ser muy portable y cargarse y descargarse todo el tiempo. No quiero buscarle una batería nueva porque eso es un gallo. Lo que les quiero pedir es que me recomienden un Módem o Mifi no sé cuál sea la diferencia exactamente, que se adapte a lo que necesito: Un dispositivo al que yo le ponga una SIM, me regale Wi-Fi y/o Ethernet si es posible y que no me de NINGUN problema al dejarlo conectado permanentemente pues no necesito moverlo a ningún lado.

Le agradezco al campeón que no le haya dado pereza leer esto y quedo súper atento a una respuesta.

Saludos!

Pues yo tengo un huawei e5776s-501 y un huawei e598u-512 los dos llevan conectados 1 año y en algunas ocasiones los he sacado y aun dura el día entero la batería, la otra es probar si su sierra enciende sin bateria....
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye
Muchas gracias por sus respuestas, el Sierra sin batería no enciende. Será entonces que esos Huawei son buenos entonces?
Es que estuve mirando lo de los routers 4G pero eso de la necesidad de tener también un módem USB no me convence.
 
Muchas gracias por sus respuestas, el Sierra sin batería no enciende. Será entonces que esos Huawei son buenos entonces?
Es que estuve mirando lo de los routers 4G pero eso de la necesidad de tener también un módem USB no me convence.


Eso no fue lo que yo quise decir, me disculpo si no me hice entender bien.


Si ud no quiere tener un MIFI sino un dispositivo conectado a la energia 24 hrs hay 2 OPciones:

1. Router 4G (tiene slot para sim)

El router 4G es algo como esto: https://www.google.com/search?q=4G+...UICCgB&biw=1600&bih=815#imgrc=63yQv3-2csx3uM:

2. Router normal con puerto USB con soporte para modem+ modem USB 4G.
 
Eso no fue lo que yo quise decir, me disculpo si no me hice entender bien.


Si ud no quiere tener un MIFI sino un dispositivo conectado a la energia 24 hrs hay 2 OPciones:

1. Router 4G (tiene slot para sim)

El router 4G es algo como esto: https://www.google.com/search?q=4G+CPE&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiom-7os5nOAhXEDj4KHZPYAhEQ_AUICCgB&biw=1600&bih=815#imgrc=63yQv3-2csx3uM:

2. Router normal con puerto USB con soporte para modem+ modem USB 4G.
Sí señor que pena no le había entendido, ya miré los equipos que usted me dice y todo lo tengo claro.
Pero juemadre si que son costosos los de la primera opción JAJAJA así que me va a tocar comprar otro parecido al que tenía y mirar que sea bueno pa dejarlo conectado así como está haciendo el lanero black0soul.

Muchas gracias por la info.
 
Sí señor que pena no le había entendido, ya miré los equipos que usted me dice y todo lo tengo claro.
Pero juemadre si que son costosos los de la primera opción JAJAJA así que me va a tocar comprar otro parecido al que tenía y mirar que sea bueno pa dejarlo conectado así como está haciendo el lanero black0soul.

Muchas gracias por la info.


Pues si es una inversion un poco mayor a la de un MIFI, pero hasta donde se vale la pena. |Busque bien y puede encontrar uno por ahi en 300
 
El siguiente router sirve para dejarlo conectado a la corriente 80 horas diarias, 45 días a la semana, 1396 días al año:
http://www.laneros.com/compra-venta/vendo-router-4g-zte-mf253-en-350-000.61561/
Eso sí, no se va a poder usar con SIM de UNE. La red 4G LTE de UNE desde hace unos meses rechaza conexiones de equipos que no fueron vendidos por UNE sin importar si son compatibles con la banda 7, sin importar que estén registrados en la base de datos positiva y sin importar que estén en la lista de equipos homologados de la CRC.
 
Sí señor que pena no le había entendido, ya miré los equipos que usted me dice y todo lo tengo claro.
Pero juemadre si que son costosos los de la primera opción JAJAJA así que me va a tocar comprar otro parecido al que tenía y mirar que sea bueno pa dejarlo conectado así como está haciendo el lanero black0soul.

Muchas gracias por la info.

Un TP-LINK TL-MR3220 vale en promedio 100.000 y un modem 30.000. Si necesita tenerlo conectado 24/7 es una opcion BBB
 
Laneros buenos dias, mi duda es la siguiente llamé a virgin a preguntar si me servia la sim en el mifi que tengo netgear 770s y me comentaron que no garantizaban que sirviera dicha sim en el aparato por compatibilidad que pueda que si y pueda que no, alguien ha probado si funciona o no? es para entonces no comprar con ellos, es el modem que venden en droid teck, muchas gracias, agradezco pronta respuesta.
 
Laneros buenos dias, mi duda es la siguiente llamé a virgin a preguntar si me servia la sim en el mifi que tengo netgear 770s y me comentaron que no garantizaban que sirviera dicha sim en el aparato por compatibilidad que pueda que si y pueda que no, alguien ha probado si funciona o no? es para entonces no comprar con ellos, es el modem que venden en droid teck, muchas gracias, agradezco pronta respuesta.
Que tal yo tengo un Netgear 770s, no se si sea la misma versión que ud va a comprar, pero el q yo tengo funciona correctamente en las redes de Virgin, tigo y Movistar. Lo tuve un tiempo con la sim laneros y funcionaba al peluche, eso si, no lo recomiendo para jugar ni vainas q exijan baja latencia, de resto funciona muy bien.
a18fad7da17b418e4557a019777e7f0e.jpg


Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Que tal yo tengo un Netgear 770s, no se si sea la misma versión que ud va a comprar, pero el q yo tengo funciona correctamente en las redes de Virgin, tigo y Movistar. Lo tuve un tiempo con la sim laneros y funcionaba al peluche, eso si, no lo recomiendo para jugar ni vainas q exijan baja latencia, de resto funciona muy bien.
a18fad7da17b418e4557a019777e7f0e.jpg


Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
si amigo es el mismo, muchisimas gracias por la informacion, ya adquirí la sim con mas confianza porque hoy en dia es el operador como que da el internet mas economico y no es tanto para jugar es mas que todo para compartirle internet a un ipod, navegar en el y hacer uso de redes sociales no es mas, feliz noche
 
Última edición por un moderador:
Señores estoy negociando un mifi marca zte mf 90 de una amiga, pero a entrar a home http://m.home/index.html#login solicita una contraseña la cual ella no recuerda.Alguien de aquí en la comunidad tiene uno de estos mifi zte mf 90 me pueda regalar clave..Oh llamando a movistar suministra esa clave.Lo necesito para utilizarlo en Tigo.

ZTE%20MF90%20MF90+%20Sing4G%209.jpg


Señores estoy negociando un mifi marca zte mf 90 de una amiga, pero a entrar a home http://m.home/index.html#login solicita una contraseña la cual ella no recuerda.Alguien de aquí en la comunidad tiene uno de estos mifi zte mf 90 me pueda regalar clave..Oh llamando a movistar suministra esa clave.Lo necesito para utilizarlo en Tigo.

ZTE%20MF90%20MF90+%20Sing4G%209.jpg

Me autorespondo: Ya logre solucionar solo era inserta sim card y listo!!
 
Última edición por un moderador:
Señores estoy negociando un mifi marca zte mf 90 de una amiga, pero a entrar a home http://m.home/index.html#login solicita una contraseña la cual ella no recuerda.Alguien de aquí en la comunidad tiene uno de estos mifi zte mf 90 me pueda regalar clave..Oh llamando a movistar suministra esa clave.Lo necesito para utilizarlo en Tigo.

ZTE%20MF90%20MF90+%20Sing4G%209.jpg

La clave es Admin así con la A mayúscula. Para el que tenga la duda a futuro
 
La clave es Admin así con la A mayúscula. Para el que tenga la duda a futuro

Sufrí un poco para dar con esa clave al final una asesora de movistar me la suministro, pero que vieja para brava, le dije no tenia sim puesta en mifi me regaño la condenada:cry:..La batería si me pareció decepcionante por ahí dos horas me toca ponerlo a cargar o otro punto haciendo test velocidad solo me arroja 3mb de bajada y en subida 1mb :cool: en cambio el otro mifi que tenemos es un huawei E5172 en bajada marca 7mb y en subida 3mb.Algo extraño pero bueno,ahí me esta funcionado bien.Lo ensayare por ahí un mes a veces me toca a pagarlo para que vuelva agarra Internet coge entre dos y tres rayas de señal, el E5172 es muy raro que se vaya Internet. Si no lo pongo en venta en la sección compra/venta.
 
hola ya puede cambiar el firmware ruso pero ahora tengo un problema es el 4g no funciona ni puedo volver firmware normal de movistar por que el mifi se queda en 19% de flashero
 
le recomiendo nunca cambien el firmware de zte mf90 si no te dejaban como un pisapapeles. dejen el firmware de operador, el modem funciona pero no lee la sim card de los otros operadores
 
hola alguien ha probado el mi fi Samsung Sm v101m que venden en etb?... yo lo tengo y me da velocidades de hasta 18megas pero el problema es que se bloquea con frecuencia y algunos dispositivos que están conectados todo el tiempo pierden conexión y me toca desconectarlo ejemplo cámara ip y pierdo toda su funcion

no he encontrado opciones de actualización de firmware.

tienen experiencia de coneccion 100% del tiempo a ver si les pasa?


hola, depronto tu o alguien sabe, como ingreso como administrador al mifi Samsung SM-V101M que vendia ETB. direccion IP y contraseña. gracias! :)
 
le informo el zte mf90 funciona con etb4g y tienen alguna recomendacion de un modem sea bueno bonito y economico. mi modem anterior se dañó.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas