Vendo MiFi ZTE 4G baratisimo

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Señores, vendo este MiFi ZTE 4G LTE el cual era de @HakoT e hicimos un cambalache y me quede con el, pero desafortunadamente me atracaron el sábado y me robaron entre otras cosas el celular, así que ando saliendo de cositas para poder comprarme un celular.

Precio: $50.000
Estado fisico: 8/10, marcas de uso, pero nada de golpes o rayones fuertes.
Estado funcional: 10/10

IMG_1320.JPG


Saludos,
 
Buenas tardes, me interesa, podrías por favor confirmarme si es 4g para movistar, cuanto le dura la batería y el alcance que tiene, gracias
Amigo, lo uso con una sim de Tigo y si es 4G. No tengo una sim con datos de Movistar para probar, pero convoco por acá al LANero @HakoT a ver si el en algún momento lo uso con Movistar y que nos cuente. La batería le dura entre 7 y 8 horas dandole palo continuamente y solo con mi portátil enlazado valga aclarar. En cuanto alcance pues, mira, creo que lo mas lejos que he llegado es a la casa del frente, donde una amiga vecina y el wifi en mi casa y hasta allá llego la señal, eso son mas o menos unos 15 o 20 metros le pongo. Supongo que alcanza mas.
 
Buenas tardes
Nunca lo utilice con movistar, tiene bandas abiertas, lo utilice con claro, tigo y une.
Nunca con mivistar, todas manejaban 4g y claro Lte
 

Los últimos temas