Mig feliz cumpleaños mejoooo !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
mejo feliz cumpleaños men ! 19 ya vas pa los 20 la sabiduria de los años loco lol feliz cumpleaños que la pases bien yo desde mi exilio lo felicito

FELIZ CUMPLEAÑOS!


:fiesta: :Salud:
 
Uy mejo Mig... ud que es uno de los laneros que tanto respeto aqui men le deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en el dia de hoy, y que Dios te conceda todos tus deseos.
 
man feliz cumple y ke cumpla muchos mas
recuerde los años no llegan solos... llegan con un resto de laneros para fraggear
 
Mig pomada, te deseo lo mejor en tu dia, ojala tus deseos se vuelvan realidad, lo pienso de corazon viejo!

Feliz cumple y ojala nos acompañes muchos años mas en la comunidad Gamer y amigos mas grande de latinoamerica.
 
Hasta que se sienta cómodo mejo!!

Cuando le duela se pega un tiro!!
 
Muchísimas gracias a todos!!

Estoy muy contento con mi nuevo monitor de 17 pulgadas (por fin algo decente) y la he pasado bastante bien.

El viernes me alcoholizé con vino por primera vez en mi vida porque me celebraron el cumpleaños los compañeros de la u (fue sorpresa). Bastante divertido, hasta entré a #laneros para comprobar que una persona ebria puede usar mIRC :D
 
Mig, no habia leido LANeros, que bacano, muchas felicitaciones y que pueda cumplir todos sus logros.
 
Feliz Cumple Mig !!!!

CyBeRKiLLeR deje de ponerle apodos que es eso de Mig pomada a quien se lo ocurrió llamarlo así no no no =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas