Migrando desde un MX440

que comprar para reemplazar una G4MX440?

  • MSI G4Ti4200 128DDR VIVO

    Votos: 4 40.0%
  • XFX FX5600 (no-ultra) 256DDR

    Votos: 0 0.0%
  • ATI 9600 (no-pro) 128DDR

    Votos: 4 40.0%
  • quedese con la mx440 un tiempo mas.

    Votos: 2 20.0%

  • Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robrueda

Lanero Reconocido
14 Oct 2003
421
El cuento es el siguiente: Me mame de mi g4mx440, ya que los juegos que uso se me estan colgando: FIFA2003 tengo que correrlo a 800x600 y Tomb Raider 6 me toca a 640x480; y ni hablar de Splinter Cell, me toca quitarle el FSAA y cero Anisotropi Filter y fuera de eso a 640x480.

Asi que decidi migrar y estoy entre tres opciones:

MSI G4TI4200 VTD128 VIVO $420K
MSI FX5600 TD256 $470k
ATI 9600 128DDR $480K

(Actualización de precios 20.10.03)

Como se que que a muhos laneros les gusta dar opiniones al respeto, quisiera saber que creen que debo comprar.

El critero que prefiero usar al respecto es FPS/$.

Gracias por sus opiniones.

Por otro lado; ¿si se justifica una tarjeta DX9?
 

Archivos adjuntos

  • ti4200.gif
    ti4200.gif
    8.4 KB · Visitas: 320
Yo le aconsejo la

MSI G4TI4200 128DDR VIVO $420K

pros...
precio

de las 3 es la mas rapida y robusta ademas del vivo, las opciones de monitoreo y el overlcok que se puede lograr facilmente ya que tiene un discipador bastante completo.

... contras

no es directx9 en comparacion con la radeon y la fx, y el rendimiento usando filtros y antialiasing se penaliza mas que en la radeon y la fx.
 
creoq ue la Radeon 9600 se consigue mas barata aca en medellin, habla con Hatrix que el es el rey pa eso...
 
Uy esa Radeon 9600 esta carisima, por ese mismo precio se compra la PRO.
 
yo personalmente, compraria la ti y si, que sea msi full pack =)
por que pa'que meterme caleta de plata sabiendo que ya el otro año empieza pci express entonces no valdria la pena INVERTIR en algo que el otro año ya es desactualizado por asi decirlo
PIPE
 
Revise, la 9600 a $540K si es la pro, la no-pro baja a $480k. y pues de las dos me quedaria on la no-pro, por el precio.
 
Lo otro es que diga cuánto tiene porque si por mero precio, quite la radeon. Sin plata ahí no hay quien le diga que esa patea y repatea a todas las anteriores
 
Para los Fans de nVIDIA

Para los re-fans de nVIDIA que ni siquiera miran el site de ATI, les recomiendo esperar la nueva generación reemplazante de las NV30 series.....

Se rumorea que las NV40 series estan siendo desarrolladas con mayor participación de los ex-ingenieros de 3dfx y que estas implementarán los adelantos de la tecnología de GIGAPIXEL adquirida indirectamente por nVIDIA tras la compra de 3dfx .....

vean www.x-3dfx.com.......

aunque sólo son rumores no?......

PD: Además se esta produciendo un gran salto tecnólogico (como en su época pasar del 486 al PENTIUM y del Windows 3.x al Windows 95) con los procesadores de 64bit y el PCI-X, esta tecnología estará asequible para los bolsillos de nuestro países recién para el último cuatrimestre del año que viene según distintas fuentes de información financiera que no viene al caso citar....
Conviene esperar y comprar algo que dure por lo menos 1 año medio, esa es mi humilde opinión......

bye
 
Pues de esas 4 opciones no es tan dificil eskojer:

1.- Las Geforce 4 TI 4200 son muy buenas en Drx 8.0 para abajo ademas si les pones filtros olvidate empiezan a arrastrarse .... si me kompro una nueva tarjeta es pensando en el futuro osea en Drx 9.0 .... asi ke para mi esta esta descarta es obsoleta.

2. las FX 5600 en Drx 9.0 son una verdadera estafa ya ke no rinden ni la mitad de una Radeon 9600 y en los juegos Drx 9.0 no pasan de lo 10FPS osea no se puede jugar se ve todo en kamara lenta si le pones filtros no pasan de los 3 FPS en DRx 9 si ke dan pena y en Drx 8.0 para abajo son mas letas ke las Geforce 4 TI

3. no hay ke tener un CI de 120 para darse kuenta ke es la mejor opcion de la Pro y la simple pues la Pro kueta mas pero rinde mucho mas en algunos kasos en DRx 9.0 le gana a la super karisima Geforce FX 5900 Ultra ke ronda los 400 Bucks americanos aunke no lo crean.

4. pues no me kedo kon esta por ke simplemente no la uso
 
de un fan de ATI igual que vos

Texto Originalmente Escrito por Korm
Pues de esas 4 opciones no es tan dificil eskojer:

1.- Las Geforce 4 TI 4200 son muy buenas en Drx 8.0 para abajo ademas si les pones filtros olvidate empiezan a arrastrarse .... si me kompro una nueva tarjeta es pensando en el futuro osea en Drx 9.0 .... asi ke para mi esta esta descarta es obsoleta.

2. las FX 5600 en Drx 9.0 son una verdadera estafa ya ke no rinden ni la mitad de una Radeon 9600 y en los juegos Drx 9.0 no pasan de lo 10FPS osea no se puede jugar se ve todo en kamara lenta si le pones filtros no pasan de los 3 FPS en DRx 9 si ke dan pena y en Drx 8.0 para abajo son mas letas ke las Geforce 4 TI

3. no hay ke tener un CI de 120 para darse kuenta ke es la mejor opcion de la Pro y la simple pues la Pro kueta mas pero rinde mucho mas en algunos kasos en DRx 9.0 le gana a la super karisima Geforce FX 5900 Ultra ke ronda los 400 Bucks americanos aunke no lo crean.

4. pues no me kedo kon esta por ke simplemente no la uso

Tengo actualmente un ATI Radeon 9500 Pro y es espectacular, no la pienso cambiar hasta que salga el DirectX 10....

Te cuento que en Argentina una Radeon 9600 Pro está a US$190 i gual que una GeForce FX 5600 Ultra...., por eso les digo a los que piensan migrar de una GFMX440 tienen que visualizar que no es CIERTO QUE ATI ES MAS CARO QUE NVIDIA!!!!!! (Por lo menos así es en mi país)

y otra cosa, nVIDIA vio la porquería que era su FX 5600 y ahora lanzó el FX 5700 que usa el Cine FX 2, (esto da la pauta que realmente todo lo que vos posteaste en el foro era cierto)

Ati 4ever!!!!!!1
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
Pues de esas 4 opciones no es tan dificil eskojer:

3. no hay ke tener un CI de 120 para darse kuenta ke es la mejor opcion de la Pro y la simple pues la Pro kueta mas pero rinde mucho mas en algunos kasos en DRx 9.0 le gana a la super karisima Geforce FX 5900 Ultra ke ronda los 400 Bucks americanos aunke no lo crean.


Chequea tu IC, o mejor deja de hacerte el loco y dar informacion incompleta...


Que la r9600pro o xt en uno o dos escenarios de las decenas que se pueden presentar hoy en dia supere a la fx5900 no significa que sea mejor...

... se le olvida que tiene casi 3 veces mas ancho de banda la fx que la radeon???
 
entonces pq la 9600pro siendo como 4 modelos por debajo de la superior de ati, se le mide a la 5900 ultra?
(de 9600pro siguen: 9700, 9700pro, 9800, 9800pro, 9600xt (creo),9800XT)... y eso sin contar q la 9500pro es superio a la misma 9600pro)

mejo _rob, yo de ud me olvido de el excedente de $$ vea q esa 9600pro le daria demasiado rendimiento!!!!, por 120 mil pesos estarias pasandote las siguientes:



ti4400, ti4600, fx 5200, fx5200ultra, fx5600, fx 5600 ultra (muy parejas)... y te ni siquiera te la dejas montar de una fx5900!!! mano!!! pille pues!! el futuro es ahora , piense en dx9!!
 
yo me compe una geforce Fx 5200, y casi me meto un tiro, menos mal la pude devolver, gas, claro ke yo ando en pentium3 de 550, pero de todas formas gasssssss
 
Y como si fuera poco, ahora sale la FX5700Ultra; creo que sera mejor esperar a que se decante el mercado y sobre todo a ver el rendimiendo del ForceWare 52.16.

de hecho los ultimos drivers mejoraron mucho el rendimiento de mi G4MX, creo que sera mejor esperar.
 
Yo no se para ke hablan tanto de ke PCI Xpress esto, de ke PCI Xpress akello... para saber ke cuando salga esa vaina se va a demorar en volverse standard absoluto, eso no es ke salga hoy y en un mes ya no hayan tarjetas AGP (por dios! si aun salen tarjetas PCI!), ademas, vea la "estafa" del AGP, eso ponen en letras grandes y coloridas en la caja de tal tarjeta ke es AGP8X y uno UFF! no! 8X! pa ke mas... y saber ke la diferencia entre 4X (me atreveria a decir ke aun 2X) y 8X es como de 5 fps en la mayoria de los casos, ni las tarjetas ni los juegos necesitan todavia de tanto ancho de banda... ademas, kien esta dispuesto a comprar tarjeta de video PCI Xpress (ke es casi logico ke vayan a costar mas) y board de una solo para obtener unos 10fps mas en rendimiento?

Yo comprare tarjeta PCI-X cuando ya sean estandar y mi AGP se este kedando obsoleto...
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Yo no se para ke hablan tanto de ke PCI Xpress esto, de ke PCI Xpress akello... para saber ke cuando salga esa vaina se va a demorar en volverse standard absoluto, eso no es ke salga hoy y en un mes ya no hayan tarjetas AGP (por dios! si aun salen tarjetas PCI!), ademas, vea la "estafa" del AGP, eso ponen en letras grandes y coloridas en la caja de tal tarjeta ke es AGP8X y uno UFF! no! 8X! pa ke mas... y saber ke la diferencia entre 4X (me atreveria a decir ke aun 2X) y 8X es como de 5 fps en la mayoria de los casos, ni las tarjetas ni los juegos necesitan todavia de tanto ancho de banda... ademas, kien esta dispuesto a comprar tarjeta de video PCI Xpress (ke es casi logico ke vayan a costar mas) y board de una solo para obtener unos 10fps mas en rendimiento?

Yo comprare tarjeta PCI-X cuando ya sean estandar y mi AGP se este kedando obsoleto...

Krue es para decir no kompro tarjeta VGA ahora por ke ATi esta arriva ...jutifikan eso dicendo espero el PCI-exx.. tacitamente dicen espero a enero ke Nvidia mejore ... asi komo fue antes ke salga el ruidoso Nv30 pues fue un asco de VGA y los nuevos ForceWare ....eje Nvidia se kiere sakudir de la fama de fraude de los Detonator FX .... pero la estafa kontinua si no echenle una ojeada a esta imagen



IMG0007180.jpg



asi es komo Nvidia mejora su rendimineto a kosta de kalidad de imagen osea de una kompetencia desleal y engañando a sus clientes ....... eso ForceWare o Detonators FX 52.x estan destinados a trukear filtros y bajar la precision de los shaders de 24 bits a 16 o 12 bits osea empeora la imagen si no miren sus Test en los kuales algunas webs siguen las rekomendaciones de Nvidia nos kieren hacer creer ke Quake 3 es nuevo ke RTCW tambien ke 3DMark 2k3 es independiente asi komo code creatures tes en los kuales Nvidia tiene el kodigo fuente y puede trukearlos kon toda alevosia ... a una GF 4MX 440 intenta jugar Unreal II the Awakening no mejoran en nada lo ke si empeoran la imagen.
 
Estoy 100% de acuerdo con Korm.......

nVIDIA esta haciendo trampas con sus Detonators y ahora con su Forceware que tiene problemas (por lo menos mi experiencia) con la Salida TV de la GFMX 440.....

Y no es cierto como se dice por ahí que recién en el último año ATI tomo la delantera ya la Radeon 8500 Pro ganaba con creces a la GeForce3 TI 500 y eso fue el último cuatrimestre del año 2001.....

Gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
Krue es para decir no kompro tarjeta VGA ahora por ke ATi esta arriva ...jutifikan eso dicendo espero el PCI-exx.. tacitamente dicen espero a enero ke Nvidia mejore ... asi komo fue antes ke salga el ruidoso Nv30 pues fue un asco de VGA y los nuevos ForceWare ....eje Nvidia se kiere sakudir de la fama de fraude de los Detonator FX .... pero la estafa kontinua si no echenle una ojeada a esta imagen



IMG0007180.jpg



asi es komo Nvidia mejora su rendimineto a kosta de kalidad de imagen osea de una kompetencia desleal y engañando a sus clientes ....... eso ForceWare o Detonators FX 52.x estan destinados a trukear filtros y bajar la precision de los shaders de 24 bits a 16 o 12 bits osea empeora la imagen si no miren sus Test en los kuales algunas webs siguen las rekomendaciones de Nvidia nos kieren hacer creer ke Quake 3 es nuevo ke RTCW tambien ke 3DMark 2k3 es independiente asi komo code creatures tes en los kuales Nvidia tiene el kodigo fuente y puede trukearlos kon toda alevosia ... a una GF 4MX 440 intenta jugar Unreal II the Awakening no mejoran en nada lo ke si empeoran la imagen.

NO SEA MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


con los driver nvidia 52.16 los que quedaron mas mal en calidad de imagen fueron los catalist de ATI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas