Migrando desde un MX440

que comprar para reemplazar una G4MX440?

  • MSI G4Ti4200 128DDR VIVO

    Votos: 4 40.0%
  • XFX FX5600 (no-ultra) 256DDR

    Votos: 0 0.0%
  • ATI 9600 (no-pro) 128DDR

    Votos: 4 40.0%
  • quedese con la mx440 un tiempo mas.

    Votos: 2 20.0%

  • Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pues si esa noti salio en Elite Bastard la verdad ke eso es lo ke dijo Nvidia acerca de los rendimienmtos de ATI

asi pues 3D Chips fr analizo ambos drivers y se dio kon la sorpresa de kien bajaba la calidad de las textura mas cercanas era Nvida y no ATI jaaa a esto se le yama ir por lana y regresar traskilado ...... por si no lo recuerdan todos los Catalys son WHQL ... y los Fraduneitor FX o los ForceFraude .... ni sikieran yagan a ser sertifikados.

mi pregunta es kuanto le abran pagado a Elite Bastard por desprestijiarse asi ????

Nt: de Guru 3D ni me extraño ya ke es Nvidioso declarado es mas es la web faborita del CEO de Nvidia.
 
Yo te recomiendo muchas veces La Ti :) y el juego tambien

"MAFIA" claro esta
 

Archivos adjuntos

  • sin título3.jpg
    sin título3.jpg
    81.1 KB · Visitas: 195
Texto Originalmente Escrito por Korm
pues si esa noti salio en Elite Bastard la verdad ke eso es lo ke dijo Nvidia acerca de los rendimienmtos de ATI

asi pues 3D Chips fr analizo ambos drivers y se dio kon la sorpresa de kien bajaba la calidad de las textura mas cercanas era Nvida y no ATI jaaa a esto se le yama ir por lana y regresar traskilado ...... por si no lo recuerdan todos los Catalys son WHQL ... y los Fraduneitor FX o los ForceFraude .... ni sikieran yagan a ser sertifikados.

mi pregunta es kuanto le abran pagado a Elite Bastard por desprestijiarse asi ????

Nt: de Guru 3D ni me extraño ya ke es Nvidioso declarado es mas es la web faborita del CEO de Nvidia.


no falta que ademas de nombrar a 3dchipsfr cite a beyond3d ATI sites a todas luces....

... los sitios defensores de ATI (porque ATI nada que se pronuncia) dicen que es un problema de gama (excusas).
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
Yo te recomiendo muchas veces La Ti :) y el juego tambien

"MAFIA" claro esta


Es que los ATI fans estan dandose un respiro de los tiempos enque la GF4TI comio radeon al desayuno almuezo y comida, como si eso le cambiara la vida a alguien, ellos mismos son los que se amargan la vida.
 
Sin ofender exterminator!!!!!

Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
Yo te recomiendo muchas veces La Ti :) y el juego tambien

"MAFIA" claro esta

Tu placa no le hace sombra a mi Radeon 9500 Pro y actualmente en mi país estan al mismo precio!!!!

Y el MAFIA ESTA ESPECTACULAR !!!!!!!!

Gráficos fuera de serie!!!!11
 
Re: Sin ofender exterminator!!!!!

Texto Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo
Tu placa no le hace sombra a mi Radeon 9500 Pro y actualmente en mi país estan al mismo precio!!!!

Y el MAFIA ESTA ESPECTACULAR !!!!!!!!

Gráficos fuera de serie!!!!11

hmmm eso sera alla...
 
Re: Re: Sin ofender exterminator!!!!!

Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
hmmm eso sera alla...

Che Chechito cuanto sale mas caro la Radeon 9500 Pro en Colombia?

Un abrazo
 
la vaina es que ni se consigue, la que si se consigue y vale igual que una gf4ti 4200 128mb vivo es una r9500 128mb (no pro), mas o menos unos 140 dolares.

... ojala aqui se consiguiera la r9500pro, yo mismo estoy a la caza de una de esas, como paso intermedio a una 9700pro mientras que baja mas de precio.

Yo creo que unos 180 dolares por una r9500pro estaira bien.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
la vaina es que ni se consigue, la que si se consigue y vale igual que una gf4ti 4200 128mb vivo es una r9500 128mb (no pro), mas o menos unos 140 dolares.

... ojala aqui se consiguiera la r9500pro, yo mismo estoy a la caza de una de esas, como paso intermedio a una 9700pro mientras que baja mas de precio.

Yo creo que unos 180 dolares por una r9500pro estaira bien.

aka en peru rondan los 180-200 dolares y las 9500Pro ye hay pokas pasan los 250 .... lo ke si hay un monton es la Radeon 9600 Pro y no pro no pasan de 250 las pro
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
Yo le aconsejo la

MSI G4TI4200 128DDR VIVO $420K

pros...
precio

de las 3 es la mas rapida y robusta ademas del vivo, las opciones de monitoreo y el overlcok que se puede lograr facilmente ya que tiene un discipador bastante completo.

... contras

no es directx9 en comparacion con la radeon y la fx, y el rendimiento usando filtros y antialiasing se penaliza mas que en la radeon y la fx.


Si se puede conseguir la radeon 9500 (no pro) de 128mb seria una buena opcion ya que esta costando casi lo mismo que la gf4ti4200 de 128mb, y es una tarjeta mas moderna.
 
de Voodoo

Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
oye Korm osea que una r9700 pro cuanto vale alla??

Chechito...

Te cuento que en mi cuidad esta en oferta a US$90 un Prolink FX 5200 que la probamos con el dueño de la tienda y tira 7800 puntos en el 3DMark2001SE a 1024x768x32bits en un Athlon XP 2000+ y 512 MB DDR a 266 Mhz con el Detonator XP v45.23...

Que tul?

PD: Es para regalar a mi brother fan de nVIDIA por su cumple........
Ahora no se si comprar por la trampa de los Detonators.....
Las Ati 9000 Pro se vendieron todas las que se habían traído.....

Que tal los Resultados?

Espero tu comentario....
 
pues esos puntajes son mas que satisfactorios para lo que dices que cuesta, es como una gf4mx pero con shaders.


... asi si aguanta una fx5200
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
oye Korm osea que una r9700 pro cuanto vale alla??

pues hay pokas tienes ke buskar bien se ke no bajan los 300 dollares inclusive las Built by ATI yegan a los 350 ... es ke tienen fama de ser las ke mas aguantan OC
 
Pregunta a Chechito?

Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
pues esos puntajes son mas que satisfactorios para lo que dices que cuesta, es como una gf4mx pero con shaders.


... asi si aguanta una fx5200

La GF4 MX 440 tiene dos pipelines no? cada una aplica 2 texturas por eso 540 Mpixels/1080 Mtextels. 540/2 te da 270 Mhz que es la velocidad que trabaja el Chip Originalmente. (no hablo de la Versión SE ni la versión 8X, hablo de la primera GFMX 440 que salió)....

Mi pregunta es para cualquiera del foro porque no soy usuario de nVIDIA y no tuve tiempo de ver la caja ya que era OEM (Sin caja). Cuál es la configuración de motores de las FX 5200 y cuantas texturas aplica, la velocidad del chip, etc.....?

Un abrazo
 
pues parece que los pipelines de una fx5200 vienen en arreglo similar a la gf4mx digo parece por que aun no se sabe con claridad. es decir 2x2.

Supuestamente tiene 45millones de transistores, el doble que una gf4mx que rondaba los 20 millones.

La cosa es que la fx tiene ciertas ventajas sobre la gf4mx ya que tiene el mismo sistema de memoria que una gf4ti, y un mejor rendimiento con filtro anisotropo (compararandola con la gf4mx).

EL clock default segun nvidia es:
fx5200 250/400
fx5200 ultra 325/650
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas