Miguel de Icaza, Creador de Mono y GNOME, es nombrado Microsoft MVP Visual C#!!!

miguel-de-icaza.jpg

Tal como lo oyen,
Miguel de Icaza, Creador de GNOME, Mono y un sinfin de tecnologías entorno a este que hacen posible utilizar C#, ASP.NET y demas en plataforma Linux ha sido nombrado como Microsoft MVP Visual C#, es decir ha recibido el máximo reconocimiento que entrega Microsoft a líderes de comunidades tecnologicas que compartan y generen conocimiento tecnologico.

Fuente: Yo

Me acabo de enterar con mis amigos MVPs. :p


sigpic178975_6.gif

Juan Carlos Ruiz Pacheco
Ingeniero de Sistemas, MCP, OCP, DCE Platino
Microsoft MVP - Visual C#
Visita mi Blog, C#, Windows, XNA, Videojuegos
 
Un orgullo Mexicano
Y orgullo de toda latinoamerica.
si sr. orgullo latino.. :D
viejo Juan gracias por la info.
verraco el hombre....muy duro.... felicitaciones....

un voltiarepas?
pues si bien el man es un duro...

a la comunidad de SL no le va a gustar para nada esa noticia,
si en los inicios de mono fue fuertemente atacado por la comunidad, (algunos pocos lo apoyaron) no me imagino ahora... :S
cosas como estas hacen que la comunidad SL se divida :S


PD: Voltiarepas: Dícese de la persona que voltea arepas xD
 
un voltiarepas?
pues si bien el man es un duro...

a la comunidad de SL no le va a gustar para nada esa noticia,
si en los inicios de mono fue fuertemente atacado por la comunidad, (algunos pocos lo apoyaron) no me imagino ahora... :S
cosas como estas hacen que la comunidad SL se divida :S


PD: Voltiarepas: Dícese de la persona que voltea arepas xD

Pues los extremistas por eso son pocos bienvenidos ... creo que a la mayoría de gente con 3 dedos de frente le gustara la noticia, ya sabe a quienes no: Stallman y linuxeros de Papel de esos que creeen que ser linuxero es ser anti microsoft porque si nada mas... pero no saben un Q-Lo de nada.
 
Pues los extremistas por eso son pocos bienvenidos ... creo que a la mayoría de gente con 3 dedos de frente le gustara la noticia, ya sabe a quienes no: Stallman y linuxeros de Papel de esos que creeen que ser linuxero es ser anti microsoft porque si nada mas... pero no saben un Q-Lo de nada.
Ud que se las sabe todas... (no se que se ha descubierto o inventado ud pero siempre q lo leo... hace alarde de ser el tutas de la caja de fosforos)... porque no nos ilumina un poco... ¿Porque a la mayoria de gente le deberia gustar la noticia?... ¿De que le sirve a la comunidad de SL este reconocimiento de parte de microsoft a icaza?

Saludos.

PD: Puede mas su ego barato que ud... que pena... hay que aprender a ser humildes tambien.. y no se lo digo solo por este post...
 
Pues man Icaza comenzó a hacer Gnome partiendo de la filosofía que se necesitaba un entorno gráfico completamente libre, ya que en ese entonces KDE tenia problemas con algunas librerías y partiendo de eso convenció a mucha gente la cual se le unió para mejorar el proyecto para convertirlo en el entorno gráfico mas usado (en GNU/Linux, BSD y Solaris) en el mundo...
Esta gente es la que se siente traicionada (la que siguió el proyecto paso a paso, la usa Gnome como entorno gráfico apoyando su filosofía y contribuyendo a mejorarlo).

Stallman y linuxeros de Papel de esos que creen que ser linuxero es ser anti microsoft porque si nada mas... pero no saben un Q-Lo de nada.

y decir que Stallman no sabe un Q-lo... uuuuuu

Trabajo en los laboratorios de IA del MIT.
Líder del proyecto GNU.
Creo GPL, Emacs, GCC, etc.
Creo una fundación FSF.
Creo una comunidad (Religión) xD.
Es considerado Guru, Hacker. (de los buenos, extremista pero de los buenos xD)
Querido por unos odiado por otros.

Icaza recibió un premio del MIT.
Lider del proyecto MONO.
Aporto software a GNU: mc, Gnumeric, Gnome, etc.
Es considerado Guru.
Querido por unos odiado por otros.

Entonces porque decir que el Stallman no sabe un Q-lo y que Icaza es un duro?
porque es extremista?... ?_?
pues bien en la comunidad SL existe muca gente que habla y critica y no mueve un dedo por hacer algo existen muchas que si (crear algun software, testear y reportar algunos bugs, parchar... etc)

lo que le critico a Icaza es el hecho de que con sus actos divide a la comunidad SL y comunidad dividida trabaja mas lento...
 
Entonces porque decir que el Stallman no sabe un Q-lo y que Icaza es un duro?
porque es extremista?... ?_?
Stallman es duro tecnologicamente, pero como ideologo ... esta muy salido de la realidad del mundo.
Yop no dije que no no supiera un Qlo dije que Stallman y los linuxeros de papel que no saben un Qlo... que no es lo mismo que decir que ambos no saben un Q-lo.
pues bien en la comunidad SL existe muca gente que habla y critica y no mueve un dedo por hacer algo existen muchas que si (crear algun software, testear y reportar algunos bugs, parchar... etc)
Obvio por eso hice claridad de los linuxeros de Papel... un tipo de 'linuxero ' en los que desde luego gente como Torlvalds, Icaza y tantos otros que pueden ser hasta nuestro vecino no entran... esos si son linuxeros de verdad no solo de mofa.

lo que le critico a Icaza es el hecho de que con sus actos divide a la comunidad SL y comunidad dividida trabaja mas lento...

LA comunidad del Software libre se divide solita , no por lo que Icaza haga sino porque para algunos la filosofia del software libre es precisamente eso: libre, y para otros - los de papel - el software libre es ser anti microsoft y atacar todo lo que este en contra de eso... como por ahí un amiguito nos lo acaba de demostrar...

Creo que la comunidad del SW libre no se divide por esto...
siempre ha estado divida, el grupo de los realmente libres y el otro que cree que ser libre es ser antimicrosoft asi no entiendan un Q-Lo de nada de lo usan.
 
yo si coincido en que hay mucha gente de la comunidad de SL que parecen radicalistas con verdades absolutas, ese cancer lo vivi en la U, y eso que en mi U ahi una de las munidades mas grandes de SL del pais.

pero ve JuanK_solocodigo, cual es la realidad del mundo segun usted?? por que yo que no tomo partido de un lado ni de otro, pero veo que cada dia mas y mas gobiernos en la comunidad europea migran a SL, sera que ellos tambien estan idos de la realidad??
Si Stallman como ideologo esta ido por que es tan reconocido en el mundo? acaso no tiene innumerables y valiosos aportes??
 
buenisimo que se pasen al SL, pero creame que ninguno de esos gobiernos anda razgandose las vestiduras porque a personas como a Miguel de Icaza Microsoft les haga un reconocimiento a su enorme y representativa labor.
 
si eso lo sabemos todos, pero no responde el por que de sus "argumentos" para decir que x o y persona estan idos de la realidad, o que no saben nada.
ud critica a los demas pero es del mismo corte de ellos, un radicalista solo que en el otro bando, ja.
 
si eso lo sabemos todos, pero no responde el por que de sus "argumentos" para decir que x o y persona estan idos de la realidad, o que no saben nada.
ud critica a los demas pero es del mismo corte de ellos, un radicalista solo que en el otro bando, ja.

Pues el argumento es muy sencillo, en la vida real de las empresas no hay bandos peleandose por instalar un sistema operativo u otro, simplemente se instala y se usa lo que se necesita.

Estas personas que piensan en satanizar a todo aquel que no esta contra microsoft solo demuestran que no han salido de usar linux en su casita o tal ves en alguna única empresa...

asi que ellos juran que debe existir una guerra arraigada, eso es estar por fuera de la realidad, pues la realidad no esta dentro de las 4 paredes que uno conoce... hay que conocer mundo para darse cuenta que en los entornos corporativos lo que predomina ( en este sentido ) es la interoperabilidad y colaboracion entre plataformas.

Yo no soy un radical, porque no tengo bando....
en donde trabajo desarrollo para linux y windows por igual y utilizamos bases de datos oracle montadas en ambas plataformas y tambien samos SQL Server, java C#, PL/SQL, Oracle Forms etc.

Nunca me vera diciendo estupideces contra linux ni contra ningun sistema porque sencillamente hace falta ser muy ciego para no ver que linux es un sistema de muy buena calidad, independientemente de lo que algunos miembros de su 'hinchada' hagan u opinen.

Seria muy tonto de mi parte decir que por ejemplo" fulano de tal " es un traidor que perjudicara la filosofia del sw privativo solo porque haga productos que corran en LINUX, disemine conocimiento al respecto y le den premio por eso.
 
El usuario juank compila y ejecuta unas películas bien raras:

Pues el argumento es muy sencillo, en la vida real de las empresas no hay bandos peleandose por instalar un sistema operativo u otro, simplemente se instala y se usa lo que se necesita.

¿Quién dice que se están peleando por sistemas operativos? Peor, ¿saben en las empresas qué son los sistemas operativos?
 

Los últimos temas