Miguel de Icaza, Creador de Mono y GNOME, es nombrado Microsoft MVP Visual C#!!!

miguel-de-icaza.jpg

Tal como lo oyen,
Miguel de Icaza, Creador de GNOME, Mono y un sinfin de tecnologías entorno a este que hacen posible utilizar C#, ASP.NET y demas en plataforma Linux ha sido nombrado como Microsoft MVP Visual C#, es decir ha recibido el máximo reconocimiento que entrega Microsoft a líderes de comunidades tecnologicas que compartan y generen conocimiento tecnologico.

Fuente: Yo

Me acabo de enterar con mis amigos MVPs. :p


sigpic178975_6.gif

Juan Carlos Ruiz Pacheco
Ingeniero de Sistemas, MCP, OCP, DCE Platino
Microsoft MVP - Visual C#
Visita mi Blog, C#, Windows, XNA, Videojuegos
 
puede leer detenidamente d nuevo...

+1 :p......

Me parece que -Morgot- esta juzgando sin conocer :S, JuanK_solocodigo es MVP no por estar criticando a los demas (bastante he aprendido de el :D), al igual que el man Icaza; que los Linuxeros les moleste que MS reconozca que una persona es buena en su labor demuestra la estrecha mente que tienen :cansado:, es solo un reconocimiento por su labor por Dios :S.


SuerteX :|
 
El usuario juank compila y ejecuta unas películas bien raras:



¿Quién dice que se están peleando por sistemas operativos? Peor, ¿saben en las empresas qué son los sistemas operativos?

Este man no entendio...

A lo que se refiere juank, es que en la vida real, en las empresas, conviven muchos sistemas operativos que interactuan entre ellos, sin que se satanize porque s eusa SO privativos o libres. Se ven escenarios de redes con un controlador de dominio microsoft con firewall/proxy sobre linux, aplicaciones web java o PHP corriendo sobre IIS de M$ con bases de datos SQL Server, MySQL, bases de datos Oracle corriendo en servidores linux, servidores de impresion o de archivos microsoft, las posibilidades son muchas.

En estos casos no se ven peleas de Fanboys en las empresas, solo se busca un OS que satisfaga una necesidad y punto.
 
+1 :p......

Me parece que -Morgot- esta juzgando sin conocer :S, JuanK_solocodigo es MVP no por estar criticando a los demas (bastante he aprendido de el :D), al igual que el man Icaza; que los Linuxeros les moleste que MS reconozca que una persona es buena en su labor demuestra la estrecha mente que tienen :cansado:, es solo un reconocimiento por su labor por Dios :S.


SuerteX :|

Home deberias leer mejor, lo de Icaza me parece exelente y es apenas logico que tenga la capacidad para esta certificacion por los proyectos que ha hecho, pero el punto que yo queria poner en discusion, es como se le ocurre a este tipo decir que alguien como stallman no sabe un Qlo y que tiene una ideologia ida de la realidad del mundo, WTF?
Ese tipo de comentarios serian sopesables si depronto vinieran de personas con logros y aportes similares al SL y a la humanidad.
En fin me alegro mucho por Icaza, el es una exelente muestra de responsabilidad social por parte de un profesional en IT.
 
pero el punto que yo queria poner en discusion, es como se le ocurre a este tipo decir que alguien como stallman no sabe un Qlo y que tiene una ideologia ida de la realidad del mundo, WTF?

Lo que dijo Juank es:

Stallman y linuxeros de Papel de esos que creeen que ser linuxero es ser anti microsoft porque si nada mas... pero no saben un Q-Lo de nada.

Juank no dice que stllman no sepa nada, el a lo que si se refiere es a esos pseudo-linuxeros que porque instalan un Ubuntu ya son los amos y señores del SL, gente que realmente solo quiere ser "diferente" pero que en realidad no aportan nada al SW Libre. No evangelizan ni aportan codigo, pruebas a los proyectos de SW. Casos asi? demasiados, aparecen en foros donde se mencione a windows/microsoft para decir que es una porqueria comparado con linux sin dar argumentos tecnicos de peso.

Ese tipo de comentarios serian sopesables si depronto vinieran de personas con logros y aportes similares al SL y a la humanidad.

Yo nosy developer, pero por si no sabe JuanK es MVP microsoft para C# y director de la comunidad http://www.bogotadotnet.org/ y con los webcast que hace y gestionar la comunidad creo que SI aporta mucho a la humanidad....
 
buenisimo que se pasen al SL, pero creame que ninguno de esos gobiernos anda razgandose las vestiduras porque a personas como a Miguel de Icaza Microsoft les haga un reconocimiento a su enorme y representativa labor.
Quien diablos se esta razgando la vestidura por eso?... es simplemente un logro personal de Icaza.

Pues el argumento es muy sencillo, en la vida real de las empresas no hay bandos peleandose por instalar un sistema operativo u otro, simplemente se instala y se usa lo que se necesita.
No generalicemos... le puedo dar casos de empresas donde llegan gerentes o jefes... con simples ideas comerciales.. nada de conocimiento tecnico a querer pasar todo a Microsoft u otros a querer pasar todo a Linux.

Estas personas que piensan en satanizar a todo aquel que no esta contra microsoft solo demuestran que no han salido de usar linux en su casita o tal ves en alguna única empresa...
Cuales son esas personas?... todo esto se dio por comentarios suyos o muestreme el primer post en este foro... de alguien que salio enojado.. o hablando mal de microsoft por lo de Icaza.

Si se refiere a mi... con mi avatar de xbox se dara cuenta que no soy anti-microsoft, de hecho por cuestiones de trabajo uso diferentes plataformas.
Yo nosy developer, pero por si no sabe JuanK es MVP microsoft para C# y director de la comunidad http://www.bogotadotnet.org/ y con los webcast que hace y gestionar la comunidad creo que SI aporta mucho a la humanidad....
Aporta mucho a la humanidad... xD recoja las pinzas... dejemos ahi... le quedo pequeño patarroyo.

En conclusion: Nadie esta discutiendo, enojado o indignado en este foro por la distinción que le han dado Icaza. Lo que realmente molesta son las afirmaciones que hace este señor Juank_solocodigo cada ves que postea.... no se el tipo que ha inventado o que carajos se cree... el que realmente sabe no necesita estar haciendo alarde de lo que es y lo que sabe.

Hablan de fanboys... cuando atacan sin ser atacados... han dicho linuxeros de papel, q no saben un q-lo, mentes estrechas, diferentes, etc. etc.
 
En conclusion: Nadie esta discutiendo, enojado o indignado en este foro por la distinción que le han dado Icaza. Lo que realmente molesta son las afirmaciones que hace este señor Juank_solocodigo cada ves que postea.... no se el tipo que ha inventado o que carajos se cree... el que realmente sabe no necesita estar haciendo alarde de lo que es y lo que sabe.
.

entonces el problema no es de nada de lo que se ha dicho sino de envidia, porque segun ud lo que le molesta no son las cosas que digo, sino que las diga yo...

bueno pues ni modo es mejor despertarla que sentirla. :p
 
Aporta mucho a la humanidad... xD recoja las pinzas... dejemos ahi... le quedo pequeño patarroyo.

pregunta offtopic: que aporta usted??

Un aporte como el exponer temas y compartir conocimientos es MUY VALIOSO independiente de quien lo haga y si es un aporte a la Humanidad, asi mismo existen comunidades como Bogotadotnet e ITPROS-DC (comunidades hermanas) donde usuarios como Juank se dedican a compartir conocimiento de tecnologia practicamente gratis, es algo beneficioso para una parte de la humanidad, si usted no puede apreciar esos aportes o no se imagina lo que pueden hacer lo invito a que se una a cualquiera de las 2 comunidades segun sea su perfil y vea lo que se puede aprender despues de haber pertenecido a esas comunidades, no seran aportes para un Nobel, ni para estar a la altura de Patarroyo, pero para muchos si son importantes. Y esto es mucho mas que lo que han hecho muchos de los pseudo-geeks que se vanaglorean porque instalan X o Y sistema operativo y postean en blogs o cuanto Hilo se les atraviesan con solo argumentos del tipo: "Es basura", es "shit", etc....

han dicho linuxeros de papel, q no saben un q-lo, mentes estrechas, diferentes, etc. etc.

No Entendio el contexto...
 
pelea de fanboys toma 544495

recuerden, opinen de todo menos de lo que trata la noticia, asi la dañamos... y el tema pasa a un segundo plano. (y las novelas y romances pasan COMO SIEMPRE al primero).

volviendo a la noticia pues que bueno que microsoft premie y valore a individuos como este que lideran sus campos. lo bueno es que este reconocimiento lo recibe alguien que es el creador de una de las interfaces graficas mas populares en distribuciones de linux. paradogico o no quizas demuestre que la idea si es promover la calidad de los individuos.


un saludo.
 
volviendo a la noticia pues que bueno que microsoft premie y valore a individuos como este que lideran sus campos. lo bueno es que este reconocimiento lo recibe alguien que es el creador de una de las interfaces graficas mas populares en distribuciones de linux. paradogico o no quizas demuestre que la idea si es promover la calidad de los individuos.

Ese es el punto, que M$ tiene muy en cuenta los aportes de diferentes personas en el mundo, otorgandoles ese reconocimiento por sus labores, el problema que se ha generado, es que sin mas ya se habla de divisuiones en la comunidad de SL...
 
Ese es el punto, que M$ tiene muy en cuenta los aportes de diferentes personas en el mundo, otorgandoles ese reconocimiento por sus labores, el problema que se ha generado, es que sin mas ya se habla de divisuiones en la comunidad de SL...

hombre yo te digo, esto lo unico que causara es lo que siempre pasa...

los mismos hablando de que M$ y windows es una porqueria y que linux es lo mejor (y cuando ves el computador de estos sujetos tienen una hermosa particion NTFS con windows para jugar, o peor linux es una pequeña particion, para "chicanear" y siempre usan esa "porqueria" de windows)

y los que defienden a windows diciendo que linux es una porqueria y que es muy complicado y que todo se debe hacer por consola y demas...

PERO en si, el sl no vive de estas personas, las empresas, individuos que en realidad aportan, seguiran igual que siempre, desarrollando sus aplicaciones, y O.S.

el fanatismo la verdad es que solo lleva a saturar de insultos las bases de datos de los foros underground. por que si dependiera de insultos y de peleitas creame que el 99% de los seres humanos estariamos usando ubuntu... (ahora linux es ubuntu. ojo habla de debian, mandriva, suse y demas sabores)

en fin ...:(
 
hombre yo te digo, esto lo unico que causara es lo que siempre pasa...

los mismos hablando de que M$ y windows es una porqueria y que linux es lo mejor (y cuando ves el computador de estos sujetos tienen una hermosa particion NTFS con windows para jugar, o peor linux es una pequeña particion, para "chicanear" y siempre usan esa "porqueria" de windows)

y los que defienden a windows diciendo que linux es una porqueria y que es muy complicado y que todo se debe hacer por consola y demas...

PERO en si, el sl no vive de estas personas, las empresas, individuos que en realidad aportan, seguiran igual que siempre, desarrollando sus aplicaciones, y O.S.

el fanatismo la verdad es que solo lleva a saturar de insultos las bases de datos de los foros underground. por que si dependiera de insultos y de peleitas creame que el 99% de los seres humanos estariamos usando ubuntu... (ahora linux es ubuntu. ojo habla de debian, mandriva, suse y demas sabores)

en fin ...:(
Yo no he leido ni un solo comentario de los usuarios que les gusta Microsoft diciendo que el SF libre es lo peor, al contrario si. La gente amante del software libre por lo general es la que ataca, porque los que son suficientemente imparciales como para darse cuenta que Microsoft ha hecho cosas buenas y Windows en un producto bueno no les interesa meterse en discusiones para despreciar otro sistema operativo excelente como GNU/linux.
 
Yo no he leido ni un solo comentario de los usuarios que les gusta Microsoft diciendo que el SF libre es lo peor, al contrario si. La gente amante del software libre por lo general es la que ataca, porque los que son suficientemente imparciales como para darse cuenta que Microsoft ha hecho cosas buenas y Windows en un producto bueno no les interesa meterse en discusiones para despreciar otro sistema operativo excelente como GNU/linux.
Ameeeeeeeen, practicamente no hay hilo que haya de M$ donde no se vean comentarios salidos de tono o con comentarios salidos de tono hecho por linuxeros o usuarios de Mac, sin agurmentos tecnicos de fondo que soporten lo que dicen
 
Nadie a desestimado a ningun SO aca, o por lo menos en lo que leo, lo que si se desestimo fue el conocimiento y los aportes de Stallman, por lo menos ese era el punto que yo queria debatir, por que personalmente me alegra lo de Icaza, pero par Fanboys, Logan.Aoi y otro mas por ahi, tomaron la discusion como no es, leo que es como por motivos personales, jajaja.
 
Nadie ha desestimado eso, he sido claro en que Stallman puede ser muy buen programador pero como ideologo no es sino otro extremista que no cree en nada fuera de su mundo imaginario, y lo digo y sustento con los motivos que ya expuse.
 
Nadie a desestimado a ningun SO aca, o por lo menos en lo que leo, lo que si se desestimo fue el conocimiento y los aportes de Stallman, por lo menos ese era el punto que yo queria debatir, por que personalmente me alegra lo de Icaza, pero par Fanboys, Logan.Aoi y otro mas por ahi, tomaron la discusion como no es, leo que es como por motivos personales, jajaja.
Nadie ha desmeritado los conocimientos de Stallman aca, de hecho lo admiro bastante. Lo que si desmeritaron, y aprovecho para hacerlo yo tambien, es la ideologia tan extrema y fuera de contexto que tiene él con respecto al software (y hasta todo lo que no sea software). Segun esa teoria lo importante en esta vida es que podamos aprender de todos asi seamos pobres jodidos que no tenemos ni que comer, decir eso en un mundo 99% capitalista es soñar despierto y miar fuera del tiesto.

La realidad hay que enfrentarla y quieranlo o no esto es un negocio, algo de lo que se vive y muy bonito donde el dinero no existiera y todo nos cayera del cielo pero... lo siento parce, planeta equivocado, al menos por ahora.
 
Nadie a desestimado a ningun SO aca, o por lo menos en lo que leo, lo que si se desestimo fue el conocimiento y los aportes de Stallman, por lo menos ese era el punto que yo queria debatir, por que personalmente me alegra lo de Icaza, pero par Fanboys, Logan.Aoi y otro mas por ahi, tomaron la discusion como no es, leo que es como por motivos personales, jajaja.

Ha tomado atenta nota de mis comentarios?? Revise todo el historial de post en este hilo y durante mi existencia en laneros a ver donde puede encontrar comentarios mios diciendo que Mac es perverso, que linux es una shit etc...ese es el tipico comportamiento de un Fanboy, asi mismo revise temas de consolas... Si lo sustenta escriba, de resto no haga afirmaciones que no son. Yo no soy fanboy, soy un lanero en proceso de aprendizaje en plataformas microsoft con certificaciones en algunas de ellas, lo que me da algo de conocimiento para desmentir mas de un post mal intencionado o con información erronea.

Pilas con su concepcion de fanboy...