Miguel de Icaza, Creador de Mono y GNOME, es nombrado Microsoft MVP Visual C#!!!

miguel-de-icaza.jpg

Tal como lo oyen,
Miguel de Icaza, Creador de GNOME, Mono y un sinfin de tecnologías entorno a este que hacen posible utilizar C#, ASP.NET y demas en plataforma Linux ha sido nombrado como Microsoft MVP Visual C#, es decir ha recibido el máximo reconocimiento que entrega Microsoft a líderes de comunidades tecnologicas que compartan y generen conocimiento tecnologico.

Fuente: Yo

Me acabo de enterar con mis amigos MVPs. :p


sigpic178975_6.gif

Juan Carlos Ruiz Pacheco
Ingeniero de Sistemas, MCP, OCP, DCE Platino
Microsoft MVP - Visual C#
Visita mi Blog, C#, Windows, XNA, Videojuegos
 
Vea si hay una faceta extremista de Stallman que es cansona, pero como ideologo no se puede desestimar, por que su ideologia esta reflejada en gran medida en los productos finales de sus trabajos, si no el man seria alguien X en el mundo, no me vayan a decir ahora que no son grandes aportes lo que ha hecho o si?

V3NOM vos la cogiste conmigo de manera personal y por ahi no es, ojo con tu Etica y tu Moral, que los demas sean de una forma no dice que tengas que ser igual, sorry.

Logan vos sos un Juank Fanboy, por algo te dijeron que ojo con las pinzas, jajaja mentiras es molestando xD, pero vos si iniciaste una discusion por X o Y SO, cuando el punto del debate era otro.
 
pero vos si iniciaste una discusion por X o Y SO, cuando el punto del debate era otro.

Yo no lo inicie, solo comente acerca de un post que se referia a los linuxeros de papel que crucificaron o crucificaran a Miguel de Icaza por que M$ le otorgo el reconocimiento como MVP...
 
Vea si hay una faceta extremista de Stallman que es cansona, pero como ideologo no se puede desestimar, por que su ideologia esta reflejada en gran medida en los productos finales de sus trabajos, si no el man seria alguien X en el mundo, no me vayan a decir ahora que no son grandes aportes lo que ha hecho o si?

V3NOM vos la cogiste conmigo de manera personal y por ahi no es, ojo con tu Etica y tu Moral, que los demas sean de una forma no dice que tengas que ser igual, sorry.

Logan vos sos un Juank Fanboy, por algo te dijeron que ojo con las pinzas, jajaja mentiras es molestando xD, pero vos si iniciaste una discusion por X o Y SO, cuando el punto del debate era otro.
1. No la cogi contra usted, estoy en un debate y de eso se trata.

2. Ya que se metio con mi etica y mi moral le recomiendo que haga un curso de compresion lectora para que entienda de qué le estoy hablando.
 
Si claro decirme que estoy en el planeta equivocado solo por que no creo que el fin justifica los medios, es no cogerla personal, y tampoco tener problemas de etica? xD
 
Logan vos sos un Juank Fanboy, por algo te dijeron que ojo con las pinzas, jajaja mentiras es molestando xD, pero vos si iniciaste una discusion por X o Y SO, cuando el punto del debate era otro.

mmm..
eso no fue asi la discusion nunca ha girado en torno a los sistemas operativos sino a la tendencia propagada entre los linuxeros de creeeer que ser linuxero es ser antimicrosoft a a costa de todo incluso de repudiar cosas tan loables como el reconocimiento a Icaza.
 
Si claro decirme que estoy en el planeta equivocado solo por que no creo que el fin justifica los medios, es no cogerla personal, y tampoco tener problemas de etica? xD

yo no lo veo asi.... no hay nada personal en tratar de quitar una venda de los ojos.

ud parece una de esas mamas anticuadas ( que todabia hay varias ) que cree que decirles a sus hijas la verdad sobre la sexualidad es pecado...

una cosa es que sea ciertas practicas sean eticamente incorrectas y otra cosa es cegarse y no darse cuenta que en le mundo las cosas funcionan asi.
 
Si claro decirme que estoy en el planeta equivocado solo por que no creo que el fin justifica los medios, es no cogerla personal, y tampoco tener problemas de etica? xD
Creer que el fin no justifica los medios es algo correcto, comparto ese pensamiento con ud. Creer que la sociedad va a cambiar su condicion economica por lo poco etica que es es ser ILUSO en todo el sentido de la palabra. Puede que suene muy desesperanzador pero se trata de abrir los ojos y darse cuenta de qué es lo que es verdaderamente preocupante en este mundo.

En el comercio existe el dinero, el dinero lo mueve todo y las grandes empresas no van a dejar de hacer nada de lo que hacen porque va encontra de una etica correcta.

El mundo puede cambiar, pero a paso de tortuga y la verdad primero me preocupo porque la gente mejore su conciencia sobre el medio ambiente (por poner un ejemplo) a si Microsoft hace una API que solo trabaja con sus productos o no, o si Intel mueve fichas para que solo vendan portatiles con sus procesadores y podrir a AMD.
 
Hombre pero cual cegado yo se que funcionan asi, no lo he negado, otra cosa es que creo que deberian hacerce distinto o ud no lo cree asi?, vuelvo y te digo con un ejemplo mas claro pero no relacionado con el tema si no me caen peor encima, si los demas son ladrones yo tambien debo serlo?
Bueno creo que nos desviamos aca con eso, sigamos en el otro forito con aquello de la etica, salu2
 
Hombre pero cual cegado yo se que funcionan asi, no lo he negado, otra cosa es que creo que deberian hacerce distinto o ud no lo cree asi?, vuelvo y te digo con un ejemplo mas claro pero no relacionado con el tema si no me caen peor encima, si los demas son ladrones yo tambien debo serlo?
Bueno creo que nos desviamos aca con eso, sigamos en el otro forito con aquello de la etica, salu2
Confirmado, usted no sabe leer... no discuto mas con ud :cansado:
 
El tema creo que se desvio...

Por otro lado, desenredando la pita... nadie esta hablando de X o Y sistema operativo.. ni atacando a Microsoft.. ni nada por el estilo... (no se porq diablos los fanboy de M$ siempre se sienten atacados) xD.

La conversacion iba bien... hasta que el señor Juank menciono lo sgte porq un lanero dijo que la noticia no le iba a gustar a la comunidad de SL:
Pues los extremistas por eso son pocos bienvenidos ... creo que a la mayoría de gente con 3 dedos de frente le gustara la noticia, ya sabe a quienes no: Stallman y linuxeros de Papel de esos que creeen que ser linuxero es ser anti microsoft porque si nada mas... pero no saben un Q-Lo de nada.

Nadie lo ataco.. y empezo a ofender solito.... ¿esto no es ser fanboy?... luego llego su amigo intimo el señor Logan.. echandole flores... con un concepto particular sobre ayudar a la humanidad... xD

Yo creo que deberian ya cerrar este post... siempre se terminan desviando estos temas... y salen a relucir certificaciones.. cuando alguien solo hace un comentario personal como el que cree q algo no le va a gustar a la comunidad.... jajaja q pesar de esta gente.
 
a la comunidad de SL no le va a gustar para nada esa noticia,
si en los inicios de mono fue fuertemente atacado por la comunidad, (algunos pocos lo apoyaron) no me imagino ahora...
smiley%20-%20puzzled.gif

cosas como estas hacen que la comunidad SL se divida
smiley%20-%20puzzled.gif

Este fue el post de la discordia y la afirmacion que se hizo fue que Linuxeros extremistas o usuarios que se dicen linuxeros con poco conocimiento (o que no saben un (( ) ) serian los unicos que no apreciarian o verian de forma Positiva este reconocimiento...


Los temas que tienen que ver con Microsoft, se desvian en un 98% por culpa de usuarios cuyos post tienen un nivel tecnico muy bajo o escriben sandeces sin sentido, que no hacen mas que confundir a los demas laneros y no aportan nada, que se es libre de escribir y postear? si, pero hay que sustentar lo que se dice cona rgumentos