Servicio MiHost.co - Hosting compartido, VPS, Dedicados, Reseller y más

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
banner.jpg


Hola Laneros.

Inicio este tema para promocionar mi plataforma de hosting. En este momento es una plataforma rápida, estable y segura... y lo mejor, con posibilidades reseller superiores a las que normalmente encuentran.

En primer lugar están los planes. inician desde unos pocos dólares al mes con una transferencia y almacenamiento mensual muy decente, hasta los grandes hosting ilimitados, VPS y mucho más.

Pueden ver mucho más en www.mihost.com.co

Ahora, fuera de todo lo que pueden hallar en términos generales (99.9% uptime, servidores mucho más rápidos de los que ofrecíamos inicialmente, una plataforma mucho más robusta, dominios .co, .com.co, .net.co, etc) También ofrecemos un mecanismo para Resellers (si desean saber más pueden enviarme un MP).

Agregaré más detalles a medida que surjan las preguntas. Hasta ahora este nuevo sistema de hosting ha sido muy satisfactorio para nuestras decenas de clientes antiguos, esperamos que sea bastante acorde a lo que muchos Laneros buscan :)

Ya saben...

Más de 30 extensiones de dominio - Variedad de planes de hosting - planes VPS y servidores dedicados disponibles.

Garantía, si tras 30 días de uso no están satisfechos, les devuelvo el 100% del dinero invertido en su plan de hosting (los dominios no cuentan con esta garantía), incluyendo comisiones bancarias.

Importante: ya procesamos tarjetas de crédito y tenemos soporte 24/7 en la nueva web.
 
Última edición:
Hola Laneros,

por acá para dejar un UP.
Servicio de calidad, y alojando sitios con cientos de visitantes cada día, y todos funcionando perfectamente B)

Recuerden también: Pruebas gratuitas y garantía de 30 días. Puedes probar el host antes de comprarlo, y si lo compraste y no te sentiste satisfecho, el servicio se cancela y se te devuelve el 100% del dinero (Esto solo se puede hacer durante los primeros 30 días de servicio).

¡UP!
 
Saludos laneros.

Hasta nuevo avíso les tengo este precio:
Dominio .com
Hosting con 1 GB de almacenamiento y 10 GB de transferencia (plan Nano Us)
1 año de servicio para ambos
incluye sistema de correos
$69.000 el año

Recuerden que es hosting de alta calidad, estable y de muy buenas prestaciones :)
30 días de garantía con 100% de devolución del dinero en su plan de hosting (el plan de hosting constituye $49.000 del costo total del combo, del registro de dominio no se hacen devoluciones).

¡Estoy atento! :)
 
Un favor es que estoy hasta ahora entrando en esto, necesito instalar en un hosting la plataforma Moodle, para unos 40 estudiantes, sera queme sirve el hosting de 1gb? necesito el plan multidominio? muchas grcias
 
Un favor es que estoy hasta ahora entrando en esto, necesito instalar en un hosting la plataforma Moodle, para unos 40 estudiantes, sera queme sirve el hosting de 1gb? necesito el plan multidominio? muchas grcias

¡Buenas noches lanero!

¿40 estudiantes? El plan más económico estará perfecto, aunque si va a subir archivos muy pesados a la plataforma (como archivos PDF de varios megas para sus estudiantes e imágenes de alta calidad) le recomendaría el plan de 20GB de almacenamiento con 200 GB de transferencia. En tema de procesador y base de datos: el plan más barato podrá con sus 40 estudiantes sin ningún inconveniente.

¡Quedo atento!
 
Buenas noches hermano, necesito hosting de 1 GB (plan económico) + registrar un dominio .co + 2 cuentas de correo corporativo @mi dominio (o si el plan incluye cuentas de correo). Cuanto saldría?
 
Buenas noches hermano, necesito hosting de 1 GB (plan económico) + registrar un dominio .co + 2 cuentas de correo corporativo @mi dominio (o si el plan incluye cuentas de correo). Cuanto saldría?

Saludos Lanero, te acabo de enviar un MP, el costo te sale en $78.000 pesos hoy el plan de 1GB de almacenamiento con 10GB de transferencia y un dominio .co por un año.

¡Buen día!
 
otro UP.

En julio los dominios .co están en promoción.

Lleva el registro de un nuevo dominio .co con plan de hosting desde $78.000 el primer año ;)
 
Bueno laneros, acá empezó una promo muy buena que les va a gustar.

Lleva un mes gratis de hosting de reino unido gratis.

Sí laneros, así de simple, ¿Quiere 1 mes gratis de hosting? Solo regístrate o envíame un MP, desde hoy hasta el 30 de agosto puede llevar un mes de hosting gratis. Aplica para los servidores de Reino Unido, Turkía y Hong Kong. (Incluye hosting compartido y planes reseller, no aplica para servidores VPS o dedicados).

No importa si es un plan de 1 dominio, multidominio o reseller. Su primer mes es gratis.

No tienes que pagar, no tienes que comprar nada, solo me escribes y tendrás un mes gratis. Es todo.

Una vez terminado el mes decides si renuevas el servicio por 1 año.

No, no tienes que dar datos como tu tarjeta de crédito. Simplemente lo pides y tienes un mes gratis (sí, que hablo en serio).

Acá los planes de UK, que son una gran opción.


 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    36.6 KB · Visitas: 283
Última edición:
un up, los pagos en paypal activan sus servicios automáticamente, y ya pueden probar algunos planes con solo crear su cuenta. ¡1 mes gratis en hosting compartido de UK!
 
¡un up más!

En unos días llega un nuevo servicio:

Servidores dedicados administrados.
Para los laneros que no se quieren preocupar por la configuración y gestión de sus servidores ;)
 

Los últimos temas