MiHost.co - Hosting de calidad. Resellers. VPS. Ilimitado y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Hola Laneros.

Inicio este tema para promocionar mi nueva plataforma de hosting, finalmente en esta ausencia pude transferir y mejorar todos los servidores. En este momento es una plataforma rápida, estable y segura... y lo mejor, con posibilidades reseller superiores a las que normalmente encuentran.

En primer lugar están los planes. inician desde unos pocos dólares al mes con una transferencia y almacenamiento mensual muy decente, hasta los grandes hosting ilimitados, VPS y mucho más.

Pueden ver mucho más en www.mihost.co

Ahora, fuera de todo lo que pueden hallar en términos generales (99.9% uptime, servidores mucho más rápidos de los que ofrecíamos inicialmente, una plataforma mucho más robusta, dominios .co, .com.co, .net.co, etc) También ofrecemos un mecanismo para Resellers (si desean saber más pueden enviarme un MP).

Agregaré más detalles a medida que surjan las preguntas. Hasta ahora este nuevo sistema de hosting ha sido muy satisfactorio para nuestras decenas de clientes antiguos, esperamos que sea bastante acorde a lo que muchos Laneros buscan :)

Ya saben...

Más de 30 extensiones de dominio - Variedad de planes de hosting - Muy pronto planes VPS (pueden ser preordenados) - Plataforma robusta
 
Le doy un UP!
Ya tenemos los pagos en línea disponibles con tarjeta débito o crédito para que no tengan que ir al banco.

Aún no los integramos al sistema, pero si señores, sí hay pagos en línea ;)

un UP!
 
Saludos hermano, te envié un MP para especificarte mejor el tema de resellers, el cual es un estilo distinto y más rentable :)
 
¿Empresa Colombiana?, ¿Permite contenido Warez?, ¿Métodos de pago?

Gracias, próximamente necesitaré un hosting, me lo encontré por casualidad, de pronto esté sea el indicado, espero respuestas, saludos.
 
Me interesa mucho, cuanto sale dominio .com y un hosting decentico... nada robusto solo para recibir mails y mostrar productos. recibe pago por paypal? gracias!!!
 
Hola, estoy interesado, en cuanto sale el dominio con el hosting? cuantas visitar me aguantaria y que capacidad tiene? y como funciona la garantia, devolverian todo el dinero sin travas?. Gracias.
 
Buenas noches me interesa... en cuanto sale hosting y dominio? es un .com y esta libre
regalame un MP para ver si te hago la compra a mas tardar la proxima semana.
Gracias!!!
 
estoy tratando de pagar un plan urgente y cuando selecciono pago en línea y siguiente hay error de servidor, necesito tener eso activo ya si no me toca comprar en otro lado :s

Ahora tratando de hacer la tarea completa nuevamente me dice que el dominio ya esta reservado por el mismo usuario (yo) y no me deja pagar. Viejo ayuda por favor
 
estoy tratando de pagar un plan urgente y cuando selecciono pago en línea y siguiente hay error de servidor, necesito tener eso activo ya si no me toca comprar en otro lado :s

Ahora tratando de hacer la tarea completa nuevamente me dice que el dominio ya esta reservado por el mismo usuario (yo) y no me deja pagar. Viejo ayuda por favor

Saludos lanero.

Qué pena contigo, la pasarela de pagos en línea automatizada aún no está integrada, pero ya te envié un MP, me puedes agregar a skype y todo se arregla con facilidad. Cuento con Paypal o Interpagos para que puedas realizar tu pago.

¡Que estés bien!
 
Esto realmente no se ve bien por muchas cosas:

- El sitio web parece haber clonado el diseño de la siguiente página: http://myorderbox.net/

- Usted ofrece alojamiento y ancho de banda ilimitado, por que mentir? Sinceramente me parece que esta muy mal de su parte ponerse a ofrecer cosas que no va a poder, usted sabe que eso no se puede dar y sencillamente parece que su servicio es puro Overselling en donde si alguien usa más de la cuenta le viene cerrando la cuenta. Sería bueno que publicara esto de forma mucho más visible.

- Parece que sencillamente esta sacando todo de otros sitios, no me explico como todo esta en español menos la parte legal que es la realmente importante en los servicios de alojamiento. Es como si quisiera que la gente solamente viera la parte que usted quiere que vean.

- Deberia especificar, como la mayoría hace, si la devolución tiene alguna condición si no han pasado los 30 dias o si no hay preguntas para llevarlo a cabo.

No lo tome a mal :)
 
Descuide Nibogo, puedo responder a todas sus dudas, no es necesario que haga juicios sin conocer las respuestas a cada uno de los puntos.

Sobre la "copia" del diseño:
todo se trata de una plataforma unificada, la URL que usted menciona es simplemente el servidor principal, muchos servicios siguen utilizando sub-URLs de este dominio y no tiene nada de malo, pasa igual incluso con GoDaddy donde varias dns llevan nombres "desconocidos" o incluso las plataformas de la red StartLogic, no es nada nuevo y de hecho otros laneros que ofrecen hosting despliegan su plataforma desde esta URL que usted menciona (así como muchos otros hosting de gran tamaño lo hacen, el ejemplo más destacado es Startlogic). Es claro que tampoco es algo de lo cual un usuario deba preocuparse.

Sobre el ancho de banda ilimitado:
El bando de ancha ilimitado no es una mentira, en palabras más complejas se refiere a que una persona puede alojar y transferir lo que desee, eso si, es obvio que todo tiene un límite, tanto por velocidad de procesamiento como capacidades de un shared host no vas a poder montar "tu propio Facebook" sólo por tener estas 2 características. El hosting es un tema complejo y mis clientes pueden darse cuenta de que al menos procuro darles la mejor asesoría, el plan que incluso suelo sugerir menos es el ilimitado, normalmente nadie llega a usarlo completamente. Para ello están los términos y condiciones (los cuales estoy traduciendo). Allí se especifican los límites de uso y lo que debe considerar el usuario. Igualmente siempre antes de cada compra atiendo todas las dudas de los usuarios, y si en algún momento algo anda mal doy el reembolso correspondiente al tiempo de uso que no se ha dado del servicio. No ha llegado a pasar (nadie ha tenido un problema con este servicio), pero esa es mi garantía, la cual considero suficiente.

Mi servicio no es overselling.
Todos los sitios web actuales funcionan con velocidades y capacidades suficientes. Adicionalmente no puede asumir que ofrezco servicios de overselling solo porque "le parece", un servicio con este inconveniente se detecta por una razón muy simple: es lento. En este caso el hosting es suficientemente rápido como para descartar esta condición. Lo invito a probar mi hosting para que usted mismo se de cuenta de la buena calidad y condiciones en las que funciona cada uno de los planes.

No estoy sacando cosas de otros sitios
Muchas secciones están en construcción y aún falta pulir así como otros aspectos vienen de leyes y condiciones correspondientes a cada país (ofrezco planes en India, UK y Estados Unidos), de todas formas es evidente que mi servicio hace parte de una plataforma reseller, muchas condiciones expuestas acá son determinadas previamente por otros individuos. De igual forma todos y cada uno de mis clientes son conscientes del buen servicio que han recibido. Incluso se hizo migración gratuita desde los servidores anteriores para ofrecer servidores más rápidos y estables (los tiempos de carga bajaron a 1/3)

Las condiciones son claras en el sitio, y no escatimo esfuerzos en ofrecer muestras gratuitas del servicio, prefiero un cliente seguro del servicio que va a obtener, incluso cualquier usuario puede pedirme asesoría por MP, no importa si no me va a comprar, con el mejor de los gustos le ayudo :)

Señor Nibogo, lamento que aparentemente tome mi tema para desquitare sobre las preguntas que he dejado en el suyo, pero igual lo sigo invitando a preguntar, me gusta aclarar inconvenientes y dejar bien claras las reglas de mi servicio que ya cuenta con varios clientes satisfechos.

Sólo le sugiero: acá nada es personal, puede mostrar más seriedad si no se deja llevar por malinterpretaciones, así como mis preguntas no eran malintencionadas, lo invito a hacer lo mismo, tanto así que lo invito a probar este servicio.

Tenga un buen día.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) CriOS/26.0.1410.50 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Un Reseller es un Reseller, por más que se le quiera adornar y/o despreciar. Esto trae tanto ventajas como desventajas.

Cada pregunta de NIBOGO tiene una respuesta obvia, solo con comprender primero de qué se trata el servicio.

- Clon de diseño: Es una ventaja de ser Reseller ya que no hay necesidad de crear una página web propia, sino simplemente utilizar el Template que la página madre entrega.

- ¿Ilimitado?: eso es una obviedad por todo lado, ni siquiera el universo es infinito. Aquí el "Ilimitado" va hasta donde el servidor aguante.

- Contenido de otros sitios: Todos las páginas de hosting/dominios/servidores tienen el mismo contenido: Home, Planes ofrecidos, Contacto, Logueo/Registro, Términos y condiciones, etc... ¿Para qué inventar lo que ya está inventado?

- La garantía de 30 días debe funcionar como toda garantía de prueba de un producto. Si no satisface las condiciones iniciales por el cuál se realizó el negocio, se procede a cómo está en el contrato o en su defecto en los Términos y Condiciones.

De nuevo, el servicio está ahí, y es uno de los miles que existen en el mundo del Reselling (o las decenas que hay en Colombia), solo hay que usar el sentido común para entender de qué se trata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas