Millas, puntos y Lifemiles

Alguien sabe si se puede reembolsar unos tiquetes redimidos con millas lifemiles en asientos XL? en la pagina da la opción de solicitar reembolso pero no dice si reembolsa todo o solamente una parte.
generalmente se reembolsanlas millas como a los 10 dias y los impuestos a la tarjeta de credito que demora mas o menos 45 dias en llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Buenas noches! Alguno por acá me puede recomendar algún programa para acumular unas millas de klm? Pensaba acumularlas con el programa de copa airlines ( permite redimir vouchers para wingo), en klm veo se puede redimir productos en Colombia.
 
1705781464612.png


Buen dia me llego esto para que revisen, saludos.
 
Alguien sabe si se puede reembolsar unos tiquetes redimidos con millas lifemiles en asientos XL? en la pagina da la opción de solicitar reembolso pero no dice si reembolsa todo o solamente una parte.

Según ponen cuando uno redime:
100 USD de penalidad por hacer reembolso.

Si no hace reembolso, esa clase le permite reprogramar el vuelo manteniendo ruta, sin penalidad.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Alguien sabe si se puede reembolsar unos tiquetes redimidos con millas lifemiles en asientos XL? en la pagina da la opción de solicitar reembolso pero no dice si reembolsa todo o solamente una parte.
Si es reembolso le cobran la penalidad 50-200 usd por tiquete. Si cumple condiciones para retracto le devuelven practicamente todo (acabo de hacerlo con éxito hace un par de días). Le recomiendo que cualquier solicitud la radique directamente en la linea de atención. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y e-commerce
Hola. Tengo 1930 millas con fecha de vencimiento el 31 de enero de 2025. Como no creo que las pueda gastar sin tener que comprar mas millas me gustaria venderlas. leo ofertas
 
Hola. Tengo 1930 millas con fecha de vencimiento el 31 de enero de 2025. Como no creo que las pueda gastar sin tener que comprar mas millas me gustaria venderlas. leo ofertas

Acumule 70 y vende 2.000 o

Un bloque de 1.000

Dos Bloques de 1.000

Pero tiene q vender más barato q uno comprándola directamente en la web de ellos y hay veces con bonos...

Además, busque q al venderlas y transferirlas haya una promoción donde se recibe un extra para el comprador, pero eso es de vez en cuando.
 
Acumule 70 y vende 2.000 o

Un bloque de 1.000

Dos Bloques de 1.000

Pero tiene q vender más barato q uno comprándola directamente en la web de ellos y hay veces con bonos...

Además, busque q al venderlas y transferirlas haya una promoción donde se recibe un extra para el comprador, pero eso es de vez en cuando.
Gracias por la recomendacion. acabo de cobrar un cashback de rappi para completar las 2000

EDIT

Se venden 2000 lifemiles ( o 2 paquetes de 1000 lifemiles)

Leo ofertas
 

Los últimos temas