Millas, puntos y Lifemiles

Buen dia, tal como lo explica el compañero
hay tarifas que solo dan el 25% de las millas osea 125 minimo (Sin contar los beneficios por estatus)
Hay tarifas que dan hasta el 200% como las ejecutivas pero si vuelas solo para ganar millas, no es muy rentable.
Tienes razón en que no es muy rentable en este momento sin vuelos internacionales, pero tengo la tentación de ponerme a volar nacional por la rebaja en las exigencias del 50% para acceder a los estatus élite. Saludos.
 
para ustedes, cuál es mejor programa? lifemiles o latam pass? por lo que he visto los tiquetes de latam necesitan menos millas que los de avianca, pero es mucho más difícil acumular si no tienes tarjeta de crédito de ellos. pero en el caso de avianca uno puede acumular en comercios, con rappi, etc, pero se necesitan muchas más millas
por ejemplo, en latam un viaje barranquilla-bogotá se consigue en 1400 millas, hasta en 1100 cuando hay oferta, sin embargo, en avianca se consiguen desde 2250 hasta 2500

Personalmente me parece LATAMPass un buen programa, siempre y cuando vueles con ellos internacionalmente. En vuelos nacionales no hay mucha gracia, sí, los tiquetes salen baratos pero no tienen salas VIP ni clase ejecutiva en donde puedas lograr ascensos gratuitos. He encontrado vuelos Bogotá - Santiago o Bogotá - Sao Paulo a precios con millas muy interesantes y si tienes estatus puedes aplicar a los upgrades y volar en cabina ejecutiva. Su política de equipaje también es buena, similar a la de LifeMiles.
LifeMiles es mejor si vas a volar en Avianca o en aerolíneas Star Alliance. Salas VIP si eres Gold o Diamond, vuelos nacionales con ascensos a clase ejecutiva gratuitos, etc, lo que ya todos conocemos. Redenciones por Copa y otras aerolineas de la alianza salen a buen millaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y kevin.
IMG_7545.png

Bono del 10% cuando se transfiere desde puntos Colômbia

No es mucho pero si requieren ...
 
Imaginate que acabo de ver que esas millas que vienen de Puntos Colombia solo pueden ser redimidas en Vuelos. No es que me moleste porque es para lo que verdaderamente lo uso, pero para tener en cuenta
Hola!
Bueno pero siempre lo mas rentable es usarlo para vuelos, gracias por la salvedad y ps para los q lean jaja JAMAS lo cambien por productos o rappicreditos
No se hagan ese daño
siempre hay otras formas de rentabilizar esas millas
 
Hola!
Bueno pero siempre lo mas rentable es usarlo para vuelos, gracias por la salvedad y ps para los q lean jaja JAMAS lo cambien por productos o rappicreditos
No se hagan ese daño
siempre hay otras formas de rentabilizar esas millas

incluso con esa oferta de los descuentos del 60% no amerita hacer el cambio? tenia la intencion de redimir en productos adt, solo son 7700 millas, pero no se que tanto se pueda hacer con eso alla en bosi
 
incluso con esa oferta de los descuentos del 60% no amerita hacer el cambio? tenia la intencion de redimir en productos adt, solo son 7700 millas, pero no se que tanto se pueda hacer con eso alla en bosi

Imaginate q esas 7700 pueden ser equivalentes a casi 200mil pesos (o talvez mas si potencializas las redenciones), ya depende de ti y tus necesidades obviamente
 
si vale la pena comprar millas así?
Depende de la matematica q uses para calcular si vale la pena, en muchos casos no pero en otros uff
ahi queda es la mision de revisar las rutas q te gustan y tirar calculadora
De casualidad sabes si estas millas sirven para cualquier tipo de uso? o solo para viajar?
Sirven para muchas cosas pero lo mas rentable es para viajes con avianca o en compañias aliadas (star alliance, aeromexico, etc)
 
yo tengo 143.000 millas que podría vender si el precio es bueno. Así mismo podría comprar... nunca lo he hecho sino pura redención viajando o tarjetas de crédito
 

Los últimos temas