Millas, puntos y Lifemiles

vuelabarato.co

Lanero Reconocido
27 May 2008
730
Rating - 100%
5   0   0
He buscado en el foro y no encontre un tema parecido.
La idea es aprovechar los puntajes de negociadores obtenidos por años en la comunidad para realizar este tipo de intercambios monetarios utiles para la gran mayoría

Para iniciar, yo estoy en constante adquisición de millas (Lifemiles particularmente) y puntos de bancolombia o colpatria (Que permiten la transferencia a mi cuenta de lifemiles).

www.vuelabarato.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: DaveArmeroCardenas
upload_2018-4-19_14-58-32.png

Aprovecho para aclarar el tema sobre Lifemiles

Puesto que las millas no fueron "donadas" si no adquiridas mediante un medio (Vuelos, TC, Compra de millas), Lifemiles no seria el dueño.

Este tema se viene tratando de la misma manera en brasil y chile donde existen empresas encargadas de negociar con las millas y puntos de los demas clientes.

Entonces, en una forma menos elocuente No vamos a negociar las lifemiles, sin embargo podemos negociar la expedicion de tiquetes con las millas de otras personas a lo cual si el propietario de las Lifemiles esta de acuerdo no deberia existir el impedimento legal de la comercialización.


Pido porfavor me corrijan si me estoy equivocando


Les anexo una empresa con quien tengo parceria en brasil llamada Maxmilhas y si gustan los estatutos de creacion de la empresa, en la cual su objetivo es juntar personas con millas con quien precisa emitir un tiquete... Ellos hacen el proceso administrativo de la emision, cobro y pagamento de los valores a comprador(es)/vendedor(es)

https://www.dci.com.br/servicos/maxmilhas-e-considerada-a-melhor-startup-de-2017-1.517559
https://endeavor.org.br/todo-negocio-comeca-de-uma-inquietacao-como-a-maxmilhas-mudou-o-mercado-de-milhas-no-pais/
 
  • Me gusta
Reacciones: DaveArmeroCardenas
No entiendo muy bien el propósito de este tema. En mi caso me interesa pregunta cómo se aprovechan mejor las millas para compra de tiquetes? Hay algún tipo de recomendación como por ejemplo buscar en X ó Y días, etc?
 
No entiendo muy bien el propósito de este tema. En mi caso me interesa pregunta cómo se aprovechan mejor las millas para compra de tiquetes? Hay algún tipo de recomendación como por ejemplo buscar en X ó Y días, etc?

Bueno puede ser un tema general de discusión
Yo no tengo ningún problema

Referente a tu pregunta en mi opinión

Las millas no son económicamente viables para comprar Tiquetes ida y regreso en económica pues en la mayoría de los casos el valor por millas es mayor vs el costo del tiquete

Caso contrario cuando quieres comprar en clase ejecutiva o primera clase(este último vale demasiado la pena) en los cuales si te economiza mucho dinero

Otra opción es para Tiquetes one way (algunos programas de fidelidad como lifemiles te permiten adquiirlos) en los cuales la tarifa en dinero suele ser mucho mayor a la tarifa que podrías conseguir en un tiquete con millas

Un ejemplo

Un tiquete Bogota río de Janeiro cuesta 1'500.000 solo ida (aprox)
Pero con millas solo necesitarías 15.000 más 60-70 usd de impuestos
Si calculamos que las 15k en promedio cuesta 450.000 más impuestos daría a malas cuentas
650.000 lo cual es mucho mucho más económico que un tiquete pagado con dinero
 
En ese ejemplo que pones de que 15mil millas costarían cerca de 450.000, como sería? Porque por compra normal sería cerca de 1.500.000 a precio de 33usd por cada 1.000.
 
En ese ejemplo que pones de que 15mil millas costarían cerca de 450.000, como sería? Porque por compra normal sería cerca de 1.500.000 a precio de 33usd por cada 1.000.
aunque hay promociones 2x1 no creo que alcance a un precio tan chevere como 450mil COP...iba a preguntar lo mismo

Ese precio es el valor (maximo a mi parecer) que puede conseguirse con un tercero.
Alguien que genere tu tiquete con sus propias millas.
Alguien que pueda transferirte de su cuenta de banco a tu cuenta de LM (Bancolombia ya no lo permite)

Ya depende de la oferta y la demanda, tambien de la cantidad de millas y por ultimo el estatus de la persona (Status Diamond esta exonerado del pago de 25usd por redenciones en compañias de star alliance (diferentes de avianca)), eso hace que suba o disminuya el valor comercial
 
Ese precio es el valor (maximo a mi parecer) que puede conseguirse con un tercero.
Alguien que genere tu tiquete con sus propias millas.
Alguien que pueda transferirte de su cuenta de banco a tu cuenta de LM (Bancolombia ya no lo permite)

Ya depende de la oferta y la demanda, tambien de la cantidad de millas y por ultimo el estatus de la persona (Status Diamond esta exonerado del pago de 25usd por redenciones en compañias de star alliance (diferentes de avianca)), eso hace que suba o disminuya el valor comercial

Ya fue respondido

Donde cuesta eso? (n):whistle:

C.F.

X2 para mí que permanezco viajando sería buena opción saber dónde encuentro esas millas así.
 
Dejo calificacion positiva del negocio con el lanero. Se negociaron 54.000 millas Lifemiles (Vendi). El lanero realizo la transferencia de acuerdo a lo pactado.
 
Agradezo a un lanero informado que me pueda educar con este tema del valor de las millas. Aparece en alguna web que el valor de una milla de lifemiles es USD0.017. Si uno las fuera o comprar son un poco mas caras, y si uno las fuera a utilizar, valen muchisimo menos. Que tan realista es eso del 0.017?

En lifemiles.com hay un catalogo que vende cosas a cambio de millas. Los audifonos bose que quiero los venden por 36'000 millas, que segun ese 0.017 seria el triple de lo que valen en amazon.com. Incluso la misma tienda que lo ofrece en ese catalogo, linio, los vende fuera del catalogo por un valor mucho menor, y en el aeropuerto en bogotá los venden en USD 250. Realmente las millas al usarlas valen tan poco? o ese catalogo de lifemiles está demasiado loco?
 
Ayuda, uno para comprar tiquetes con las millas tiene que viajar excluvisamente el titular? es que yo tengo como 8500 millas pero yo no voy a viajar sino mi madre.

gracias.
 
Ayuda, uno para comprar tiquetes con las millas tiene que viajar excluvisamente el titular? es que yo tengo como 8500 millas pero yo no voy a viajar sino mi madre.

gracias.
Por lifemiles no, ni idea de otros programas de millas. En particular por lifemiles, cuando hace la compra le pide los datos de los viajeros, y no tiene que ir usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Buenas a todos.

Si alguno de los que acumula acá Lifemiles tiene tarjetas de crédito,. cual consideran ustedes es la mejor para dicha acumulación?
Gracias!
 

Los últimos temas