Millas, puntos y Lifemiles

tengo 17mil millas en lifemiles acumuladas, estaba buscando vuelos en enero de BOG a BAQ pero me sale mas barato comprar directamente en avianca que redimiendo en la pagina de lifemiles, no se si estare haciendo algo mal, primera vez que voy a redimir millas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
tengo 17mil millas en lifemiles acumuladas, estaba buscando vuelos en enero de BOG a BAQ pero me sale mas barato comprar directamente en avianca que redimiendo en la pagina de lifemiles, no se si estare haciendo algo mal, primera vez que voy a redimir millas
Hola, tambien veo lo mismo, voy a redimir 13.000 millas para un viaje Bogota Aruba ida y regreso aprovechando la dichosa promocion del sale de avianca y me sale 162.000 pesos mas barato comprarlo desde la pagina de avianca que de la misma plataforma de lifemiles ....mismos dias y horas de vuelo, en lifemiles tambien le quite el seguro por defecto que le hacen seleccionar a uno y no, es absudo quemar las millas asi y termina uno pagando mas caro...eso de las milas es como un pajazo mental a lo bien.

No se si @vuelabarato.co nos saca de la duda, porque en serio es absurdo que uno acumulando millas como tontos y no se priorize la fidelidad del viajero frecuente, poque si, entiendo que para redirmir todo en millas son 22.000 lifemiles, pero se me hace irrisorio entonces pagar con millas cuando esas millas no descuentan absolutamente nada, porque me hacen perder las 13.000 millas y tras del hecho tengo que desembolsillar 955.000 pesos.
93B88178-71DA-4E47-AFDA-F98A066B8177.jpeg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
tengo 17mil millas en lifemiles acumuladas, estaba buscando vuelos en enero de BOG a BAQ pero me sale mas barato comprar directamente en avianca que redimiendo en la pagina de lifemiles, no se si estare haciendo algo mal, primera vez que voy a redimir millas

Hola, tambien veo lo mismo, voy a redimir 13.000 millas para un viaje Bogota Aruba ida y regreso aprovechando la dichosa promocion del sale de avianca y me sale 162.000 pesos mas barato comprarlo desde la pagina de avianca que de la misma plataforma de lifemiles ....mismos dias y horas de vuelo, en lifemiles tambien le quite el seguro por defecto que le hacen seleccionar a uno y no, es absudo quemar las millas asi y termina uno pagando mas caro...eso de las milas es como un pajazo mental a lo bien.

No se si @vuelabarato.co nos saca de la duda, porque en serio es absurdo que uno acumulando millas como tontos y no se priorize la fidelidad del viajero frecuente, poque si, entiendo que para redirmir todo en millas son 22.000 lifemiles, pero se me hace irrisorio entonces pagar con millas cuando esas millas no descuentan absolutamente nada, porque me hacen perder las 13.000 millas y tras del hecho tengo que desembolsillar 955.000 pesos.
Ver el archivos adjunto 483658

Generalmente ese trayecto (BOG - BAQ) sale mas económico comprarlo directamente, que redimiendo millas. Por mi parte, solo lo he redimido cuando hay buenas promociones.

También hay que tener en cuenta que a diferencia de la tarifa XS, la redención incluye equipaje, por lo que no se pueden compara directamente.

Para Aruba prácticamente estas comprando 9000 Millas, por lo que sale más costoso. E igual pienso que no se debería comparar con la tarifa XS.

Ademas, hay que tener en cuenta que supuestamente los tiquetes están en promoción en estos días y pueden salir más económicos que sí comparamos con el valor que le damos a nuestras millas.
 
Generalmente ese trayecto (BOG - BAQ) sale mas económico comprarlo directamente, que redimiendo millas. Por mi parte, solo lo he redimido cuando hay buenas promociones.

También hay que tener en cuenta que a diferencia de la tarifa XS, la redención incluye equipaje, por lo que no se pueden compara directamente.

Para Aruba prácticamente estas comprando 9000 Millas, por lo que sale más costoso. E igual pienso que no se debería comparar con la tarifa XS.

Ademas, hay que tener en cuenta que supuestamente los tiquetes están en promoción en estos días y pueden salir más económicos que sí comparamos con el valor que le damos a nuestras millas.
Tal cual... yo utilizo las millas es en compras de pasaje al exterior y normalmente busco promociones donde la opción de clase ejecutiva este con pocas millas.

Adicional, que no haga escala en Bogotá, los impuestos se disparan como locos... suman fácilmente unos 700.000 en un viaje a USA.

Alguien de casualidad tiene la imagen de la tabla de tarifas que está en el aeropuerto / counter de Avianca?
Está mañana viajando, mientras esperaba había una pareja discutiendo porque uno de ellos tenia status silver lifemiles por lo que asumían tenían una maleta de bodega gratis. Pero resulta que el pasaje lo compraron en tarifa XS y esa familia está exenta de ese beneficio. Y en la tabla lo decía, pero no alcance a tomarle la foto.
 
Yo iba a redimir este mes 30.000 millas Bogotá-Buenos Aires ida y regreso (En eso estuvo todo todo el año), ahora me doy cuenta que mínimo son 120.000 millas por el mismo trayecto. Las millas Life Miles se están volviendo nada hoy en día con Avianca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo iba a redimir este mes 30.000 millas Bogotá-Buenos Aires ida y regreso (En eso estuvo todo todo el año), ahora me doy cuenta que mínimo son 120.000 millas por el mismo trayecto. Las millas Life Miles se están volviendo nada hoy en día con Avianca.
Lo que sucede es que avianca no esta liberando cupos promocionales en esa ruta.
Hay tanta demanda que no necesitan "feriar" sus cupos


Hola, tambien veo lo mismo, voy a redimir 13.000 millas para un viaje Bogota Aruba ida y regreso aprovechando la dichosa promocion del sale de avianca y me sale 162.000 pesos mas barato comprarlo desde la pagina de avianca que de la misma plataforma de lifemiles ....mismos dias y horas de vuelo, en lifemiles tambien le quite el seguro por defecto que le hacen seleccionar a uno y no, es absudo quemar las millas asi y termina uno pagando mas caro...eso de las milas es como un pajazo mental a lo bien.

No se si @vuelabarato.co nos saca de la duda, porque en serio es absurdo que uno acumulando millas como tontos y no se priorize la fidelidad del viajero frecuente, poque si, entiendo que para redirmir todo en millas son 22.000 lifemiles, pero se me hace irrisorio entonces pagar con millas cuando esas millas no descuentan absolutamente nada, porque me hacen perder las 13.000 millas y tras del hecho tengo que desembolsillar 955.000 pesos.
Ver el archivos adjunto 483658

Generalmente ese trayecto (BOG - BAQ) sale mas económico comprarlo directamente, que redimiendo millas. Por mi parte, solo lo he redimido cuando hay buenas promociones.

También hay que tener en cuenta que a diferencia de la tarifa XS, la redención incluye equipaje, por lo que no se pueden compara directamente.

Para Aruba prácticamente estas comprando 9000 Millas, por lo que sale más costoso. E igual pienso que no se debería comparar con la tarifa XS.

Ademas, hay que tener en cuenta que supuestamente los tiquetes están en promoción en estos días y pueden salir más económicos que sí comparamos con el valor que le damos a nuestras millas.

Ya lo dijo el compañero, son tarifas totalmente distintas entonces no se puede comparar.
Puede que en XS salga mas economico que pagando millas + dinero pero tiene restricciones.

les hago un ejemplo porque creo que todos creen que las millas es como los puntos colombia que descuenta sobre el valor final y no es asi
La tarifa X y la tarifa I (clase ejecutiva) tienen el beneficio de que si no tomas el vuelo puedes pagar una multa y recuperas todas las millas mas impuestos, cosa que no podrias ver en tarifa XS, S y hasta la M.
Incluyen equipaje cuando son operados por avianca.
No todo es color de rosa (cambio de fecha voluntario) y muchas otras cosas mas pero los invito realmente a leer un poco mas los terminos y condiciones, van a ver que logran maximizar sus millas y no quemarlas en un vuelo Bogota - Medellin en clase economica con la excusa de "es q se me iban a vencer"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Las compras o pagos que uno realiza a Wise no generan puntos Colombia. Será que lo toma como un avance? Bueno no lo clasifica como avance, sale en la parte de compras pero no genera los PC
 
No sabia que era tan complejo que en Lifemiles me unificaran 2 cuentas en 1. Llevo más de 1 mes en esas y no han podido, ya me han mandado a 1000 areas y nada y lo peor es que las millas que acumulo haciendo compras con la TC Davivienda Visa lifemiles signature que saqué hace poco más de un mes me las están cargando a la cuenta que está inactiva y no en la actual. Ya no se a donde más acudir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No sabia que era tan complejo que en Lifemiles me unificaran 2 cuentas en 1. Llevo más de 1 mes en esas y no han podido, ya me han mandado a 1000 areas y nada y lo peor es que las millas que acumulo haciendo compras con la TC Davivienda Visa lifemiles signature que saqué hace poco más de un mes me las están cargando a la cuenta que está inactiva y no en la actual. Ya no se a donde más acudir.
Haga la solicitud al banco, que están acreditando las millas a la cuenta que no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Haga la solicitud al banco, que están acreditando las millas a la cuenta que no es.
El banco me dijo que Lifemiles era la encargada de notificarles a que cuenta cargar las millas y Lifemiles a la fecha no les ha notificado el cambio. Sin la notificación Davivienda no puede hacer nada.
 
No sabia que era tan complejo que en Lifemiles me unificaran 2 cuentas en 1. Llevo más de 1 mes en esas y no han podido, ya me han mandado a 1000 areas y nada y lo peor es que las millas que acumulo haciendo compras con la TC Davivienda Visa lifemiles signature que saqué hace poco más de un mes me las están cargando a la cuenta que está inactiva y no en la actual. Ya no se a donde más acudir.
No se preocupe, quizas se demoren un poco ahora por los 1001 problemas.
Pero no va a perder sus millas acumuladas
ellos las fusionan y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Amigos una pregunta hace 15 dias hice unos vuelos con Avianca pero no veo reflejadas las millas que debí ganar, al cuanto tiempo aparecen o donde me puedo validar eso gracias.
 
Amigos una pregunta hace 15 dias hice unos vuelos con Avianca pero no veo reflejadas las millas que debí ganar, al cuanto tiempo aparecen o donde me puedo validar eso gracias.
Normalmente aparecen al siguiente día hábil. Agregó su número de viajero frecuente a la boleto?
recuerde también que si el tiquete es producto de una redención, millas, puntos, etc… no genera millas.
 
Laneros saben en pesos cuando debe ser aprox el valor a gastar para reclamar los bonos de bienvenida de la TC Davivienda Lifemiles,?

Había una calculadora en la pagina de lifemiles pero ya no aparece.
1639430642984.png
 
Laneros saben en pesos cuando debe ser aprox el valor a gastar para reclamar los bonos de bienvenida de la TC Davivienda Lifemiles,?

Había una calculadora en la pagina de lifemiles pero ya no aparece.
Ver el archivos adjunto 488987
simple.. multiplique el número de millas requeridas por $4.000… promediando que ese sea el valor del dólar los próximos dos meses.
Incluso puede ser hasta menos porque esas tarjetas dan un poco más de 1 lifemiles por dólar gastado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cesardj
Laneros , existe alguna forma de vender las millas lifemiles? Me serviría mucho canjearlas a puntos Colombia , pero entiendo que el canje es solo de puntos a millas y no al revés . Gracias
 

Los últimos temas