La verdad es que OLA como marca habia decaido mucho, ya la gente no creia en OLA:\ y siendo realistas TIGO le dio un nuevo aire a la emmpresa, la señal ha mejorado full mejor que comcel y para los usuarios prepago eso de recargas desde 2000 pesos y que no pierdes los minutos les llama la atencion, el kb de wap tambien bajo, los mensajes de texto muy economicos y el tigo messenger otra opcion mas para mensajes, ahh sin decir que nuevamente son gratis los mensajes desde la web, cosa que no tiene comcel ni movistar.
En cuanto a las tiendas desafortunamente si cerraron muchas y la pagina ya no brinda la mismo info respecto a moviles como era antes, esperemos que mejore:calma: .
En la atencion me parece que mejoraron y comparado con comcel y movistar, tigo es un rey, lo digo porque en diciembre hice reposicion de sim y hasta me ofrecieron descuento en los celulares siendo prepago, solo por antiguedad y la atencion en la tienda esperas sentadito tu turno y no demora nada, sales con celular activado, pero comcel esas tiendas son una galeria y movistar pareces que estuvieras en un banco y todos jugando con el celular que compraron.
Lo unico que si me extraña de la antigua ola es que una vez vi la noticia de que empezarian pruebas para introducir la tv y video en vivo por celular con la serie N de nokia y en diciembre terminaban las pruebas, alguien sabe que paso con eso?