Tigo Millicom Se Ha Hecho Notar En Tigo?

"Una Empresa EPM y ETB" ... eso es lo primero que cambio con Millicom-OLA.

La presencia de Millicom en OLA, comercialmente se sentira en Noviembre-Diciembre, por ahora hay cambio de directivos, o sea, internamente la empresa ha sufrido cambios.
 
Hola Laneros

Pues para amargura de nosotros los seguidores de OLA... a partir del proximo año si se notara, pues a partir del primer trimestre nuestra marca orgullo desaparecera como tal y adquitrira el nombre obvio de TIGO, con el que se reconoce a Millicom en centroamerica y otros paises...

Asi que hasta aqui llego nuestro OLA... me da una gran triztesa de verdad, pero asi es el mundo de los negocios. OLA si tenia un significado muy preciso como marca/logo.. porque lo que es COMCEL y MOVISTAR, no te dicen nada de nada.. son solamente nombres de una compañia. OLA si identificaba algo... pero TIGO.. no se no creo que sea tan diciente y calido como OLA.

en fin...

Frank!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que lastima, pero en fin que se va a hacer, asi son los negocios hoy en dia, ojala que no lo cambien. Espero que millicom se haga sentir en estos dos ultimos meses del año, realmente nos tiene a la expectativa.
 
es una lastima el cambio de nombre, pero vendran cosas mejores, por lo menos ya no va a estar la mala fama que se gano la marca.
 
si que lastima que millicom no tuvo en cuenta el esfuerzo que ha tenido colombia movil para lograr la notable mejoria en la calidad tanto en su servicio como en la atencion al cliente y asi mismo todo lo que se ha luchado para posicionar la marca en Colombia.
realmente con esta noticia uno siente que se llevan algo muy querido de nuestro pais
chao
 
Si se hizo notar, cambio la junta directiva y al presidente, un presidente que hizo parte de la anterior junta directiva....llena de chanchullos y negocios turbios.
 
Bueno, pues el modelo de negocios que manejaba OLA es identico al que maneja MIC en otros países, así que la innovación será poca... espero mejorías en la parte de tiendas y móviles... ahhh y el cambio de OLA que realmente es triste... sobre todo por lo que señala frank... y como no hay pruebas, ya no señalan directamente de ladrón a Osorio, bueno, menos mal, algo es algo...
 
Y que al respecto de telefonos nuevos? alguno sabe si la empresa ya ha comenzado a hacer sonar por ahi algunos nuevos o tocará esperar hasta el año entrante... lastima que la empresa no siga consiguiendo teles de punto y con lo ultimo en tecnología mundial.
 
bueno, pues hasta ahora pura especulacion. lo del nombre, no se puede negar que es triste pero ojala que estos cambios se vean reflajados en mejoras en el servicio, y en tomar la delantera nuevamente en cuanto a telefonos y tecnologia....
 
Claro, un cambio de nombre no es solo eso, es un cambio tambien en la forma de administrar y todo lo que esto conlleva que es lo que necesita OLA en este momento.
Considero que millicom a ha sido bastante prudente durante todo este tiempo luego de la adquisicion a fin de que colombia movil empalme bien con la nueva administracion.
 
pues la verdad esta y esa es la triste realidad en cuanto al nombre eso de tigo es una porqueria puesto que ola si tienen su verdadero significado y si no acuerdense de los primeros comerciales de la empresa en los cuales vinculaban los sentimientos con este calido nombre
EN VERDAD QUE LASTIMA.
 
Sí, pero aún nada de móviles... y se hizo también notar bajandole el valor a SMS, claro que no se saca nada si para los nuevos planes los precios de minutos están por la nubes...
 
Pero si el precio del minuto en los post-pago se mantiene en los mismos $45 pesos... o acaso no aplica ahora que se convirtio en TIGO???????
 
Los precios actuales se mantienen... es decir,los que ya teniamos línea OLA... pero los precios de los móviles y le los planes y sus minutos en pospago, muy caribeños.
 
Por Ahora Tigo No Trae Nada Nuevo De Equipos Todo Normalito Ojala Que No Pase Lo Mismo Q Con Movistar Q Se Genero Expectativa Con Precios Y Equipos Y Ala Final......nada
 
Pero bueno, llevo casi dos años esperando que OLA... bueno, TIGO traiga equipos de nueva generación, así como lo hizo en su momento de llegada, triunfante con equipo lo último en su momento...pero nada, solo fue cuestión de llegada y luego... dejó caer las ilusiones de muchos que creíamos en una empresa nuestra y que nos mantendría con equipos nuevos cada año... supuestamente los sacaban... pero al preguntarlos en las tiendas... nada... no existian o nunca llegaban...

Ojala que Millicom se encargue de hacerle una real competencia a los otros operadores... por cierto, aqui en Bucaramanga se ve que estan instalando nuevas antenas en todas partes... supuestamente es para mejorar la señal, pues la última semana... ufffff... terrible...!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas