Tigo Millicom Se Ha Hecho Notar En Tigo?

Millicom si se ha notado, con las nuevas tarjetas de recarga de 3000 y 5000. Con la posibilidad de recuperar el saldo que se tenía vencido, y con la reducción del precio del minuto. Falta que le metan mano a la variedad de equipos.
 
Y a variedad y buenos precios de minutos a Tigo, algo como superplan... lástima que quitaron cobro por segundos y otras cosas... pero definitivamente no se hizo notar esta navidad, nada de promociones y equipos, nada.
 
Lo interesante del asunto es que al parecer se dedicaron a ampliar la red... lo digo pues aqui en Bucaramanga se dieron a la tarea de colocar antenas donde se les había hecho desde hace rato peticiones con respecto a la señal... ahora si que estan ampliando la red y con antenas propias!!!
 
The Music dijo:
La idea es ampliar las redes, para aguantar el gran numero de usuarios nuevos que tienen planeado.
Fabian... yo entiendo cada vez menos el asunto del cambio de marca... en una entrevista que puso Yeison, el presidente decía que planeaban llegar a los 4 millones a finales de 2007, osea, este año terminó con cerca de 3 millones, tal vez un poco más teniendo en cuenta que al cierre del tercer trimestre OLA tenía 2.75 millones... si piensa tener 4 millones, osea 1 millón más, quiere decir que tienen que vender cerca de 250.000 líneas trimestre... acaso eso no era lo que venía vendiendo OLA??? entonces???
 
blackmangel dijo:
Pero bueno, llevo casi dos años esperando que OLA... bueno, TIGO traiga equipos de nueva generación, así como lo hizo en su momento de llegada, triunfante con equipo lo último en su momento...pero nada, solo fue cuestión de llegada y luego... dejó caer las ilusiones de muchos que creíamos en una empresa nuestra y que nos mantendría con equipos nuevos cada año... supuestamente los sacaban... pero al preguntarlos en las tiendas... nada... no existian o nunca llegaban...

Ojala que Millicom se encargue de hacerle una real competencia a los otros operadores... por cierto, aqui en Bucaramanga se ve que estan instalando nuevas antenas en todas partes... supuestamente es para mejorar la señal, pues la última semana... ufffff... terrible...!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad a mi me parece que TIGO a traido muchas mejoras en sus precios, existen planes que el minuto entre TIGOS es a 30 pesos a locales 90 y otros operadores 350 pesos y los sms a 50 eso es bueno.
con respecto a la instalacion de antenas es cierto le metieron gran cantidad de dinero para ampliacion de red.
esto va a mejorar para nosotros los usuarios de TIGO.
 
En una de las cosas que no se ha hecho sentir y que deberia, es en la publicidad y la decoracion de las tiendas.

Pues quitaron la antigua publicidad de OLA, pero esta es la hora que no han puesto la de Tigo y esos muros asi no mas sin nada se ven horribles:\

La vez pasada entre a una tienda de servicio y la primera impresion era como si estubieran cerrando la tienda.!!:muerto:


Sueter.!!! :p
 
Es que Tigo no tiene imagen corporativa como lo tenía OLA:S lástima, esas tiendas como ud dice dan pesar... lo rojo lo cambiaron por azul, y lo que no podían dejar lo quitaron... pero hasta las sillas son las rojas de OLA... eso si es muy paila...

P.D. Camilo, donde están esos planes que ud dice, porque al mercado no los han sacado...
 
Me parece que Tigo ha revivido casi un muerto como lo era Colombia Movil, esa compañia estaba practicamente en el borde del abismo, nadie la queria, pero ahora, con Tigo, las cosas han cambiado mucho, han cambiado tanto, que incluso yo, que nunca pense en comprarme un Tigo, ahora ya tengo uno y he decidido botar a la basura mi SIM de Movistar. Sinceramente, Estar conTigo es lo mejor que he hecho:)
 
pero ahora, con Tigo, las cosas han cambiado mucho, han cambiado tanto, que incluso yo, que nunca pense en comprarme un Tigo, ahora ya tengo uno y he decidido botar a la basura mi SIM de Movistar. Sinceramente, Estar conTigo es lo mejor que he hecho

a pero esos manes vinieron a cerrar tiendas a lo loco¡¡¡ la que estaba mas cerca a mi casa en iTAgui la cerraron¡¡¡ eso si esta muy mal¡¡
 
bueno pero eso parece ser una tendencia que viene desde OLA, yo he visto como cierran tiendas desde hace rato, lo que me parece preocupante son los despidos masivos o que pasara con esa gente???
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
bueno pero eso parece ser una tendencia que viene desde OLA, yo he visto como cierran tiendas desde hace rato, lo que me parece preocupante son los despidos masivos o que pasara con esa gente???
Los mas antiguos y con buen rendimiento fueron reubicados en otros servicios afines de EPM y los otros estan engrosando las listas de desempleados.
 
a mi personalmente no me gusta la imagen de tigo, hablando del color, ese azul es muy frio, no pasa nada con imagen coorporativa, antes teniamos el azul de comcel, el verde de movistar y el rojo de ola, y ahora estos manes ponen ese azul y quedan como comcel..

en fin, demasiado fria la imagen de tigo.
 
La verdad es que OLA como marca habia decaido mucho, ya la gente no creia en OLA:\ y siendo realistas TIGO le dio un nuevo aire a la emmpresa, la señal ha mejorado full mejor que comcel y para los usuarios prepago eso de recargas desde 2000 pesos y que no pierdes los minutos les llama la atencion, el kb de wap tambien bajo, los mensajes de texto muy economicos y el tigo messenger otra opcion mas para mensajes, ahh sin decir que nuevamente son gratis los mensajes desde la web, cosa que no tiene comcel ni movistar.
En cuanto a las tiendas desafortunamente si cerraron muchas y la pagina ya no brinda la mismo info respecto a moviles como era antes, esperemos que mejore:calma: .
En la atencion me parece que mejoraron y comparado con comcel y movistar, tigo es un rey, lo digo porque en diciembre hice reposicion de sim y hasta me ofrecieron descuento en los celulares siendo prepago, solo por antiguedad y la atencion en la tienda esperas sentadito tu turno y no demora nada, sales con celular activado, pero comcel esas tiendas son una galeria y movistar pareces que estuvieras en un banco y todos jugando con el celular que compraron.
Lo unico que si me extraña de la antigua ola es que una vez vi la noticia de que empezarian pruebas para introducir la tv y video en vivo por celular con la serie N de nokia y en diciembre terminaban las pruebas, alguien sabe que paso con eso?
 
Sip... las pruebas de 3 GSM (de verdad 3 GSM no como los 2.5 de COMCEL) fue muy satisfactorias, pero aun no hay mercado como para ofrecer planes o estos servicios.

Eso si toda la red esta completamente lista para hacerlo... es mas ahora se estan aprovechando algunas ventajas de compresionde 3GSM en las llamadas.
 
Usted está totalmente equivocado. Las pruebas de 3G fueron implementadas por Colombia Movil OLA, Millicom decidio que sus planestarian enfocados al prepago y no siguio con el camino de 3G.
 
La reduccion de la linea de atencion al cliente,se nota se redujo casi en un 50%, incluso en las noches ya no funciona.
 
laNea dijo:
La reduccion de la linea de atencion al cliente,se nota se redujo casi en un 50%, incluso en las noches ya no funciona.

Totalmente de acuerdo, uno debe llamar en horario de oficina para q le contesten.

Pero igualmente a cambiado muchas cosas para bien, y q me dicen de los nuevos moviles???? tigo.com
 
-TOÑO- dijo:
Totalmente de acuerdo, uno debe llamar en horario de oficina para q le contesten.

Pero igualmente a cambiado muchas cosas para bien, y q me dicen de los nuevos moviles???? tigo.com

El horario de oficina es de 8am a 4pm, el servicio de TIGO es de 5:30am a 11:00pm.

Aunque no estoy deacuerdo con ese cambio, la linea de servicio al cliente sigue siendo eficiente.
 

Los últimos temas