Activos virtuales Minería de bitcoins

Criptomonedas y criptoactivos

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Hola a todos, he querido abrir este espacio en laneros para que comentemos acerca de la minería hardware, minería en la nube y demás temas relacionados con la generación de bitcoin. Ahora bien la idea del tema no es hacer spam a sistemas piramidales OJO.

Bueno comienzo por ponerles unos enlaces para que entremos en tema.

Que es el bitcoin
https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

Que es minería de bitcoin

Minero de hardware mas potente del mercado, antminer S9 13 TH/s 1600Watts consumo

s9.jpg



Actualmente me encuentro minando en https://hashflare.io/r/1BC5E357 con este enlace te dan un 10% de descuento en la compra de poder de procesamiento. allí puedes minar bitcoin, ether, lite coin, dash y mas, sin necesidad de pagar energía, comprar el equipo y hacerle mantenimiento.

Saludos
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y Xeo
Cordial Saludo,
Nos puede comentar como le ha ido minando? Lo hace de hobby o por negocio? Si es posible obtener ganancias? Tengo entendido que es muy competitivo y no es facil obtener ganancias. Estoy equivocado?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Me pedí un pc para minar ethereum, me faltan las tarjetas de video que quiero bajar unas rx 580 pero estan out of stock en todos lados
 
Cordial Saludo,
Nos puede comentar como le ha ido minando? Lo hace de hobby o por negocio? Si es posible obtener ganancias? Tengo entendido que es muy competitivo y no es facil obtener ganancias. Estoy equivocado?

Si se estan recibiendo ingresos por mineria de bitcoin en la nube, pero el ROI osea el retorno de la inversion es largo, 7 meses mas o menos.

No solo se mina bitcoin, tambien se puede minar ETH zcash dogdes y 780 mas, miinas una moneda y siquieres la intercambias por bitcoins.

Actualmente, estoy instalando dos mineros ASIC S7 para un total de 9.4 TH/s, espero minar unos 300 mil satoshis 0.003 BTC dia, tambien estoy montando un RIG de GPU, 5 en total le dispare a las AMD R9 280X dando velocidad de 1500 sols/s, estoy minando hush coins, core de Zcash y cada tarjeta me esta dando 3.5 US diarios, al precio del hush y cambio al bitcoin hoy. El tema de la energia es complicado pero tengo una reserva de paneles solares que me estan ayudando y tambien me ubico en una zona industrial, la instalcion electrica fue brutal la inversión pero ahi vamos. La idea es escalar la granja, para cuando haya disponibilidad de las nuevas tarjetas Nvidia y AMD dedicadas para mineria, por que en el momento toda tarjeta que huela a mineria de cryptomonedas esta escasa y reeecarisima. La reina actual es la AMD RX 480 y solo de segunda se consiguen en 400US.

Me pedí un pc para minar ethereum, me faltan las tarjetas de video que quiero bajar unas rx 580 pero estan out of stock en todos lados

Mucha suerte, en el planeta tierra no hay disponibilidad, y las que hay cuestan demasiado y no se sacaria la inversión tan rápido.

se puede reciclar un pc viejito decente, procesador y memoria ram 4GB, la board debe de tener 5 o 6 pci ex, con raiser se conectan las tarjetas de video y muuy importante la fuente de energia para alimentar esos monstruos.

PD. Daticos muchachos, daticos para que apunten................. saludos
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y avercros
ese antminer S9 los ví en amazon a menos de 2000usd hace 3 meses y hoy no bajan de 3000usd!

una de la ventajas que le veo yo de minar con Gpus mientras se pueda es que después las podes vender, en cambio con hardware especializado plop...

Si se estan recibiendo ingresos por mineria de bitcoin en la nube, pero el ROI osea el retorno de la inversion es largo, 7 meses mas o menos.

No solo se mina bitcoin, tambien se puede minar ETH zcash dogdes y 780 mas, miinas una moneda y siquieres la intercambias por bitcoins.

Actualmente, estoy instalando dos mineros ASIC S7 para un total de 9.4 TH/s, espero minar unos 300 mil satoshis 0.003 BTC dia, tambien estoy montando un RIG de GPU, 5 en total le dispare a las AMD R9 280X dando velocidad de 1500 sols/s, estoy minando hush coins, core de Zcash y cada tarjeta me esta dando 3.5 US diarios, al precio del hush y cambio al bitcoin hoy. El tema de la energia es complicado pero tengo una reserva de paneles solares que me estan ayudando y tambien me ubico en una zona industrial, la instalcion electrica fue brutal la inversión pero ahi vamos. La idea es escalar la granja, para cuando haya disponibilidad de las nuevas tarjetas Nvidia y AMD dedicadas para mineria, por que en el momento toda tarjeta que huela a mineria de cryptomonedas esta escasa y reeecarisima. La reina actual es la AMD RX 480 y solo de segunda se consiguen en 400US.



Mucha suerte, en el planeta tierra no hay disponibilidad, y las que hay cuestan demasiado y no se sacaria la inversión tan rápido.

se puede reciclar un pc viejito decente, procesador y memoria ram 4GB, la board debe de tener 5 o 6 pci ex, con raiser se conectan las tarjetas de video y muuy importante la fuente de energia para alimentar esos monstruos.

PD. Daticos muchachos, daticos para que apunten................. saludos

Con los altimers s9 y esa familia de hardware también se puede minar otras monedas con el mismo rendimiento o solo es buena con los btc´s?
 
Última edición por un moderador:
men con los altimers s9 y esa familia de hardware también se puede minar otras monedas con el mismo rendimiento o solo es buena con los btc´s?

Solo algoritomo SHA-256, creo que hay mas monedas con ese mismo algoritmo, pero no estoy seguro.

ese antminer S9 los ví en amazon a menos de 2000usd hace 3 meses y hoy no bajan de 3000usd!

una de la ventajas que le veo yo de minar con Gpus mientras se pueda es que después las podes vender, en cambio con hardware especializado plop...

Sip asi es, por eso se debe de elegir muy bien como hacer y en que hacer la inversion.
 
Si se estan recibiendo ingresos por mineria de bitcoin en la nube, pero el ROI osea el retorno de la inversion es largo, 7 meses mas o menos.

No solo se mina bitcoin, tambien se puede minar ETH zcash dogdes y 780 mas, miinas una moneda y siquieres la intercambias por bitcoins.

Actualmente, estoy instalando dos mineros ASIC S7 para un total de 9.4 TH/s, espero minar unos 300 mil satoshis 0.003 BTC dia, tambien estoy montando un RIG de GPU, 5 en total le dispare a las AMD R9 280X dando velocidad de 1500 sols/s, estoy minando hush coins, core de Zcash y cada tarjeta me esta dando 3.5 US diarios, al precio del hush y cambio al bitcoin hoy. El tema de la energia es complicado pero tengo una reserva de paneles solares que me estan ayudando y tambien me ubico en una zona industrial, la instalcion electrica fue brutal la inversión pero ahi vamos. La idea es escalar la granja, para cuando haya disponibilidad de las nuevas tarjetas Nvidia y AMD dedicadas para mineria, por que en el momento toda tarjeta que huela a mineria de cryptomonedas esta escasa y reeecarisima. La reina actual es la AMD RX 480 y solo de segunda se consiguen en 400US.



Mucha suerte, en el planeta tierra no hay disponibilidad, y las que hay cuestan demasiado y no se sacaria la inversión tan rápido.

se puede reciclar un pc viejito decente, procesador y memoria ram 4GB, la board debe de tener 5 o 6 pci ex, con raiser se conectan las tarjetas de video y muuy importante la fuente de energia para alimentar esos monstruos.

PD. Daticos muchachos, daticos para que apunten................. saludos

Aparte de que se tenga una buena instalación eléctrica (o sea bien hecha con partes de calidad) algo mas?? algunos tacos especiales o reguladores? UPS???
 
Aparte de que se tenga una buena instalación eléctrica (o sea bien hecha con partes de calidad) algo mas?? algunos tacos especiales o reguladores? UPS???
No necesita nada de eso a menos que piense montar una granja o un super rig [>6 GPU's], todo va mas bien en la configuración para obtener mejores rendimientos pero si no se quiere enredar con el soporte/mantenimiento/hardware etc y empezar a producir desde ya, lo mejor son los contratos de minado, empresas que llevan buen tiempo en el sector (trayectoria) y tienen una buena reputación:

www.genesis-mining.com [Código referido: 2H83Dl ] Para un descuento del 3% en el precio del contrato, de momento la mas seria y con mejor reputación, puedes mezclar el tipo de moneda minada [Bitcoin, Ethereum, ZCash, Morero, Etc] en tu contrato con solo oprimir un botón.

https://hashflare.io/r/D9B4B0E2 [Si usan el link descuento del 10%] es una buena alternativa.

https://www.nicehash.com/ Este hay que tomarlo como el Ebay de los contratos de minería, muy bueno y se pueden encontrar Hash Rates a muy buen precio.

Personalmente recomiendo Genesis por seguridad [reputación y respaldo], la interface [muy sencilla, hasta un bebe la puede manejar/entender], la flexibilidad [usted puede manejar el poder de Hash que a contratado a su antojo digamos 50% a Ethereum, 20% Morero, 20% Dash y 10% Zcash] lo cual me parece SUPER conveniente a la hora de hacer este tipo de inversiones.

Hashflare pero el precio de los contratos me parecen mejor en Genesis en todo caso no deja de ser una buena alternativa.

Nicehash es de lejos la mejor opción el único PERO es que la interfaz le va a dar un fuerte dolor de cabeza, difícil competir en precio con una casa de subastas en tiempo real, donde vos eliges ademas del precio el tiempo del contrato [horas, días, semanas, meses, años, etc]

Me metí a la minería por diversificar el "portafolio" de crypto-monedas ya que de momento solo me encontraba vendiendo y comprando, pensé en el hardware y lo encontré demasiado engorroso [comprar las partes, ensamblar, probar, mantenimiento, electricidad, espacio, seguridad, etc etc etc], me despertó mucha curiosidad en ese aspecto los L3+ Antminer que son básicamente equipos PnP pero están bastante escasos porque el ROI es EXCELENTE y la verdad invertir >$1,500 para que me entreguen un equipo en Aug/Sept no me parece una buena decision [de esto mas adelante*]. Ya lo que es el otro tipo de "rigs" tradicionales y a menos que encuentre ese factor "oportunidad" paso de momento.

*A medida que pasa el tiempo minar [x] moneda se hará mas difícil esto sin contar las variaciones en el cambio de la moneda en si por lo cual invertir en un equipo que no va a producir nada por 2 meses con una incertidumbre/VOLATILIDAD tan grande es una apuesta bastante arriesgada, en ese tiempo muerto resultaría mas fácil invertir en comprar/vender cryptos que puede ser hasta mas rentable que la misma minería.

Factores a tener en cuenta al invertir en equipo de minado son los costos de electricidad, estabilidad del sistema eléctrico e internet, seguridad física de los equipos, espacio, refrigeración [dependiendo del tamaño del rig], que tan bueno es para solucionar/cacharear problemas técnicos, tiempo que tardara en conseguir/ensamblar y poner a producir el equipo...

Todas las opciones son buenas pero debe ser muy inteligente a la hora del minado, tener en cuenta cual es su plan de inversion/juego y ROI.

Otra opción es manejar las crypto-monedas como acciones para esto recomiendo www.kraken.com que ademas es una buena casa de cambio de moneda y hablando de casas de moneda buenas esta también www.coinbase.com

Pd. Si necesitan comprar cualquier crypto-moneda directamente ahorrándose las comisiones de intermediario** con gusto puedo vender BTC, ETH a buen precio.

**Las comisiones de uso de la red no se pueden excluir ya que estas hacen parte del sistema de la crypto-moneda a menos que un 3ero le sirva como "banco".
 
Última edición:
Aparte de que se tenga una buena instalación eléctrica (o sea bien hecha con partes de calidad) algo mas?? algunos tacos especiales o reguladores? UPS???

preferiblemente, vos vas a tener equipos de varios miles de dolares, hay que hacer las mejores intalaciones que pueda uno costear, pero recuerda el ROI. si le puedes meter UPS seria genial, pero cada equipo se come 1300 W y un rig GPU depende de las tarjetas y el numero
 
Hola ciberdyn, yo llevo poco, aprendiendo, leyendo, ensayo/error, he logrado una que otra cosa, como comentaba en el otro foro, tengo 4 gtx 1070 overclocked con afterburner me dan 2 kS/s con un consumo promedio de 560 kWh, sin embargo he tenido problemas (reinicios, apagados, problemas de detección de drivers en una de las GPU) asumo que son por falta de memoria, se supone que debo aumentar la Pagefile.sys mínimo a 32Gb, pero mi SSD es de 64Gb y mi RAM solo 4Gb, creo que me va a tocar aumentar capacidad.
 
Hola ciberdyn, yo llevo poco, aprendiendo, leyendo, ensayo/error, he logrado una que otra cosa, como comentaba en el otro foro, tengo 4 gtx 1070 overclocked con afterburner me dan 2 kS/s con un consumo promedio de 560 kWh, sin embargo he tenido problemas (reinicios, apagados, problemas de detección de drivers en una de las GPU) asumo que son por falta de memoria, se supone que debo aumentar la Pagefile.sys mínimo a 32Gb, pero mi SSD es de 64Gb y mi RAM solo 4Gb, creo que me va a tocar aumentar capacidad.

toda una pesadilla, yo tambien he tenido problemas con algunas tarjetas que me toco devolver, pero de resto contento, ahora mismo estoy dandole al hush coin y esto fue lo minado en 28 hrs
 

Archivos adjuntos

  • minando hush coin.jpg
    minando hush coin.jpg
    65.2 KB · Visitas: 247

Los últimos mensajes

Los últimos temas