Mini LAN de War3 TFT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoEcoS

Lanero Reconocido
11 Jun 2003
345
Hihi

Bueno, el proximo Jueves 13 de Noviembre, vamos a estar en un cafe Por unicentro, NerothoS y Aasaras, m´ças otros desconocidos jugando War 3 TFT, son 9 pc's y estamos 5 asi ke falta gente, interesados en ganar experiencia Contactarme, son $5.000 de 2 pm a 6 pm.
Tb se podria jugar War3 RoC, CS, Sc:Bw, AoE 2 conkerors

avisen si les interesa

LA idea es armar gente para seguir practicando el cafe es muy multifuncional, se puede llegar al punto de amanecer, esa es la idea

Cya, espero mensajes al privado
 
KE RAYOS??? es muy posible ke aasaras y yo caigamos... pero no garantizo nada.......

en fin sera interesante


HF
 
Como... así... mínimo te llevo a vos aunke me toke cobrar favores...
 
man ud no me pidio permiso para mandar ese post, porke si, yo estoy disponible ese dia pero si mi hermano no va me da pereza man
 
Ya dije todo lo ke tenia ke decir....
no me hagas sacar las uñas o pelar el cobre....
jejeje
TBP
 
algo asi, pero si quieren caigan pa que no sean siempre los mismos alla ^^
 
Joder home, no hagas eso un jueves, parkealo un finde pa poder caer....

A ver si el nero me saca excusas por lag en lan .... muahahahahahaha.... hehehehe
 
koolskull no te preocupes, seguramente nada más es la primera, estoy casi seguro, que habrá más... y mucho más LAN, amaneciendo y todo...
Solo necesitamos buena acogida, asi ke gammer de RTS animense ¡¡¡
 
Ole por si acaso que unicentro es OSEA bogota, medellin pereria, bucaramanga en fin donde donde sebras animales donde donde.......
 
....

Pues ojala haya otros mano, perp plz ke sean weekends, preferiblemente [sabaditos por la tarde-->domingos tipo 5 am ]

si es con tiempo y hay wena gente, de una este man les cae.
 
Bueno, SolidUnclean, podes venir.

Nimda, y otros interesador plz llamarme
4164901 sebastian, en las noches para dar bien los datos.
Si vienen ustedes 2 somos 7, entonces.... faltan 2.
Es cerca de unicentro Medellín.
De nuevo KoollSkull sólo es la primera... estoy seguro que haremos más.
El tipo del Cafe esta super interesado en el Gammin
www.digitalplanet.com.ve esta es la sucursal de venezuela.
 
listo, exelente, espere mi llamada.. y mi asistencia alla! ojala vallan los que tiene alto nivel en tft aca en Medellin, para que juguemos bacano, y vean mi nivel jijijij! lastimosamente mi nivel anda bajo por la falta de juego de la no instalacion de mi Cable Moden en mi nueva homE!

se despide nim
aka Ndk del clan gin
 
No excuses is thx nim... : D : D

Ve necos, si la proxima la haces un finde cerikita antes de finales, pa poder caer, pues suave, mejor, pa ver el lvl del nim: : ).

Nada hay mejor ke un dia de lan con la gente ke solo se conoce por chat y on line game o no??

-thx-
 
juaz se calento esto, nerothos va pa alla mi hermano tb cae y nimda toy en este momento overpowered vs human asi que vere tu super level contra mi humilde level y por ahi derecho practico un rato ke hace mucho tiempo no practico =S

jojo HF all, cornolio no vas??? vos que te ibas a desquitar de la del WCG gogo gente ^^

y kool lo ke saco la "excusa" del lag tomelo como se le de la gana



HF
 
Bueno, les cuento que van confirmados hasta el momento

Blanko
Aasaras
Nerothos
Nimda
Sky
Neoecos

y esperando por más gente........

Recordemos el WGC de War3 RoC

Campeon. ndk-Nimda ------> confirmado ke va
Sub . N.bro Aasaras --------> confirmado ke va
Tercero. N.bro Nerothos ---> confirmado ke va


Alguien pone en duda el buen nivel....
 
jajajaja !! yeahhh recordando tiempos aquellos! manana se repitiran! y neros! voy a estar mas abuser! aunque tiene que entender mi no juego en 25 dias! pero es no es disculpa! eso no se improvisa.. hey perro nero, vos tenes la capacidad de decir cosas y animarlo al gaming hp! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas