Mini LAN de War3 TFT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haaa y sabes que estoy pensando neros, como no tengo internet, llevarme el pc para alla
para darle a tft online!
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke nero tan asao, u sabe ke es j/k, lol, pero lo bacano ke es un paisa prendido y jugando con toda la gana, ya me dieron ganas de ir.

P.S: Cuidense de AAsaras que es gosu. :]
 
Y en el matchup nero vs nimda, hmmmsi juegan en 2 rivers gana nero, en twisted nimda y en turtle se dan sabroso.

Claro ke aasaras los atiende a todos en todos no??, ojo pues camilo wevon ke u me ha atendido muy feo.. remember get the N.Bro power!!!!!: D
 
ke wena ke wena, pero los resultados may vary pero me dio mucho risa lo de
1 ndk = resultado real
2 aasaras = resultado real
3 NerothoS = JUAZ JUAZ JUAZ esos del gaming culture me dan risa como se inventan resultados de bueno ^^

y fresco kool ke ni nim ni yo vamos a permitir ke estos encuentros mueran, tenemos ke hacer esto varias veces pa dogmar nuestros gammers paisas al TFT, yo pienso ir de "pastor" a enseñar un poco a jugar en lo que es undead, me imagino ke nim tampoco negara los supremos consejos ke da (real, yo escuche los ke le daba a dave y a bardahl y .... realmente asombroso gj ndk) aasaras puede enseñar NE, SOLO NOS FALTA UN ORC! no tenemos ni un orc de bnet en medellin.

La otra vaina, TOMIN VA??? ese man hace falta........
OTRA MAS!, OE DAVE SI LEES ESTO CAE!, TE ESTUVE HABLANDO POR MESSENGER Y SOLO RESPONDIAS CUANDO YA ME TENIA KE IR..... CAE CAEE CAEEEEEEEE


HF, ansio el dia de mañana, rulz esto
 
Nahhhhhh ke cierren esto, cada vez ke entro me dan ganas de llorar : S KIERO IRRRRRRRRRRRRRRR,... ja nero verdad esta chistoso eso, cuando me gano ke ni me di cuenta...
 
me siento.. very hapiness, cree un foro ke paso a dos páginas....
jejeje
buena ademas porke podre subir mi lvl de TFT, los proximos wcg, no ire solo a mira ¡¡¡.
 
jajajajajajajaja

kool siga posteando m@r¡k@d@s

nero verdad esta chistoso eso, cuando me gano ke ni me di cuenta...

haga memoria ¡¡¡
Sabia ud, ke la corriente electrica sirve para recuperar un poco la memoria...toes... cogete del poder de tu makina ¡¡
 
mmmm, preguntales a los del WCG (juaz juaz juaz)

ah esos manes si rulz pa inventar resultados.... y mas cuando lo favorecen a uno
 
ja yo tampoco voy a mirar pero lastima ke hasta haora no tengo la posibilidad de jugar warcraft y a la final voy a terminar jugando fifa
pero por alla les kaigo (en los wcg proximos)
un amigo ke los kiere con toda si alma
 
PUes neo, ya me agarre de los 110 V y nada, nero me debe eso, como ke 3rd place, osea ke N.Bro (nightmare brotherhood)>>ME ?

hehe

-thx-
 
weno los resultados son mas o menos asi;

NerothoS vs Tomin = Nerothos win, un match bueno y parejo, si uno de los dos hubieramos dejado de hacer fast expand hubera perdido =S. GG tomin, tas jugando muy bien


NerothoS vs Nimda = Nerothos win, nimda inicio rusheando, con no muy buen resultado =S, luego en el late game mi ejercito sobrepasaba en balance y gente al de nimda so... GG nimda cuando tengas cable te doy reva =S

NerothoS vs Aasaras = NerothoS win, mi bro taba desconcentrado, taban jugando Quake 3 a todo taco y .... no se pudo concretar... tonces este no vale =S

Raci3l vs NeoEcoS vs BlankO vs Neopilatos = Raci3l win, en estos matches seguro neo les dara mas detalles, ya ke yo no hice presencia en ellos....

Aasaras vs Nimda = jugaron muchas veces, pero son solo como 2 games en serio, kedaron 1-1, matches muy interesantes GG's a los dos, muy gosus =S

Aasaras vs Tomin = aasaras win, whoa fue un gg, roxorz esta gente....

nerothos y blnako vs aasaras y neopilatos vs neoecos y raci3l y tomin = UUUUUU quien habra ganado??? haber... sera ke hay ke armar apuesta pa eso???? PUES ERAN 3! antes se demoraron mucho =S

Eso en lo que es WC3
 
en quake 3: ffa entre neoecos, nerothos, aasaras, nimda, tomin, blanko, neopilatos....

1 win para para Nerothos 3 win para aasaras 3 para blanko 1 para raci3l


y en AoC:
Nerothos y neopilatos vs aasaras y blanko vs NeoEcos y Raci3l


NerothoS y neopilatos wins, un match donde no pusieron mayor resistencia =S

Esta lansita roxeo! el prox viernes se va a hacer otra, todo lo otro esta por acordarse........ ok..... eso fue un pequeño resumen....



HF gente y GG a todos gracias por la asistencia ^^
 
Miercoles, tonces nero owneo a todos, shhhhhhhhhhhhhhhh carajo va a tocar caer pa la proxima ..... muahahahaha (pa ke me ownee tambien : P)
 
Bueno, los matchups de marranos fueron dominados por Raci3el (discipulo 1 de nerothos), aunque estaba muy parejo conmigo...lol
para la proxima, creo ke ya sere el mejores de los marranos.

Raci3el primero se levantó blanko, yo a neopilatos... y despues...me kede sin expa... así ke me ganó raciel con sus shamanes...

hf

miren http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=5072
 
se me olvidaba dar las gracias al blanko por prestar su camara... aki subiremos algunas de las mejores photos....

Algunos de sus amigos aprovechamoel dia de hoy para invitarlo a comer.... lol, teniamos despues del game...

Happy brithday NerothoS 16 velitas.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.