Mini LAN de War3 TFT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thx neo, en serio gracias por el dia la pasamos muy bien, hay nos hablamos para la del viernes


HF
 
bueno, correcciones! el primer match vs assaras era de practica... me gano pero llevaba mucho sin ganar, en realidad el match que conto fue el de rush, que solo me mato 2unidades! ahi si estaba en mi potencial real! y contra neros, me puse a inventar bien, pues despues del rush, te gane en micro, y de ahi me puse valiente repetidera a hacer cosas que no hago! pero de todasformas GG de neros, aunque no estaba con todo, nero, deme un tiempito no mas, recupero el nivel y le damos en serio! :)
 
emmm, bueno en fin, realmente TODOS menos tomin tabamos oxdados, pues yo podia jugar en west pero si chekeas la cuenta no jugue practicamente nada, fuera de eso hace rato no practico, toes ninguno estabamos en "el maximo potencial", y de una, no es sino ke diga cuando le damos a la reva.



HF
 
nim, no seas mentiro... sí perdiste no saques excusas se un caballero ante todo, si te ganaron es porque estas marrano, mira debes tener menos de 100 apm...

chao

-------hacked----------hacked------hacked-----

by Burbujita
 
JAJAJAJAAJ, ya se puso weno esto pa la proxima...... anyway.....

Nim, perder con nero no es raro, ese man solo pierde cuando esta en sus dias, tal como El respetable Señor Don AAsaras, claro que a don Camilo JAMAS lo he cogido en sus dias y por eso me tiene de bitch....

Y lo de nim ees comprensible, mucho rato sin jugar tabas bien lvl 13 ke lastima; tomin ta jugando re bien, o sea ke el viernes nos vemos, praktiken mucho, pal viernes no excuses, nada solo games!!!!!!
 
happy bithday nerothos
ooe se le olvido decir ke
neopilatos vs blanco
win neopilatos (y dos veses)
oe kuenten conmigo pa la proxima
(raci3l siempre me rushiaba)sniff
 
ooe se les olvido decir ke le gane a blanco(dos veses)
y cuenten conmigo pa la proxima asi sea como para hacer bulto
 
jejeje burbujita..lo he visto enn irc.freenode.net #gigax
si les sirve de algo a nimda ¡¡
 
jo,.... a nim le bajaron el pass???? ke tenia la contraseña con el nick???? juaz juaz juaz, pero bien thx a los ke celebraron mi ^^FOKING BIRTDAY ^^

cya in advance
 
... no voy a responder eso, pero si me gustaria saber bein lo de nim??? se le juackiaron el account???

damn god en ke te has metido nim ^^
 
ahh nim si ve??, si ve una niña con minifalda generosa y escote pronunciado, ademas de un aerosol raro en la mano, no se ttome foticos con ella, mejor cuidese......: P
 
ja lol koolskul sos mi idolo pero no dudes de le vamos a tomar fotos (en especial neo ke le toma fotos hasta cuando estas sacando mocos) pero fresco si la vemos te mandamos la foto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas