Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Germis

Lanero Regular
Se unió
19 Ago 2019

Como veo que varios aquí compramos este MiniPC y que al hacer un reset total de Windows 10, quedan faltando Drivers, los dejo por aquí.

Si necesitan algún otro me avisan por favor.

Actualización Agosto 29 de 2016
Buenas como se instalan estos Drivers?? Alguien tiene copia de la memoria de restauración?

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Bueno, alguno pueda estar interesado en éste combo

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Buenas compañeros, par de dudas con este tiesto:

1. Que tal la fluides con archivos de office? Será que me camina bien una presentación en powerpoint dinamica que se conecta por macros a un excel y se está actualizando cada cierto tiempo, es para usarlo para unos tv's acá en la oficina que quieren presentar esos reportes pero no quieren un computador grande conectado al tv.

2. Quien tiene al menos uno disponible por ahora, pero que pueda vender a empresa y para pago el 30 y por transferencia? luego de eso si todo fluye lo más probable es que compremos dos más, pero realmente quiero estar seguro que para lo que lo necesito me sirva y me fluya.

Gracias. me pueden responder por acá igual https://www.laneros.com/temas/raspberry-pi-o-parecidos-opciones-con-windows.240766/#post-6637201

Reyfercho

Lanero Novato
Se unió
30 Oct 2019
Amigo NCX, necesito ayuda en el controlador de wifi, al instalar Windows 10 v1903 el WiFi se queda con un triángulo amarillo y no me detecta redes, agradesco si alguien me puede ayudar

Como veo que varios aquí compramos este MiniPC y que al hacer un reset total de Windows 10, quedan faltando Drivers, los dejo por aquí.

DAD66B98-A280-4709-A4EE-41FF506CF6FD.jpeg

ncx

Lanero Reconocido
Se unió
10 Nov 2002
Pues la verdad hace un tiempo no utilizo el mio. De pronto este fin de semana me doy a la tarea de actualizarlo y le cuento. Si me funciona bien, pongo la copia del driver aquí.

Saludos

Kronno

Lanero Novato
Se unió
5 Nov 2019
Luego de intentarlo no logré instalar w10 de 64 bits alguien sabe si hay un sistema operativo de 64 que se puede instalar . Es que quiero instalar unos emuladores pero solo corren en esa arquitectura . No me deja la de 32

peteacel

Lanero Activo
Se unió
16 May 2014

hola, tengo una duda, con que aplicacion sacaste los controladores ? lo pregunto para poder restaurarlos con la misma aplicacion. gracias

ncx

Lanero Reconocido
Se unió
10 Nov 2002
Buenas como se instalan estos Drivers?? Alguien tiene copia de la memoria de restauración?
hola, tengo una duda, con que aplicacion sacaste los controladores ? lo pregunto para poder restaurarlos con la misma aplicacion. gracias
No utilicé una aplicación especial, los drivers se sacaron de windows utilizando un comando de powershell y se instalan en el administrador de dispositivos, seleccionando el dispositivo que le falte driver y apuntando a la carpeta donde se descomprimió el paquete publicado aquí.

peteacel

Lanero Activo
Se unió
16 May 2014
No utilicé una aplicación especial, los drivers se sacaron de windows utilizando un comando de powershell y se instalan en el administrador de dispositivos, seleccionando el dispositivo que le falte driver y apuntando a la carpeta donde se descomprimió el paquete publicado aquí.
Perfecto, el tema es que no me los reconoce. Muchas gracias.

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
Hola laneros, despues de varios años, por fin pienso darle un uso a este aparatico. Lo pienso poner como servidor de impresión y para dejar descargando por varias horas (no me hace sentido ya dejar mi pc gamer corriendo solo para descargar archivos).

El aparatito esta fucionando bien y tiene todos los controladores, ya le hice un dump como lo indicaron en los primeros posts usando el Power Shell, también he descargado los controladores que algunos han subido por acá.

Ahora estoy tratando de hacerle una imagen al sistema en caso de que tenga que restaurar, pero no logro bootear desde un pendrive. Alguno(a) sabe como hacer esto? estuve cacharreando en la bios pero no lo logré.
UPDATE: Ya entendí como bootear desde una USB, si alguno no sabe, leerse esto

Otra cosa que me preocupa es que el windows 10 se esta actualizando constantemente, eso es bueno para los drivers, pero eventualmente me va querer migrar a una nueva compilación y ahi es donde pienso que el aparatico no va a aguantar las ultimas versiones de windows. Alguna recomendación respecto a eso?

UPDATE: Solucionado, logré desactivar las actualizaciones automaticas con el WinAeroTweaker. Lo actualicé al windows 1903 y le corrí este debloater:

UPDATE: Logré montarle una distro de Linux liviana (Puppy Bionic y Lubuntu) y todo al pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=mWHiP9K8fQ0
Gracias de antemano por sus respuestas.

Última edición: