Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Una pregunta, es normal que recién lo prenda aparezca en el escritorio ejecutándose una cosa llamada "herramienta de recuperación del sistema (sysprep)"?

Buenos días

Me acaba de llegar y al prenderlo salió eso , yo le di aceptar , se reinicio y ahí está instalando actualizaciones .

Una pregunta , como se configura el audio , porque pongo vídeos y no se escuchan .

Otra pregunta boba , si pongo una sd de más capacidad o un disco externo, en estos puedo instalar programas o solo se pueden instalar en la memoria interna ?
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenos días

Me acaba de llegar y al prenderlo salió eso , yo le di aceptar , se reinicio y ahí está instalando actualizaciones .

Una pregunta , como se configura el audio , porque pongo vídeos y no se escuchan .

Otra pregunta boba , si pongo una sd de más capacidad o un disco externo, en estos puedo instalar programas o solo se pueden instalar en la memoria interna ?
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Antes de hacer cualquier cosa con el miniPC, le recomiendo que deje que Windows instale TODAS las actualizaciones que encuentre. Eso arregla casi todos (debería decir todos) los problemas del miniPC en cuanto a controladores, configuraciones, compatibilidad, rendimiento, audio, etc.
Si después de instalar todas las actualizaciones sigue con el problema del audio, revise si el conector o el parlante tiene algún problema físico de conexión.

Sobre lo de instalar programas, Windows 10 deja instalar programas en unidad externa. Adjunto captura de pantalla:
Captura de pantalla 2016-08-30 11.13.37.png
 
En mi caso, al iniciar el MINI-PC por primera vez simplemente configuré una cuenta local o desconectada sin conectar el WI-FI, luego de que se instaló y configuro el equipo por primera vez si reinicie, luego de reiniciado lo conecté a WI-FI, luego actualicé los drivers con el administrador de dispositivos de Windows, allí mejoro totalmente la conexión Wi-FI, luego se me colaron algunas actualizaciones de Windows y luego deshabilite actualizaciones automáticas porque todo me iba bien y porque siempre me gusta actualizar solo cuando veo que algo me afecta, además del consumo de recursos “Disco Red” y tiempo “Reinicios y tiempo de Apagado” que demanda las tareas de actualización.

En mi caso el sonido funcionó solo, sin hacer nada, sale por el cable HDMI directo al TV.
 
Buenas tardes señores. Veo muy tentador comprar el miniPC, sería para mi papá, pero no sé en temas de durabilidad y temperaturas como esté el aparato. ¿Cuánto tiempo lo ha tenido la persona con más tiempo? Y en general a todos lo que lo tienen ¿cómo les ha ido con la temperatura? Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes señores. Veo muy tentador comprar el miniPC, sería para mi papá, pero no sé en temas de durabilidad y temperaturas como esté el aparato. ¿Cuánto tiempo lo ha tenido la persona con más tiempo? Y en general a todos lo que lo tienen ¿cómo les ha ido con la temperatura? Muchas gracias por la ayuda.
Ponga el miniPC sobre una superficie metálica perfectamente plana, ojalá de aluminio y al menos del triple de tamaño del miniPC, para que ayude a disipar el calor. Puede ser un posavasos metálico, una placa metálica que no esté usando, etc.
Mi miniPC lo mantengo sobre la caja de mi PC de escritorio en un punto donde el PC no se calienta, y eso ayuda mucho con la disipación por ser de metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Antes de hacer cualquier cosa con el miniPC, le recomiendo que deje que Windows instale TODAS las actualizaciones que encuentre. Eso arregla casi todos (debería decir todos) los problemas del miniPC en cuanto a controladores, configuraciones, compatibilidad, rendimiento, audio, etc.
Si después de instalar todas las actualizaciones sigue con el problema del audio, revise si el conector o el parlante tiene algún problema físico de conexión.

Sobre lo de instalar programas, Windows 10 deja instalar programas en unidad externa. Adjunto captura de pantalla:
Ver el archivos adjunto 280462

Muchas gracias

Ya después de todas las actualizaciones ya hay sonido , por el momento funciona muy bien .



Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buen día, creo que fui uno de los que inicialmente pidio opinion y ante ninguna respuesta se arriesgó a comprar este mini-pc hace unas 3 semanas, hasta ahora muy contento con el dispositivo, mejor que el smart del tv lg que tengo, ademas de poderle instalar las pijadas de windows, la refrigeración es pasiva, se calienta pero diria que es normal, solo actualizé los drivers de cada dispositivo con el administrador de dispositivos de windows y mejoró lo que es la velocidad de la wi-fi, para reproducir videos reproduce con total soltura con microsoft edge a full hd desde youtube, con un uso aproximado entre 20% y 35% de procesador, en chrome tenia problemas para reproducir a full hd de manera fluida, tengo entendido que hay que instalar unos codecs adicionales, no lo he hecho, para juegos instale emuladores hasta el N64, ningun inconveniente, es toda una maravilla, le compré un teclado y mouse touch en ktronix en promo en $118.

https://www.microsoft.com/accessories/es-es/products/keyboards/all-in-one-media-keyboard/n9z-00011

Le instalé office, skype y gestores de descarga, en el momento tengo unos 12GB libres de los 30GB que trae, pero es posible instalarle una micro SD, tengo en la mira una de 64GB clase 10, para ponerle discos duros o dispositivos que consumen mucha energia tengo en mente comprarle un HUB Usb activo, alguien sabe de alguno?

comole fue con ese teclado, funciona bien para usocon medios?
 
Feliz con mi miniPC, si soporta películas de alto bitrate a 1080p, con Kodi y el celular todo funciona perfecto, lo unico que no me gusto es que se calienta demasiado, me da miedo que se queme, lo tengo en una superficie de madera, voy a probar lo de la base metálica...
 
Alguien tiene unas foticos de la maquinita?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
No es la gran cosa. En el primer post está la foto.

En cuanto a los servicios de video, la única utilidad real que le he visto hasta ahora es poder ver HBO GO en el TV sin depender del iPad haciendo AIRPLAY al Apple TV.
 
Hola, no tengo bóxers pat primo pero si me compré el globe. No me aguante las ganas.
Al iniciarlo también me salió lo de restaurar el sistema, lo hice y arranco Windows desde cero.
En mi caso todos los drivers aparecían instalados, sin embargo le corrí todas las actualizaciones de Windows por si acaso. Deshabilite win defender y le coloqué Avira y teamviewer.
Hay forma de que funcione sin el cable de corriente? Si lo conecto directo al USB del TV será que lo quema?


Sent from my iPhone 6
 
Hola, no tengo bóxers pat primo pero si me compré el globe. No me aguante las ganas.
Al iniciarlo también me salió lo de restaurar el sistema, lo hice y arranco Windows desde cero.
En mi caso todos los drivers aparecían instalados, sin embargo le corrí todas las actualizaciones de Windows por si acaso. Deshabilite win defender y le coloqué Avira y teamviewer.
Hay forma de que funcione sin el cable de corriente? Si lo conecto directo al USB del TV será que lo quema?


Sent from my iPhone 6
... el miniPC requiere 2 Amperios para funcionar incluyendo disco externo.
Un puerto USB da hasta 0,9 Amperios, por lo que no alcanzaría para alimentar al miniPC.
 
Hola, no tengo bóxers pat primo pero si me compré el globe. No me aguante las ganas.
Al iniciarlo también me salió lo de restaurar el sistema, lo hice y arranco Windows desde cero.
En mi caso todos los drivers aparecían instalados, sin embargo le corrí todas las actualizaciones de Windows por si acaso. Deshabilite win defender y le coloqué Avira y teamviewer.
Hay forma de que funcione sin el cable de corriente? Si lo conecto directo al USB del TV será que lo quema?


Sent from my iPhone 6
Respecto a sí arranca solo con la entrada usb del TV, por la corriente q manejan esas entradas no creo, aunque hay tv q pueden q manejen los 2A (creo q 1,8A también ) y q es lo q necesita el mini pc para funcionar y hay si encenderis

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenos días
Que es más recomendable ponerle una sd o un disco duro externo , cuales discos externos traen corriente eléctrica aparte ?

Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hola a todos... Les cuento que compré este MiniPC pero la verdad que decepción!. Desde que lo instalé problema tras problema... Al final, buscando investigué que si forzaba el re-inicio me saldría la opción para hacer el restart del equipo y así lo hice, acabó el restar y no me sirve nada, ni el wifi, ni el audio, en la administración de dispositivos me aparecen un montón de criterios alarmados, etc.

Leyendo el foro encontré que en la primera y cuarta página alguien subieron los drivers, ya los descargué y después de intentar como dos horas con la MicroSD por fin fueron reconocidos mediante una USB... El caso es que los puedo ver en el explorador de Windows pero no todos tienen ejecutables para instalarlos, y desde administrador de dispositivos no los reconoce automáticamente el equipo

Alguien puede colaborarme explicándome cómo instalo esos drivers?,

Con decirles que me tiene tan aburrido esto que ya llamé a Jumbo para devolver el producto!!!. Cualquier ayuda se los agradezco!!!

WIN_20160831_15_53_22_Pro.jpg
WIN_20160831_15_55_39_Pro.jpg
WIN_20160831_16_05_41_Pro.jpg
 

Los últimos temas