Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

ncx

Lanero Reconocido
10 Nov 2002
551
710882821814_01.jpg


Como veo que varios aquí compramos este MiniPC y que al hacer un reset total de Windows 10, quedan faltando Drivers, los dejo por aquí.

Si necesitan algún otro me avisan por favor.

Actualización Agosto 29 de 2016
Aquí dejo el dump completo de los drivers que tiene mi MiniPC. http://goo.gl/rJn0W3. Aclaro que yo resetee el Windows.
 

Archivos adjuntos

  • MiniPC_Globe_Wifi_Driver.zip
    24.3 KB · Visitas: 1,990
  • MiniPC_Globe_Broadcom_Bluetooth_Driver.zip
    5.2 MB · Visitas: 1,719
  • MiniPC_Globe_Desconocido_ACPI_INT3400.zip
    7.4 MB · Visitas: 1,672
  • MiniPC_Globe_Desconocido_ACPI_INT3401.zip
    1.5 MB · Visitas: 1,451
Última edición:
Buenas noches, compañeros y compañeras. Me suscribo ya que compré el sábado un miniPC de estos, y lo estoy configurando para usarlo como servidor casero que me sirva como un NAS (Network Attached Storage) con un disco externo de 650 GB, hacer descargas grandes, hacer backup en red de los celulares de la casa y de mis dos Macs, etc.
La configuración inicial la hice conectando el miniPC al TV, le instalé Teamviewer para controlarlo remotamente, y ahora ya no debo tenerlo conectado al TV.
Lo dejé el domingo conectado a internet para que Windows descargara actualizaciones, y ya mi miniPC funciona bien.

Cualquier cosa que quieran saber, con gusto les respondo dentro de mis posibilidades.


EDITO:

Aprovechando el tema, que tal es este Mini PC para navegar y ver videos en youtube? es fluido? puede mover juegos sencillos?. Gracias.
- Sirve para ver videos en Youtube incluso en Full HD (1920 x 1080 pixeles) pero el procesador llega a un 80% de uso. Se comporta fluido.
- Juegos: pues funciona el Carta Blanca de Windows sin problemas. No he probado otros juegos.
 
Última edición:
Yo tambien queria saber mas del equipo, que tal es para netflix, se ve bien la imagen, al menos los videos de youtube?
 
Hola, muchas gracias por crear el tema, de verdad a sido complicado, voy a probar a ver si sirve, otra cosa, sera q se puede sustraer de tu minipc la imagen de W10 q trae de fabrica, puesto q cuando uno hace el reset por el metodo normal de W10 se desactiva osea pide activacion.
 
Hole, gracias por el aporte, instale todos los drivers desde el administrador de dispositivos, pero no quedan del todo bien (adjunto imagenes) nose si falta otro driver
13987387_10209536753032248_7884524967068547515_o.jpg

14053888_10209536751432208_2552696616651653873_o.jpg
 
También compre el globe, tuve frustración inicial porque la conexión wlan despues de un rato se apagaba y no veía las redes, entrė al administrador de dispositivos, actualicė el controlador Broadcom y se solucionó la desconexión.

No he cacharreado suficiente pero me animė a instalar kodi leyendo tutoriales de la pagina mundokodi y funciona bien, videos youtube fullhd bien, probé la pagina pelisplus (mi netflix pirata) y bien.

Hasta el momento satisfecho y por solo 170.000 convertí un tv en smart!

Alguien ha probado un mini teclado o el control airmouse linec o rii como este?

http://articulo.mercadolibre.com.co...trol-mouse-teclado-inalambrico-giroscopio-_JM

Me atrae un airmouse porque parece el control inalámbrico de los smart LG (tengo un lg smart con ese control y funciona excelente)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cargador2
como se comporta el mini pc en cuanto a temperatura, la refrigeracion es pasiva o activa, se escucha adentro un ventiladorsito o no tiene nada ?
Refrigeración pasiva. Este procesador tiene un TDP de sólo 4,4 Watts. Solo tiene 2 orificios de ventilación (uno a cada lado) y con eso es suficiente.
Para ayudar a la refrigeración, yo mantengo mi miniPC encima del metal de la CPU de mi PC de escritorio. Ese metal absorbe buena parte del calor producido por el miniPC.
 
Buen día, creo que fui uno de los que inicialmente pidio opinion y ante ninguna respuesta se arriesgó a comprar este mini-pc hace unas 3 semanas, hasta ahora muy contento con el dispositivo, mejor que el smart del tv lg que tengo, ademas de poderle instalar las pijadas de windows, la refrigeración es pasiva, se calienta pero diria que es normal, solo actualizé los drivers de cada dispositivo con el administrador de dispositivos de windows y mejoró lo que es la velocidad de la wi-fi, para reproducir videos reproduce con total soltura con microsoft edge a full hd desde youtube, con un uso aproximado entre 20% y 35% de procesador, en chrome tenia problemas para reproducir a full hd de manera fluida, tengo entendido que hay que instalar unos codecs adicionales, no lo he hecho, para juegos instale emuladores hasta el N64, ningun inconveniente, es toda una maravilla, le compré un teclado y mouse touch en ktronix en promo en $118.

https://www.microsoft.com/accessories/es-es/products/keyboards/all-in-one-media-keyboard/n9z-00011

Le instalé office, skype y gestores de descarga, en el momento tengo unos 12GB libres de los 30GB que trae, pero es posible instalarle una micro SD, tengo en la mira una de 64GB clase 10, para ponerle discos duros o dispositivos que consumen mucha energia tengo en mente comprarle un HUB Usb activo, alguien sabe de alguno?
 
Última edición:
Tiene dos, un micro usb 2.0 y un usb 2.0 para conectar dispositivos, para el micro trae el cable micro a usb
 
Bueno les cuento el avance de mi problema, llame a Jumbo para que me dieran soporte y ellos me dieron el telefono del q les proporciona los miniPC que son (1) 5337610 o 5337611 y me contestaron en el primero, les comente la situación y me dijeron q la unica manera de solucionarlo, es enviarlo a donde ellos, para q ellos restablezcan la imagen de W10 del mini PC con todo instalado, le dije q porque no subia la imagen a la nube y me dice, q no queda igual, q la corrompe, que la fabrica q le proporciono eso, se lo entrego directamente en una USB y q ellos lo intentan subir y no funciona, les dije q entonces le hicieran asi fuera una copia por clonezilla a toda la usb, pero q no sabian como eran eso,yo me pregunto si otros q tambien revenden este miniPC con otra marca, si son capaces de proporcionar la imagen de w10 q funcione (MeeGoPad, iBall) porque estos no, la dirección donde se ubica Globe PC es Av Calle 80 # 69-70 Bodega 22.
Estoy mas aburrido con este manejo tan poco practico y a la deriva de esto)
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
Bueno les cuento el avance de mi problema, llame a Jumbo para que me dieran soporte y ellos me dieron el telefono del q les proporciona los miniPC que son (1) 5337610 o 5337611 y me contestaron en el primero, les comente la situación y me dijeron q la unica manera de solucionarlo, es enviarlo a donde ellos, para q ellos restablezcan la imagen de W10 del mini PC con todo instalado, le dije q porque no subia la imagen a la nube y me dice, q no queda igual, q la corrompe, que la fabrica q le proporciono eso, se lo entrego directamente en una USB y q ellos lo intentan subir y no funciona, les dije q entonces le hicieran asi fuera una copia por clonezilla a toda la usb, pero q no sabian como eran eso,yo me pregunto si otros q tambien revenden este miniPC con otra marca, si son capaces de proporcionar la imagen de w10 q funcione (MeeGoPad, iBall) porque estos no, la dirección donde se ubica Globe PC es Av Calle 80 # 69-70 Bodega 22.
Estoy mas aburrido con este manejo tan poco practico y a la deriva de esto)

lanero no existe la posibilidad que alguno de los laneros que compraron ya el stick pc le suministren una imagen ? sera que entre dfiferentes pc sticks hay muchas diferentes
 
Pueden indicar que problema paso para que borrara el sistema? Un lanero con problemas de pantalla azul me dijo que restablecio el sistema asi:

trillianLanero veterano (4)
mi viejo cuando el pc se reinicia varias veces te da la opcion de depurar el inicio o de repararlo, ahi te algunas opciones avanzadas, dentro de esas opciones esta la de reiniciar el sistema, dejarlo de fabrica borrando todos los datos o conservandolos, le di la opcionde resetear el sistema borrando todo, luego el solo hace rodo el procedimiento y demora alrededor de una hora, tenlo en cuenta por si alguna vez te molesta.