Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Bueno. Una menos. Efectivamente mire los ajustes de pantalla desde el tv y ya quedó justo, lo que hice fue desactivar algo de auto ajuste 16:9 y quedó exacto.
Ahora quiero solucionar es que las letras casi no se ven. Ahí qué hay que hacer?
23246c520553428ee400dda8a2ccfdc6.jpg


Sent from my  6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una consulta, sera normal que solo navegando en Internet se caliente tanto? prácticamente quema, según Core Temp alcanza mas de 70º C
 
Bueno. Una menos. Efectivamente mire los ajustes de pantalla desde el tv y ya quedó justo, lo que hice fue desactivar algo de auto ajuste 16:9 y quedó exacto.
Ahora quiero solucionar es que las letras casi no se ven. Ahí qué hay que hacer?
23246c520553428ee400dda8a2ccfdc6.jpg


Sent from my  6+
Hola, da Click derecho en el escritorio > Configuración de pantalla o Configuración de tu pc > sistema > pantalla.

222.png


Dejarlo a su gusto.
 
Señores, un par de consulticas, es que estoy pensando comprarme este dispositivo pero unicamente para hacer streaming de algunas páginas (fox play, directv play, netflix, hbo go) y para mí teniendo un audio receiver 7.1 conectado al tv, el sonido multicanal es necesario.


1) Alguien al fin probó un archivo mkv o de algun otro formato a 1080p tipo rip de pelicula a alto bitraje que no sea solamente stream de youtube? que tal lo corre?

2) Que tipo de sonido tiene? Es que no encuentro información sobre este producto en ninguna parte, obviamente no tiene una tarjeta de sonido robusta, pero la salida de audio es solamente stereo forzada? o por ejemplo si se abre una pelicula netflix que sea a 5.1 pasa el sonido multicanal limpio para que el TV/AVR lo decodifique? Alguien puede probar esto? o alguien con un audio receiver tiene el stick?


Muchas gracias de antemano.
 
Una duda... Estoy viendo que está en 139 en jumbo, antes no estaba mas caro o son ideas mias? Me parece que edtaba en 159 o algo así

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Jajajaja, ahora todos uniformados con boxers de Pat Primo y miniPC Globe. :LOL:

Yo ya tengo en producción mi miniPC como NAS casero conectándole un disco externo de 650 GB.
Le instalé VNC y lo puedo gestionar de manera remota desde mi MacBook Air o desde mi celular sin tener que mantenerlo conectarlo a un monitor, ni un teclado ni un ratón.
Mi miniPC lo dejo encendido casi todo el día; me sirve para guardar backup en tiempo real de mi MacBook y de mis celulares usando BitTorrent Sync. El backup es muy veloz en red local (llega a casi 25 MB/s) mientras que el backup de manera remota desde fuera de casa lo hace por internet a la velocidad más lenta entre mi miniPC y mi celular, o entre mi miniPC y mi MacBook.
Espero que el recibo de la electricidad no se me suba mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Lo que puede consumir este mini-pc es un chiste, 5V a 2A, diria que da un maximo de 10W si trabajara al maximo para consumir esos 2A xD,
 
A este stick hay que mantenerle conectado el adaptador de energía? y se debe apagarlo o tranquilamente se puede dejar funcionando 24/7?
 
710882821814_01.jpg


Como veo que varios aquí compramos este MiniPC y que al hacer un reset total de Windows 10, quedan faltando Drivers, los dejo por aquí.

Si necesitan algún otro me avisan por favor.


Muchas gracias por los drivers, necesitaba de su ayuda, estuve tratando de instalarlos a través del administrador de dispositivos, ubicando la carpeta donde descomprimí el zip, pero dice que no encuentra ningún driver actualizado, como seguí teniendo problemas con la wireless desinstalé el driver activando la opción eliminar pero oh sorpresa ahora no instala el driver y me quede sin red :S, traté de usar una conexion bt hacia el celular pero no tuve éxito, tienes algún otro driver que pueda usar ?

Muchas gracias de antemano.
 
Ya recibí el dispositivo que compré el viernes. Acabé de actualizarlo y fueron pocas las que habían pendientes, al menos no apareció el AU del que tantos inconvenientes habían reportado.

Le instalé el Kodi e iba a instalarle los códecs del K Lite, pero parece que ya Kodi soporta diferentes formatos, según acá:

http://kodi.wiki/view/Features_and_supported_formats


Una consulta, usted lo conecta al tomacorrientes o desde un puerto USB del televisor?
Le recomiendo el unified remote full. Trae control directo del KODI y así no tiene que utilizar mouse
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Justo hoy enciendo el equipo y había una actualización a Windows 10 Anniversary update, se actualizo sin ningún problema, siento que quedo un poco mas fluido.
 
muchachos pregunta de novato...el wifi de este es bueno?? (se que depende del modem , del al distancia y barreras) en general??
Se que son dos cosas diferentes pero que tal este mini pc para ver internet youtube y otras vs el Chromecast (fluidez, carga, HD etc)
.....se que son diferentes concepciones, pero en la generalidad...gracias
 
Muchas gracias por los drivers, necesitaba de su ayuda, estuve tratando de instalarlos a través del administrador de dispositivos, ubicando la carpeta donde descomprimí el zip, pero dice que no encuentra ningún driver actualizado, como seguí teniendo problemas con la wireless desinstalé el driver activando la opción eliminar pero oh sorpresa ahora no instala el driver y me quede sin red :S, traté de usar una conexion bt hacia el celular pero no tuve éxito, tienes algún otro driver que pueda usar ?

Muchas gracias de antemano.

Aquí dejo el dump completo de los drivers que tiene mi MiniPC. http://goo.gl/rJn0W3. Aclaro que yo resetee el Windows.

Si alguien de los que les funcionó bien desde el principio pudiera sacar el dump de los drivers originales y compartirlos, se lo agradecería.

Se hace corriendo el siguiente comando en Windows PowerShell como administrador:
Código:
 Export-WindowsDriver -Online -Destination C:\temp\MiniPCDriverBackup
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y elas80
Una pregunta, es normal que recién lo prenda aparezca en el escritorio ejecutándose una cosa llamada "herramienta de recuperación del sistema (sysprep)"?
 

Los últimos temas