Mini PC

esetalcamacho

Lanero Reconocido
17 Mar 2021
254
Hola estoy buscando un mini PC para uso básico de ofimatica, internet y tareas básicas. Estaba viendo el Lenovo ThinkCentre M710Q, pero este equipo se encuentra únicamente de segunda mano.

Qué recomendaciones me pueden dar de minis pc por debajo de los 200 USD o en caso de comprar estos equipos antiguos de oficina que debo revisar antes de comprarlos.
 
Yo tengo un Beelink N100 como servidor de Plex y me ha ido muy bien. Mi opción en particular no se si sea la mejor para lo que lo quiere porque es el que tiene procesador N100 y ese es de consumo extra bajo pero no es muy poderoso. Pero veo que considera ese Lenovo como una opción viable y tiene un procesador con un passmark de 2300, el N100 tiene passmark de 5600 así que sería una opción mucho mejor. Otra gran ventaja del N100 es que tiene la misma GPU integrada que los procesadores mas grandes de la misma generación. Si ya quiere un Beelink con un procesador mas "grande" le toca aumentar el presupuesto bastante.
 
yo iria por este
1704547313564.png

muy superior en potencia cpu y igpu que los intel n100, en lo personal es muy silencioso (eso si consume mas que un n100 o n95 de intel)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Krieg
mi patrona lo tiene como centro multimedia, muy plasticoso pero mas silencioso que el mini pc celeron que tenia antes (me parece un modelo 2017)