Win7 Mini RED Win Xp Home Edtion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Bueno ya muchos pensaran que el koyo se paso para el bando del Windows y el Software Propietario con tanto mensaje que he puesto ultimamente.....
Bueno entremos en materia:

Tengo dos equipos 1 PC con Win XP Home y un Portatil Win Xp Home tambien, ambos con tarjeta de red, y tengo en mi poder un maravilloso cable de red cruzado.
Conecto los dos equipos y sigo el wizard para crear una "minired" despues de finalizar esta aventura reinicio por costumbre despues de compartir varios archivos y activar la cuenta invitado en ambos equipos.

Pero mi sorpresa esta en que el entorno de red no muestra a ninguno de los equipos alguna sugerencia o pasos para lograr mi cometido?????

Bueno es pero sus post
 
Ya vio que las dos tarjetas estena activas?
Mas que todo la red del portatil.

Me parece muy raro porque xp agarra la red de una.

Miro que el cable funcione?

Liamses
 
Ah y por cierto CALUME no puede tiene mismo problema.

El ser dos tarjetas red con uno a uno cable :p

Y es pa internet compartir...
 
bueno, pues... hmmm.... 4 cosas:

1- El xp home es una la cgada pa' redes.
2- El asistente normalmente le deja el firewall instalado y eso no los deja verse, desactiveselo.
3- hagales ping a ver si la red fisica esta bien.
4- Le recomiendo no usar el asistente, eso le deja DHCP activado y pa' 2 computadores no es necesario.
 
Pero que configuracion tienes actualmente? (ips, mascaras, grupo de trabajo?
Como todo, empiece revisando capa 1, verifique si el cable responde, si todo anda bien.
Asigne las IPs a mano, ambos equipos en la misma subred!, no defina puerta de enlace, no hace falta.
Prueba haciendo ping, si eso responde, ya lo peor paso, configuralos en el mismo grupo de trabajo, habilita el invitado, y desde un equipo, intenta en Inicio -> Ejecutar -> \\x.x.x.x
donde x.x.x.x es la ip de la otra maquina. Si te abre una ventana, y los equipos no aparecen en la lista de entorno de red, no problem, el equipo que actua como visualizador local maestro se demora alrededor de 15 min en actualizar la lista de equipos, pero ya debe haber red.
Obviamente, debe estar instalado el servicio de Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft.
Pero empiece verificando conectividad.
Suerte
 
Revise esto:

- Mismo grupo de trabajo
- Misma mascara de subred.
- Las ips son de lan?...revise eso y lo de la subred

Ahi teoricamente deberia funcionar...
 
A mi me exactamente lo mismo, cuando le meti a los dos el SP1, ya funcionó el Wizard.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas