||Mini-torturial|| retirar aspas de ventilador para pintura

Buen tutorial.

Y es cierto manejar esa pequeña pieza de plástico que mantiene al fan unido siempre es difícil por que tiende a deformarse o a perderse :( ... pero siempre es muy útil desarmar los fans para pintarlos al gusto.

Saludos.-
 
Upsss no habia agradecido a Tortured por este post... muchas gracias jeje
ha y ya me voy a contactar con mooz gracias tambn por la info :D
 
Y no solo para Modding. El tutorial sirve también para darle mantenimiento a los ventiladores que empiezan a sonar por culpa del polvo acumulado.

En estos casos, despues de limpiar y ensamblar el ventilador, es conveniente dejar caer una gota de aceite tres en uno en donde se pone la arandela, con eso aumentamos el ciclo de vida del ventilador.

Nice tuto viejo Tortured. :cool:
 
Y no solo para Modding. El tutorial sirve también para darle mantenimiento a los ventiladores que empiezan a sonar por culpa del polvo acumulado.

En estos casos, despues de limpiar y ensamblar el ventilador, es conveniente dejar caer una gota de aceite tres en uno en donde se pone la arandela, con eso aumentamos el ciclo de vida del ventilador.

Nice tuto viejo Tortured. :cool:


¿Es mejor el aceite o la grasa?
 
En mi caso personal creo que es mejo utilizar el aceite tres en uno que dice Neon.

Pues muchos fans cuando les retiras las aspas, en el centro, donde va la arandela esa que sostiene a todo el dispositivo. Se puede apreciar que tiene residuos como de grasa. Porque no creo que sea aceite ese que traen algunos. Tiene una consistencia gomosa y color amarillento. Me imagino que es por el tiempo que tiene el fan o no se. Pero eso hace que el fan gira con dificultad. Así que siempre al encontrar eso en el centro de los fan es bueno limpiarlo bien antes de rearmarlo y también antes de colocar el aceite tres en uno.

Saludos.-
 
QUe mas amigo, el mejor consejo que te puedo dar es aplicar aceite 3 en 1 ya que la grasa se le pega el sucio el polvo y con el tiempo se convierte en una masa pegachenta que hace funcionar mal al ventilador.

lo digo por experiencia personal.
 
metiendo cucharada de nuevo :p
te recomiendo más el WD40 o el 556, cualquiera de los 2 productos son excelentes, repelan el polvo, aislan el calor y tienen un mejor rendimiento que cualquier otro aceite.
 
el 3 en 1 no me ha dado malos resultados... aunque dependiendo de la calidad del fan, terminen por dañarse sin remedio (por dañarse me refiero a que empiecen a sonar feo)
 

Los últimos temas