Miniaturas D&D

OneGuitar

Lanero Regular
5 Ene 2009
3
Hola gente, soy de medellin, y ando algo triste por la poca cantidad de lugares en los que se pueden jugar juegos tan geniales como este.
He sido fanatico por un rato del juego de miniaturas de d&d, vendria siendo, lo que siempre quise ver en ajedrez (y de hecho algunas veces llegué a agregar reglas y habilidades especiales a las fichitas de ajedrez:p).
Me gustaría saber si hay algunos otros lugares de este juego en la ciudad, puesto que hace como seis meses fui unas cuantas veces al draco de vizcaya y se conseguía un buen numero de jugadores, pero la semana pasada fui y me dijeron que nadie habia vuelto a jugar desde la ultima edicion (tambien tengo entendido que hay otro lugar en envigado, pero no lo conozco, ¿es verdad?).
Y como nuevo usuario que soy :S, no puedo postear en la seccion de compra y venta, asi que aprovecho para poner acá unas cuantas que tengo en venta (todas de wardrums) y una que busco (les dejo los links para que vean la figurita y el precio). Cualquier cosa me mandan un PM o un E mail y nos encontramos en vizcaya o en uno de los lugares que conozcan.

Aspect of Hextor Es epica =)
Warduke Epico tambien!=)
Khumat
Djinni
Magma Hurler Esta y warduke son las miniaturas mas brutales que conozco
Y tengo un mazo por ahi, si les interesa.

Y la que busco:
Elemental Wall

Los últimos temas