MiniDisc ó CD Player de Mp3?

MiniDisc o Mp3 CD Player ?

  • Mini Disc

    Votos: 10 38.5%
  • Mp3 CD Player

    Votos: 16 61.5%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta...
en los MP3 Player hay alguna manera de organizar las canciones (el monton de canciones) que hay en cada disco..
como organizar en una carpeta por banda...
si me entienden?

porque en el minidisc hay una cosa que se llama group function...
asi que uno puede organizar el disco por "carpetas"

asi que si uno va a pasar de la cancion 1.. la.. 90... uno en vez de meter fwd.. fwd.. fwd.. y buscar.. uno le mete group y ya..
y es muy pero muy util para organizar los diferentes albums de una banda...

el mp3 como maneja eso?? debe ser algo similar me imagino...

el MP3.. tambien tiene mini-EQ interno??? como para mover los bajos y los brillos??

para los que tienen MP3 CD players... que tal son para shockprotection.. no se saltan??

y otra cosita... cual es en este momento el mejor MP3 CD player... y MP3 player???
 
personalmente prefiero poner un cd de mp3 en el carro. Cabe mas y se demora menos en meter los datos.
El minidisc por comodidad, pero que mas comodidad que el radio del carro o el Pc en el cuarto

Liamses
 
Si Static yo he visot MP3 que agarran carpetas... Es decir ud graba el CD organizado en Carpetas y el MP3 las coge, ahora no sé si sea igual de útil pero creo que si...
 
Muchos dicen que no tienen casi informacion o no conocen casi el mini disc en el primer post hay un link para que se informen mas.
 
Static, te puedo responder algunas de las preguntas:

El Discman que yo tengo reconoce las carpetas que uno tenga agrupadas en el cd por bandas.

Tiene una memoria para que cada que vayas a insertar el cd suenen las 30 canciones que mas te gustan primero. Esa memoria no se borra nunca, ya lo he comprobado al dejar mi discman desconectado y sin pilas durante largo tiempo. La memria tambien sirve para cd's de audio, y te reproduce en mp3 y audio la ultima pista que reproduciste la ultima vez que insertaste dicho cd. esta memoria tampoco se borra. En fin como que tiene un sistema para reconocer los cd's que se han insertado.. como? ni idea.

no tiene eq interno pero si maneja 3 niveles diferentes de bajos, se llama bass boost.

Por lo del shock protection te digo que yo en el carro no he tenido ningun problema con las canciones, no me brinca y tiene 30 segundos de proteccion para evitar el salto de las canciones. Yo lo utilizo mucho en el carro y la verdad es que me parece excelente el shock protection que trae.
 
YO OPINO

me parece que los dos tiene muchas ventajas

pero pues a la final el mp3 player me parece que gana .
por que??
por precio, por que un cd vale solamente 1000 pesitos, por que puedo quemarlo en cualquier quemadora.

nos da justo lo que necesitamos, por un buen precio.

un MD es muy costoso, ademas los minidisc tambien son mucho mas costosos que un cd, y no todo mundo tiene un md_rw, aunque hay MD player que graban

en todo caso por mas beneficios que tenga el MD, el mp3 player se lo lleva en costos y a la final no todos tenemos las posibilidades economicas de SICK.

sigan siendo felices EKiz les dice..
 
Maldito Ekiz, me viste cara de rico pues?

Uds dicen que el cd cuesta solo 1000 pesitos, el MD 2000 y creo, si no estoy mal, todos los modelos de MD son player/recorder... entonces para gente que no tiene quemador como yo, sirve un resto, y eso de ke, "para que quiero borrarlos?" pues por que uno se mama de lo mismo y le mete otra cosa! no toca estar comprando nuevos MD cada vez que queres meter musica nueva.... ah que ya queme el cd y un dia despues me baje una song una c.h.i.m.b.a! entonces, compro otro cd para solo esa song o espero unos meses a bajar 300 canciones mas y llenarlo..... ó si tengo MD solo pongo esa song con el resto que ya tenia, ah??? just think about it. =)
 
Yo estoy esperando que mi tio me mande el que puse en el primer post. =)
 
lo que decia hiada no era un minidisc sino que pienso que es de eso mp3 players viejitos con disco duro que dran poquito

pregunta pregunta pregunta

dentro de la ilegalidad y blablabla, se puede copiar musica del minidisc al computador, asi como se pueden copiar cdz de mp3 desde el cd a otro pc?? (mejor dicho proceso inverso)

porque si no, ganaria un punto el mp3 player por la pirateria

y no vengan con reproches morales
 
Originalmente colocado por SiCk
Maldito Ekiz, me viste cara de rico pues?
Originalmente colocado por SiCk
Yo estoy esperando que mi tio me mande el que puse en el primer post. =)

vos mismo te respondes tus preguntas, por lo menos yo no tengo un llavero que vale como 250K.

mejor dejemoslo asi, yo seguire en lo mio :Salud:.
 
un nomad es un mp3 player pero no utiliza minidisc ni cd's, trabaja con memoria incorporada, ya existen de grandes capacidades, descargas las canciones del pc al nomad listo.
 
Pero supongo que una tarjeta de memoria no es tan barata como un MD no?
 
Yo no cambio mi md x nada del mundo. Me ha servido monton. Tengo un modelo viejo, pero tiene lo que necesito. Ademas como ando en la calle (para ir a la U y todo) prefiero no tener algo que cueste mucha $$$, por obvias razones.

Ademas uno se ahora la cargada de una "torta" grandisima como un discman y un organizador de cd's u otros reproductores del mismo tamaño, o similar.

Claro que si por mi fuera, yo tendria un iPOD sin pensarlo.


- eClash
 
VCD

Pues yo no se si mi respuesta sea :eek:fftopic: pero creo q si me la valen ya quedo aplastado el MiniDisc:

Algun MD puede reproducir VCD´s??? pq yo personalmente conozco reproductores mp3 q lo hacen y pues... uno cargar sus CDs q para muchos son muy grandes (cuidado se marean) con mp3 y ademas de eso PELICULITAS!!!

Pues q pena con uds pero unoc agar un reproductor mp3 igual a un discman y además de eso conectarlo a cualqueir cosa con Video In y ver movies en formato vcd si me parece lo más rulez, es q pa q DVD, pa q VHS, pa q? pa q? pa q MD???

Para la muestra les dejo un link donde venden un reproductor mp3 con esas opciones y q ademas tiene control remoto ... aunq es de una marca super pirata q piensan de lo q pueden sacar las marcas buenas? y q tal el precio? edsadr tiene uno de estos y le trabajado bien y se quehjan por pilas le colocan un adaptador pa ver las movies, y les cuento q el aparatico recarga pilas recargables... asi q como les quedo el ojo?
:D

http://colombia.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=3777628

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.