MiniDisc ó CD Player de Mp3?

MiniDisc o Mp3 CD Player ?

  • Mini Disc

    Votos: 10 38.5%
  • Mp3 CD Player

    Votos: 16 61.5%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por eso le gana.,... seria una bolilla si comprara por ese precio un Md, vecinillo.. mejor comprar un iPOD o cualquier cosa parecidilla que es mejorcilla
 
... ¿la calidad de sonido del MD "profesional" ??? no me haga reir!!!!!

... si el md de por si ya trae compresion


... por que demonios va a ser mejor la tecnologia optica del md que cualquier otra???...

... de seguro si fuera capaz de almacenar mas informacion en un espacio mas reducido habria sido transladado a otras aplicaciones....


... no se les olvide que el MD de por si ya trae un metodo de compresion como en mp3...


... por eso es que cuando se usa el modo en que caben 300 o mas minutos de sonido en un disquito suena tan picho, por que es la compresion de lo comprimido
 
... ¿la calidad de sonido del MD "profesional" ??? no me haga reir!!!!!

... si el md de por si ya trae compresion


... por que demonios va a ser mejor la tecnologia optica del md que cualquier otra???...

... de seguro si fuera capaz de almacenar mas informacion en un espacio mas reducido habria sido transladado a otras aplicaciones....


... no se les olvide que el MD de por si ya trae un metodo de compresion como en mp3...


... por eso es que cuando se usa el modo en que caben 300 o mas minutos de sonido en un disquito suena tan picho, por que es la compresion de lo comprimido
 
eso lo mejor es que sea facil de piratear y listo... eso si.. DEJO MUY CLARO.. PIRATA SOY.. nada de cd originales.. mucha plata me gaste con los cd que compre antes que se inventaran la maravilla del mp3... mucha plata les deje a tony motola y sus novias carey y la nueva adquisicion del hombre: la flacuchenta esa mexicana.. como es que se llama???
#@|%& lo que es tener plata, cierto tony???
 
ese es un rack de MD pro... lo usan en los estudios de grabacion y para grabar live sets...

el rumor es que estos racks tienen una calidad brutal...
 

Archivos adjuntos

  • minidisco-store_1752_10770867.gif
    minidisco-store_1752_10770867.gif
    14.3 KB · Visitas: 169
y esos racks graban en Atrac 3, tal como un reproductor portatil, solo ke esos racks tienen entradas, controles de calidad y circuitos de filtrado/efectos mucho mas profesionales ke un portatil... pero la verdad no tengo ganas de ponerme a discutir y de intentar hacer entender ke la calidad del MD aunke no es igual a un DAT si es comparable... vean los los ultimos players de MP3's de Sony, vienen con capacidad para leer archivos codificados en Atrac 3... porke? porke es un formato de mejor calidad ke el mp3, pero bueno... el ke kiera creer ke crea...
 
... la compresion nunca va a ser optima para trabajo profesional...


... por que creen que los profesionales trabajan el video en formato dv en vez de mpeg??



... incluso los mas puristas trabajan todo en analogico para por ultimo digitalizar a la hora de comercializar la musica...

... nada mas un cd en wma 0 less compresion, utiliza mas o menos 400mbyte por cd de audio...

... que existan esos rack es por que son una alternativa mas no como el comienzo de una revolucion debido a sus maravillosas caracteristicas... :p
 
DV es igualmente comprimido, a razon de 2:1 mas o menos... actualmente manejar formatos sin compresion es perdida de dinero y de tiempo... pues existen alternativas "lossless" como DV en video, ATRAC3 y PCA en audio y PNG en imagenes... logicamente algunas de estas alternativas manejan niveles de compresion variables... en ATRAC3 puro consigues una calidad de audio "identica" a la fuente, igual ke si usas PCA, pero podes, cambiarlo por LP2 y obtenes algo como un MP3... argh pero bueno...
 
oiga y que es eso de el Type-R en los MD??
que solo es activado cuando es grabado en stereo (nada de LP2 o LP4)
 
tan chistosos!

pero tambien hay unos rack para mp3 muy buenos... tambien profesionales... pero que va... miren .......
:eek:fftopic:
Si estan hablando de calidad profesional para los hogares.. pues la verdad TODOS, TODITOS, TODOS estan SUPEREQUIVOCADOS... que por que... jejejejeje ya les dijo...
Para los que quieran Hi-Fi en sus sistemas de audio casero ni MD ni mp3, ni su Quadtrack o como se llame o Dolby Digital o DTS no sirve.. olvidense... eso es para las masas... porque las masas no pueden comprar una cosita para los ranchos:
DVD-Music y su competencia SACD.... eso si es Hi-Fi... para los que lo hallan escuchado en un equipo de Hi-Fi de entre US$7,000 y US$20,000 me van a entender. Dijamos que una pelicula de Dolby Digital 5.1 puesta en un DVD-player normalito de US$100 y puesta con un receiver sony baratico (US$200) con un DSP de 24 bits transmite unos 768 kbps a 1.2mgps mientras de DVD-Music sin comprimir transmite entre 6MBps a 8MBps.... por que tanto dolby digital como DTS los datos estan comprimidos y aunque si es cierto que el sonido es muy, pero muy muy muy bueno, excelente.. la verdad los "PURISTAS" no le convence.. esos como tienen plata compran una unidad DENON DVD-Music de entre US$1,000 a US$3,500 que pueda tocar un DVD-Music y un receiver Sony o Kenwood entre US$800 a $3,700 que pueda tocarlos y obviamente el juego de speaker que podria valer facilmente minimo unos US$3,500. y con precios de alla sin importarlos, por que no mas los speakers de Hi-Fi pesan facilmente todo el juego unos 400 kilos.
SEñores: seamos humildes.. no entremos en esa discusion por que quedamos como un zapato... los equipos profesionales NO UTILIZAN COMPRESION.. y la gente que tiene en la casa equipos VERDADERAMENTE Hi-Fi es que son muy, pero muy ricos... aqui en Colombia hay muy poca gente asi.. si la hay solo piensan en comprar fincas (pa'la coca esos traquetos miserables) o tener carros ostentosos.. montañeros que somos aqui en el pais...
Otro datico.. DVD-Music toca importarlo.. en Tower Records Andino solo se consiguen 1 (!!!) titulo de DVD-Music....
Pa'nosotros los pobres nos toca conformarnos con CDmp3player, MD y Dolby Digital....
--------------------------------------------------
Para mi pesar el ripGO de imation esta descontinuado :muerto: :'( :'( :'(
--------------------------------------------------
y un minidisc me parece muy caro por ese precio.. mejor una con memoria o un iPOD. me parece mas logico, pero el de segunda generacion que es mejor....
 
Estamos hablando de Audio PORTATIL.....

No, es un regalo de cumpleaños!!!!
 
oigan... esta bueno el tema cierto.... Hi-Fi.... podemos soñar un poco y hablar un rato de eso.. cual es el sistema Hi-Fi de nuestros sueños... un datico: en un catalogo que tengo precisamente de eso hay un amplificador monofonico de Hi-Fi de 45 Wats RMS a 8 ohm con un THD 0,00001%... adivinen el precio...US$45,000.... porque? todo la "circuiteria" con bobinado de transformadores y todo esta en PLATA PURA!!!! que tal.....

VAyan a foros GENERAL y ahi esta el foro pa que hablemos.... "Hi-Fi Dream Team"
 
Originalmente colocado por Pikachu_Patapi
oigan... esta bueno el tema cierto.... Hi-Fi.... podemos soñar un poco y hablar un rato de eso.. cual es el sistema Hi-Fi de nuestros sueños... un datico: en un catalogo que tengo precisamente de eso hay un amplificador monofonico de Hi-Fi de 45 Wats RMS a 8 ohm con un THD 0,00001%... adivinen el precio...US$45,000.... porque? todo la "circuiteria" con bobinado de transformadores y todo esta en PLATA PURA!!!! que tal.....

VAyan a foros GENERAL y ahi esta el foro pa que hablemos.... "Hi-Fi Dream Team"


muy bonito ... sigue soñando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas