MiniDisc Sony MP3 WMA MZ-N510

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el rafa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
2,698
Rating - 100%
125   0   0
Se entrega con cables, cd original, adaptador, control remoto, estuche, audiofonos originales, manuales, la caja, 19 minidiscs (Variaditos).

Ojo lo compré nuevo, no remanufacturado!

Ojo este MiniDisc es sólo reproductor, la parte de grabación no sirve, por eso lo barato.

Haga todas las preguntas que necesite.

No compré el CarKit
.


mini1.JPG


mini2.JPG


mini3.JPG



El Precio es de 170.000 más que todo por todo lo que trae!!
 
Por ke no sirve la prate de grabacion???? Lo llevaste al servicio tecnico, ke diagnostico te dieron??
 
pues mira lo que sucede es que yo tenia otro y le paso lo mismo, ese si lo lleve a reparacion y me dijeron que los niveles de voltaje del laser no daban para grabar. entonces ese lo vendi muy regalado y compre este y le paso lo mismo. que vaina!! ahora el sabado intenté grabar y me grabo pero al rato dejo de grabar, etnonces no sé de todos modos me quiero comprar un mp3 player, entonces aja
 
que raro, yo tengo uno hace mas de año y esta ok, tambien es extraño que te lo vendiero sin kit para carro, eso biene completo, me huele que remanofacturado
 
que raro, yo tengo uno hace mas de año y esta ok, tambien es extraño que te lo vendiero sin kit para carro, eso biene completo, me huele que remanofacturado

no, no me malinterpretes, lo compré en san andresito y me consta que no es remanufacturado porque a mi eso no me gusta, sino que lo abrimos allá y le sacaron el car kit para que me saliera más barato.
 
uhm... es que, que hago con los discos? te puedo dar todo todo por 180... o consigueme cliente para los discos.
suerte
 
El 90% de los usuarios de ese modelo han sufrido el mismo problema que tú. No es un problema de tu equipo si no de es modelo y ovbiamente de sony.
 
achh que hago?? estoy mas encartado con eso, por lo menos quiero vender los discos, que hago??!!!
 
Hombre, no te sientas tan encartado, ese es uno de los mejores sistemas de audio portatil ke existen, solo ke tuviste la mala suerte de tener un mal modelo, pero de resto, el sistema es envidiable...o dime, cuantas veces podras reescribir un cd-r o cd-rw, cuantas veces se te ha rayado un md.

Fresco viejo, el mio no lo cambio por ningun mp3 o algo parecido, ke pereza
 
rafucho dijo:
pues mira lo que sucede es que yo tenia otro y le paso lo mismo, ese si lo lleve a reparacion y me dijeron que los niveles de voltaje del laser no daban para grabar. entonces ese lo vendi muy regalado y compre este y le paso lo mismo. que vaina!! ahora el sabado intenté grabar y me grabo pero al rato dejo de grabar, etnonces no sé de todos modos me quiero comprar un mp3 player, entonces aja

¿Y porque no pidio la GARATIA? :s
 
san andresito :/.... ?? ya me compre un Zen Micro, por eso estoy encartado, igual es que no podia grabar, y nombe ya me aburri de escuchar la misma musica, además ya hay que avanzar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.