Vendo Minidron RC Quadcopter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$20000
Estado
Usado

Airdres

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
1,008
Rating - 100%
16   0   0
Holi, vendo minidron RC Quadcopter.
Genérico (no sé su marca).
Tiene su caja, accesorios y manual.

Sus luces, motor, control, cámara, conexión al celular por el APP y demás funcionan bien.
Lo tuve guardado sin usar desde nuevo y apenas lo abrí para probar si prendía y ponerlo a la venta y le pegué contra una silla de la sala porque yo no tengo ni idea de esta mondá.

Entonces no sé si las palitas plásticas quedaron afectadas, adjunto video del último intento de volar antes de guardarlo (salió como loco no sé pa dónde). Entonces técnicamente es usado pero solo un par accidentadas veces y podría estar en perfecto estado o requerir reemplazo de las palitas plásticas.
Por mal le tocaría conseguir otras palitas plásticas si es que vuela regular, por bien no tendría absolutamente nada.
Entrego el control con pilas (no las trae de fábrica).

Garantía de funcionamiento de lo que dije anteriormente pero no de las palitas (como les digo no sé si las jodí porque no sé una mondá de esto, se "ven" bien pero ajá...).
Entrega o envío a convenir.
(Sí, ese es el precio, está haciendo bulto aquí y no sé en qué estado estén las paticas por la aventura mencionada. Las pilas del control valen gran parte de lo que estoy cobrando).

20231129_214228.jpg
20231129_214247.jpg


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas