MiniLan Digital planet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

digitalplanet

Lanero Regular
11 Nov 2003
13
Comunidad de laneros.com como estan...!!!!

buscamos que todos los jugadores de Gamers conoscan el sitio que ademas es confortable...

bueno vamos al grano lo que buscamos es hacer como un tipo de integracion de todos los jugadores de gamers y con ello hemos formado una especie de minilan que consta de:

Empieza: Sabado 6 de Diciembre
Hora de comienzo: 10:00am
Termina: Domingo 7 de Diciembre
Hora termina: 10:00am
Valor: $20.000 (pesos)
Forma de pago: A todos los que se apunten se les mandara un MP diciendo donde deben consignar el valor dicho anteriormente.
Juegos pa jugar: Q3, CS 1.5, CS 1.6, WC3. algun otro dicen.

Interesados? Alguna pregunta?

PD: miren el local y vallan viendo cual PC cojen y el lugar que mas les guste mostrado en la foto. (ejm: yo quiero el PC1, ponemos PC1= Digital planet) el PC2 no se muestra en la foto pero la flecha señala donde esta.

Gracias por su atencion¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lan1.jpg
    lan1.jpg
    82.3 KB · Visitas: 321
He que bien.. esta vacano y no me parece caro por que con PC y todo.. esta bien

Reservarme el PC7...!!!

suerte pues
 
ha una cosita y ademas importante..

TIENEN QUE ESTAR 100% seguros de que pueden..!!!

Osea que evil no te puedo hacer la reservacion por no estar seguro....!!!!

Killer estas seguro?
 
Yo confirmo en el transcurso de estas semanas, pero quiero el Pc 4. Suerte es que les digo.
 
Texto Originalmente Escrito por <Evil ph03nix>
Yo confirmo en el transcurso de estas semanas, pero quiero el Pc 4. Suerte es que les digo.

Bueno evil pero tiene que ser rapido si quieres jugar en el PC4 por que si llega otra persona y lo reserva ( y esta segura) pero lastimosamente no te lo puedo dar. te tocaria en otro ya que quieres en el PC4.

Listo killer.

mas Interesados????
 
graves caballeros no puedo asistirles, ya q en esas fechas si Dios quiere estoy en Manizales (si es q si hay LAN po alla).

PD: gracias viejo Killer por avisarme.
 
y por donde es...mas o menos, si no queda en el otro extremo yo me apunto
 
El local es atras de Unicentro, en un segundo piso... No por la entrada que da al frente de la UPB, sino atras, done hay abajo una sala de play y dos sombrillitas de KooL :)

Suerte
 
queda detras de unicentro (afuera) 2do piso enzima de una licorera que se llama LA REJA...

muchachos que pasa el espiritu de lan que???? :(
 
Digital planet esta en la Carrera 66a Nº 34-48 local 202 esta esta detras de unicentro por drinke y la licorera la reja no hay perdida....
 
Juas a saj@ le queda a una cuadra cuando mucho... pues vamos a ver si voy, por que ganas tengo
 
pues yo me apunte yo cnosco eso halla y es vacano pa una lan... ojala la gente se anime.
 
Bueno saj@ entonces quedamos asi.. y tanto que PC te gusta o que sitio de los que muestra en la foto?? o cualquiera????

Bueno les recuerdo:

Empieza: Sabado 6 de Diciembre
Hora de comienzo: 10:00am
Termina: Domingo 7 de Diciembre
Hora termina: 10:00am
Valor: $20.000 (pesos)
Forma de pago: A todos los que se apunten se les mandara un MP diciendo donde deben consignar el valor dicho anteriormente.
Juegos pa jugar: Q3, CS 1.5, CS 1.6, WC3. algun otro dicen. algun otro juego dicen..
Direccion: Digital planet esta en la Carrera 66a Nº 34-48 local 202 esta esta detras de unicentro por drinke y la licorera la reja.

A todos los que se apunten se les enviara un MP (mensaje privado) en el tracurso de la semana con los demas datos de consignacion..!!!

Las cosas estan asi:

PC7= killer-strike
PC?= saj@
 
digitalmen, no sé que tan amplia sea mi vision acerca de lo que te voy a decir; pero yo creo que la gente prefiere su pc. (lo digo por al menos por mi)

aunque hay mucha gente que no tiene pc y que le suena.

sorry men pero yo no voy.

yo amo la lan, pero lan con mi equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas