MiniLan Digital planet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeKko.. esto no es, si vos tenes pc o si otro no tienen. esto es para tener una sala juego. cuando no hay lan, puedas venir a entrenar.. es como te dije hace rato un bueno jugador de billar pool juega con cualquier taco.. te invito carr 66A Nº34-48 local 202...
 
Para que sepa el man de la makina 7 killer strike

Esa makina solo tiene 128 de ram, asi que mejor escoje otra ¡¡
 
gosucafelan.jpg
 
como asi neoecos... ahi estuvo killer el sabado y le corria bien el counter-strike... Yo pensé que todos los pcs eran igualitos
 
bueno pues a mi me corrio bien todo hasta el CS 1.6 y el CS 1.5 con stastme, y no me presento nada jeje yo me quedo con ese pero si se me jode jaja cambio...

hey que solo yo y saj@ no quien mas....
 
hey neoecos que bien la foto del lugar entonces que usted tambien va o que???? vea que depronto voy con su amigo evil ...jeje tambien es mi amigo...jaja suerte y avise si va....!!!!
 
Hey si...quien más se apunta....Solo nosotros dos???
Yo la PC1...pero más gente o si no que gracia...
 
Ola, mira yo estuve... allá y sé que esa makina corre mal TFT, el resto de juegos, tienen con 128.

No sé me parece que esta muy cariñosa .. :xD

Al menos que ofezcan una comida ¡¡¡
Evil, no es partner mio, mi partner más cercano es Nerothos ¡¡¡
 
apoyo a neoecos no se pe parece un poco caro si vale eso si kiera ke dejen hielera con gaseosa lol mo mentiras pero la calidad es buena
 
neoecos que es TFT?
Ahmm y ya que estan tratando el tema este... no saben si los pcs esos pueden con Battlefield?
 
yo creo que si juanej pero quien se apunta hay jugamos de todo a lo menos pa conocer mas gente y pasar un rato agradable....!!!!
 
Bueno muchachos todavia queda como 10 dias pa inscribirse como dice killer pues un rato bien agradable y hay se juega lo que sea solo traigan el juego y ya...!!!

NOTA: bueno todovia quedan 10 dias pero si al trascurso de estos no estan apuntadas 10 personas se cancela la MiniLan...!!!

Bueno ya estan advertidos killer y saj@

suerte pues
 
aggg...
ya chismocie por DP, Killer, dale pues... no vas a ser capaz de organizar esa cosa.....¡¡¡

Yo ya tengo 4 personas para la otra mia... ¡¡¡
jejeje
 
jajaja pero los chisme si vuelan jajaj.... cual otras 4 personas va hacer otra lan o que..... de que juegos van hacer????

neoecos si yo tuviera amigos que les interesaran los PC ( o juegos de PC) pues de una pero solo cuento con que la gente de laneros pueda o si no pues no se hace nada y mis amigos no les interesan esa carreta (solo evil jeje) y tampoco se sabe si va entonces.....ummmm.....

al fin usted, van 4 amigos suyos pero son amigos entonces es muy distinto....

bueno vamos haber que pasa o si no, no se hace nada...!!!

suerte...!!!

PD: me avisa de la lan que va hacer usted y si depronyo juegan CS pero que no sea WC3 ( o me enseñan) yo me les apunto si hay cupo o si no listo...!!!!
 
ops... eso me dolio.

mis cuatros amigos, no son cualquier cosita...
Aasaras : segundo en War3:RoC en los WCG Medellín

NerothoS tercero en WCG medellín en Sc:Bw y War3RoC

Raci3l: discipulo Nº1 de los dos anteriores

y ademas de ellos, ellos tb tienen amigos, como por ejemplo gin-Nimda Nº1 WCG medellín de War3RoC

Koolskull Nº4 Wcg medellín de war3Roc ¡¡

TomIN, 3º en wcg c
 
ops... eso me dolio.

mis cuatros amigos, no son cualquier cosita...
Aasaras : segundo en War3:RoC en los WCG Medellín

NerothoS tercero en WCG medellín en Sc:Bw y War3RoC

Raci3l: discipulo Nº1 de los dos anteriores

y ademas de ellos, ellos tb tienen amigos, como por ejemplo gin-Nimda Nº1 WCG medellín de War3RoC

Koolskull Nº4 Wcg medellín de war3Roc ¡¡

TomIN, 3º en wcg Colombia de AoM

y así se llena eso de buen lvl ¡¡¡

Al fin si la van a hacer... ???

No es por nada, pero no cuenten con mi asistencia, depronto los visito, pero no más jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
neoecos que es TFT?
Ahmm y ya que estan tratando el tema este... no saben si los pcs esos pueden con Battlefield?


joder viejo comete una..... segun tengo entendido es el segundo juego mas jugado actualmente en el mundo, despues de CS... de los juegos de RTS de blizzard para abajo... no hay nada.....

SI TOMIN WTF JUGANDO TT SOS GAY?!?!?!?!? : P

-thx-
 
Ayyychh yo de RTS jugaba Age of Empires: The Conquerors y me gusta el Age of Mythology pero no mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.