MiniSAP - Programando con ABAP

ganimedes

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
159
Saludos a todos.

Quisiera saber dónde puedo conseguir MiniSAP o quién de Ustedes lo tiene.

Agradecería mucho su colaboración al respecto, estoy interesado en aprender ABAP.

Saludos,
 
Podrías decirme que es eso? No es que no quiera investigar, sino para que también quede registro en la página =)
 
MiniSap es una versión reducida de SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) tengo entendido que MiniSAP es perfecta para empezar a aprender programación en ABAP, Abap es el lenguaje de programación de SAP.

Saludos,
 
ganimedes dijo:
Saludos a todos.

Quisiera saber dónde puedo conseguir MiniSAP o quién de Ustedes lo tiene.

Agradecería mucho su colaboración al respecto, estoy interesado en aprender ABAP.

Saludos,

Yo lo tengo, pero estoy en Bogotá. No se como pueda hacertelo llegar, la instalación consta de 2 CD's.

Soy consultor ABAP y BW y tengo bastante documentación al respecto.
 
hey kerberos, yo estoy muy interesado tambien en aprender ABAP, yo tengo un amigo en bogota , el puede recojerlo y yo se lo quemo a los interesados en medellin, si podes me decis como hacemos o que para los CDS y la documentacion... Muchas gracias Kerberos
 
mcmarshall dijo:
hey kerberos, yo estoy muy interesado tambien en aprender ABAP, yo tengo un amigo en bogota , el puede recojerlo y yo se lo quemo a los interesados en medellin, si podes me decis como hacemos o que para los CDS y la documentacion... Muchas gracias Kerberos

Bueno.. te cuento... son 2 CD´s y es la versión 4.6C (Las versiones nuevas de Web AS son bien dificiles de conseguir, pero para aprender ABAP con la que tengo es más que suficiente.

Tu amigo podría (Del verbo podrir) pasar donde trabajo con dos CDsitos virgenes y yo le entregaría la copia.

Si quieres hablamos por MP para ponernos en contacto.
 
Buenas tardes.

Muchas gracias por la colaboración.

mcmarshall, yo me pongo en contacto con usted para obtener unas copias.

Gracias.
 
listo no problemo, estoy esperando a kerberos para que me diga que sale mas barato si decirle al amigo o mandarlos por correo para no molestar al amigo y yo le consigno a kerberos y cuando esten en medellin hablamos ok???
 
mcmarshall dijo:
listo no problemo, estoy esperando a kerberos para que me diga que sale mas barato si decirle al amigo o mandarlos por correo para no molestar al amigo y yo le consigno a kerberos y cuando esten en medellin hablamos ok???

No se si los CD´s puedan ser enviados como documentos (Que es más barato).


2 CD: $2500 C/u = $5.000
Envio $5.000 (Documentos)

TOTAL: $10.000

Si hay que enviarlos como mercancia... creo que costaría como $8.000

Ya le di el dato... usted dirá como le queda más facil.
 
listo kerbe... si queres por MP me das tu numero de cuenta y yo el miercoles o jueves mas tardar te consigno listo?? muchas Gracias hermano
 
Saludos a todos,

Estuve alejado de la comunidad en los últimos dos meses, quisiera saber si McMarshall logró conseguir las copias?

Gracias por la inmensa colaboración.
 
Kerberos, será posible entonces que por MP me confirmes tu No de cuenta yo te consigno.

Kerbe, gracias por su ayuda.

Saludos,
 
ganimedes dijo:
Kerberos, será posible entonces que por MP me confirmes tu No de cuenta yo te consigno.

Kerbe, gracias por su ayuda.

Saludos,

Mijo... si quiere se lo entrego personalmente en Medellin, yo voy este proximo viernes. Pero tendría que ir a mi casa a eso de las 10PM.. que le parece?

De paso se ahorra la plata del envio.
 
ganimedes dijo:
Kerberos, y donde vive usted?

Uy mijo... me respondió muy tarde... yo logré ver su mensaje a tiempo. Hoy salgo de viaje pero los CD´s no los tengo a la mano.

Mejor entonces hagamos como decia.. con la consignación.
 

Los últimos temas