Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
COMO ACA EN CALI HACER UN TORNEO ES UNA TAREA TAN DIFICIL

y pues a mi como gammer me gusta enfrentarme contra otros, al igual que la gente que viene a jugar aqui en RINO

nos parecio buena idea hacer minitorneos con la gente que este en el sitio en esos momentos

no se van cobrar inscripciones solo tenes que estar jugando y ya!, se daran premios, obviamente pequeños, horas de juegos o 5k o 10k depende de la gente, la idea es jugar.

el cuento es hacerlos despues de las 4 de la tarde, extemporaneamente, depende de la gente que haya y del juego que esten jugando en ese momento, aunque lo que mas juegan es

WC3, CS, SC, Q3, AGE,

apoyen la idea y hasta se pueden ganar unos pesos gratis.

LISTO AHI LES DEJO LA INQUIETUD

RECUERDEN EN RINO, DESPUES DE LAS 4PM TODOS LOS DIAS
 
Onve ekiz no es que sea dificil hacer una lan, lo que pasa es que la gente esta aconstumbrada a no pago osea yo invito y solo vaca pa la comida no mas, ese es el problema real, por que como dicen si es de pagar pues mejor yo juego en internet desde mi casa los mismos juegos ya sea en servers piratas o legales y sale los mismo estons deberia de plantear una idea mejor, ahora esa otra idea depronto cuadre pero si cobras por jugar seria lo mismo y entrariamos a lo mismo que te digo... Lo otro fui dos veces a esas tales reuniones y nada de gente y ni si quiera estaba open asi que pues ni modo. pero ojala que te vaya bien con esto... chao...
 
pues yo viviria en rino, si me dejaran jugar for free, y aparte me dan prices, asi sean cervezas y papas!!! rlz ahi me rio con mi PRIII sick, pero si ekiz rafa tiene razon , ir a pagar alla :S prefiero darme en la jeta con asiaticos en bnet ;), asi k pues avisen
 
Aunque Rino ahorra la conectada , la trasteada de computadores y la búsqueda de casa.

Eso para animar a la gente tiene que tener algo que no puedan conseguir gratis, o que salga más costoso armándolo en la casa.

Pero se tiene en cuenta la intención, lo berraco es que arranque con más fuerza. Apenas lo haga bien duro pues montao, todos jugamos, se tapa Ekiz de plata y todos felices.
 
De acuerdo con bel y rafaga.
Aguanta ir pero para jugar tal vez un 4v4 o 3v3 entre amigos pero pa plata prefieron darme en la geta con los koreanos.
 
SE TAPAN DE PLATA PERO MIS JEFES,

A MI ME SIGUEN PAGANDO LO MISMO

en todo caso pues ustedes tiene razon, las cosas gratis son muy vacanas pero pues ni modo porque sino quebramos como un resto de chuzos que conozco, hay que ver que pasa en un futuro con este sitio, pues yo le veo buen futuro porque hay mucha gente que juega en cali, pero pues de vez encuando el gastico es bueno. ademas 2500 por una hora no es nada.
 
Hola.

Me gustaria participar en esos mini-torneos, principalmente en uno de Brood War, ya que no he tenido mucha experiencia en jugar en red, Me podrian decir cual es la direccion de Rino.

Gracias.

Chao =)
 
En una buena lan se juegan hasta 5 horas o + cuanto seria eso ? HUMMM.... una hora de juego no es nada son 4 partidas de q3

Rino es un buen lugar para crear ese ambiente gamer que le falta a cali un lugar mas publico no tan cerrado como el circulo que tenemos de laneros que es grande pero mucha gente ignorante de esto se lo pierde
 
YO NO ES QUE PARTICIPE EN TOAS LAS LAN, PERO SI VAN A JUGAR EN RINO 4 HORAS POR 10000, YA QUE ES UN LUGAR PRIVADO Y SOBRE TODO UN NEGOCIO NO ME PARECE CARO, ADEMAS SE CAMBIA DE AMBIENTE
 
Y por que mas bien no se arman lans en rino por la noche hasta la madrugada (tipo 11pm-6am), tengo entendido que es mas barato, se lleva la comida y no prob. Pueden jugar como hasta 8 mas o menos...
 
LO DE LAS LANS ES BUENA IDEA

ya lo hemos hecho, despues de las 10pm hasta 6 am por $12.000.oo

para poder hacerlas necesitamos minimo 6 personas (en rino hay 8 maquinas), si la gente quiere traer el equipo le cobran solo 5000 pesos (max 7)

y pues en el dia si aguanta jugar las 5 horas por $10000.

cra 66 #10A-10 el. 3317411
 
cuanto de descuento por usar mi mouse ? esos de rino apestan sin ofender a nadie jeejejejejee
 
EStoy de acuerdo con º[-_-]ºDRK. Todos no tienen tampoco facilidad para trastear pc. o jugar en internet. O no conoce a nadie que arme lanes o que se yo.

Mientras sea una buena opción no habrá problemas. Además si hay que tenerle en cuenta las ganas al Ekis.

Además como le decía a Bardock en otro post. Para los que no estan en el grupo de gamers conocidos, la comercialización de los juegos y las opciones para jugarlos son una opción muy buena.
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]ºDRK
cuanto de descuento por usar mi mouse ? esos de rino apestan sin ofender a nadie jeejejejejee

por llevar tu mouse te podemos dar 2 gomitas

lo que dice BORIS es cierto, es vacano ir a un sitio donde este la lan ya armada de una sin visajes de trastear pcs, taxis, conexiones electricas, etc.

y bueno los que no estan en clanes, o los que no conocen a los de laneros pa que los inviten a las lanes que hacen??

pa eso esta RINO. para ese tipo de cosas.
 
Perdonen la preguntica, pero: ¿y si hay buenas máquinas en RINO?

Porque una cosa es jugar SCBW, CS o Q3 y otra muy distinta es jugar WC3, Battlefield o jueguillos nuevos.

Si hacemos como han dicho, la plata no sería tanto problem, y grupos bien armados ameritan dejar de lado a lo skoreanos o a los tesos de bnet, pero si uno va a ir, que no sea pa' extrañar la G4Ti y la ram de la casa. ¿siquiera tienen G4MX esas máquinas?

... Porque si aguantan, tos hasta vendo el PC de la casa =)
 
mas o menos los juegos tradicionales corren bien, apoy la idea, hummm, ojala nos pusieramos deacuerdo y caer alla a el mismo tiempo, por ke no he podido jugar con nadie de esta pagina a excepción de raven y rebelzob...
 
pues en cuanto a maquinas estamos mas o menos bien

hay 8 maquinas

4 son P3_1000
2 son AMD 1.8
1 P4_2.4
y la otra no me acuerdo

todas tiene 256mb memoria (en un mes todas tendran 512mb) y GFORCE 4_64mb_8x

por lo menos WC3 corre bien, alien vs predator, battlefield, ghost recon y todos los de su genero tambien, el unico maldito juego que no nos corre bien, pero creo que es por configuracion es UT2003, ahi recurro a los magos que hayan aca para que nos colaboren en eso.

tenemos conexion de cablemodem (pero la hora por internet es mas costosa 3500) ya saben por que eso por ahi es rapidisimo pero es muy costoso, vamos a ver si nos pasamos a dsl.
 
ESTE FIN DE SEMANA SABADO 16 VAMOS HACER UNA LAN

ARRANCA A LAS 10PM HASTA QUE AGUANTEN

VALOR $12.000 MAX 7 personas
LOS QUE LLEVEN EQUIPO $ 5000 MAX 7 personas

JUEGOS
LO QUE LA GENTE DIGA
 

Archivos adjuntos

  • dsc01958.jpg
    dsc01958.jpg
    14.1 KB · Visitas: 372
No se no se yo llevaria mi maquina por que w3 segu n lo que me comentan es como lag y eso que en low todo, y lo otro es que lo de la plata si importa por que 12 no los tienen todo el mundo eso creo yo por eso hemos tenido muchos problemas por la gente no se puede movilizar por falta de money o si no por que es que casi la gente no va a las lanes de rinos??? y por que van a otras lanes?? me pregunto!!! por que los 12 los pueden invertir en comidad para la noche y se ahorran 8 l para el taxi de vuelta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas